elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Quiero saber si tengo algun problema de seguridad con mi red. en: 29 Marzo 2013, 19:19 pm
Buenas compañeros del foro

Me he metido al sistema de mi router 2wire para saber si alguien me esta robando el internet, al entrar a la red domestica vi los dispositivos que se han conectadoo a mi red y los que aun estan activos y encontre uno muy sospechoso, el cual no reconocia entre mis dispositivos. Este dispositivo en lugar de tener un nombre tiene el numero de la ip asignada, aparece como conectado aun cuando ya he cambiado la contraseña
se conecta por wifi, pero mi router no parpadea el led que indica cuando alguien esta conectado en cambio cuando conecto alguno de mis dispositivos ya sea el celular o mi pc portatil el led si parpadea. Me fui al apartado de direcciones ip para saber si alguien le ahbia asignado una ip manualmente o si esta se le asigno por defecto y resulta que se le asigno por defecto revise el numero de mac que tiene y trate de hacer un filtrado por mac pero aun asi esta conectado
. entonces:

Por que en lugar de tener un nombre tiene de nombre el numero de ip asiganda?

Mi informacion en la red tiene riesgo de ser robada?

Como saber si esta consumiendo recursos de red?

como lo puedo eliminar de mi red y que no se conecte (en caso de ser un usuario)?

2  Comunicaciones / Redes / Dudas con una ip en: 29 Marzo 2013, 08:39 am
Buenas noches amigos de el hacker
mi duda es la siguiente:

Resulta que ingrese a mi router para saber si se estaban robando mi internet, tengo un router 2wire y al ver los dispositivos conectados a  mi red descubri uno que se me hizo algo sospechoso. Aparecia con el nombre de el mismo numero de ip que se le asigno (192.168.1.64). tiene mac 94:00:70:62:f9:dc lo curioso es que le hice un filtrado por mac directo en el router pero me sigue apareciendo activo. se conecta por wifi pero mi router no parpadea de que estan conectados, pero cuando conecto mi cel o mi pc si parpadea. tenia cifrado wep y lo cambie a wpa y sigue conectado y yo ya no puedo ingresar a internet por medio del wifi tengo que conectarme directo con ethernet pues con el wifi me dice que tengo error con el dns.

las preguntas son.
Quien creen que se conectea mi red o por que aparecio este dispositivo en mi red?
si se conecta por wifi por que no parpadea mis leds de que estan conectados?
por que al cambiar al wap me dice error de dns?
porque el dispositivo que se conecta no me aparece con un nombre sino con el numero de ip asignada.

Les agradezco de antemano a todos

Saludos
atte sirious_black
3  Comunicaciones / Redes / no puedo ingresar a mi router en: 18 Marzo 2013, 05:00 am
Buenas noches

Me he registrado en esta pagina ya que la ayuda que he encontrado ha sido muy buena.

Mi problema es que he instalado internet en mi casa y me dieron internet inalambrico,
fui a comprar un router 2wire modelo 2701 hg-t que es un router utilizado por infinitum.
Mi proveedor de internet no es telmex es de otra compañia llamada telecable y mi problema es el siguiente:

compre el router de segunda mano y como ya lo mencione es un 2wire. Quisiera saber si es seguro utilizar un router de segunda mano dado que no se mucho del tema y no se si la persona que me lo vendio pudiera poner algun tipo de programa o algo para rastrear mis contraseñas y la segunda es ¿como puedo entrar a la configuracion del router para ponerla wpa o wpa2 ya que aqui donde vivo es muy dado que te roben la señal del internet. debido a que he leido por muchos sitios sobre este tema he hecho algunas de las recomendaciones como:
resetear por la parte de atras, reiniciar la pc y poner las ip 192.168.1.1
192.168.254.1    192.168.1.254  http://home        ya abri ventana de cmd y di click a ipconfig y puse la ip que me da en direccion ipv4        la ip de puerta de enlace predeterminada.
ya he intentado todo esto y nada

pues estoy pidiendo su ayuda para resolver estas 2 dudas que tengo.
de antemano gracias y felicitaciones por este foro

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines