elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [AYUDA] .htaccess URL amigable. en: 2 Febrero 2011, 16:31 pm

¡Hola de nuevo!.

Resulta que estoy en medio de un proyecto y se me ha ocurrido una cosita. Necesito que los usuarios entren a un panel de administración pero no quiero que sea de la manera tan común como todos conocemos como: panel.miweb.com o miweb.com/panel o alguna de esas.

Yo lo que estoy buscando, es algo nuevo referente a ello y he pensado hacer que entren al panel entrando por la URL con su nombre, es decir, su nombre.miweb.es (Ej: siquillote.miweb.com o elhacker.miweb.com. Lo que debe de ocurrir es que al entrar a siquillote o elhacker .miweb.com se deba mostrar el contenido de miweb.com/panel.

Es como si usaramos las DNS pero haciendo mágia con htaccess. La gran cagad.. es que no tengo ni pajorela idea de como realizarlo. Lo que quiero es definitiva es que al entrar a usuario.miweb.com se muestre el contenido de miweb.com/panel. ¿Me echais una mano? ¡Gracias!.
2  Foros Generales / Foro Libre / [PORTATIL] ¿Cual elegirías? en: 6 Enero 2011, 17:33 pm

Hola :P.

Ya estoy aquí de nuevo dando la brasa jajaja. Por regalo de reyes (2 días un poco retrasado, pero bueno) me voy a comprar un portatil para uso personal y para programar y desde la pc que estoy ahora, para practicar botnet, troyanos y tal pero con fín educativo.También lo usaré para programar y diseñar por lo que entre los portatiles a elegir van bien preparados en memoria RAM así que no hay problem. Bueno, sin mas dilatación, estos son entre los que estoy:

PORTÁTIL HP G56-150SS: Portátil con procesador Intel® Pentium® T4500 2.3Ghz, 4GB memoria, 500 GB disco duro, t. gráfica Intel® GMA 450M, pantalla LED 15.6", Windows® 7 Home Premium original 64 bits.
FICHA TECNICA

PORTÁTIL HP G62-B58SS: Procesador Intel® Pentium® P6100 2,0 GHz, 3 MB de caché de nivel 3. Memoria DDR3 de 4 GB. Disco duro de 500GB. ATI Mobility Radeon HD 5470 Graphics 512MB dedicados
FICHA TECNICA

PORTÁTIL ASUS X5DIE-SX163V: Portátil Asus con procesador Intel T4500. Memoria de 4GB DDR2. Disco duro 640GB. Tarjeta gráfica Nvidia G310M 512MB dedicados. Windows 7 64 bits.
FICHA TECNICA

Luego también hay mas y sobre todo ACER pero no me gusta ni un pelo los acer, salen muy malos y se sobrecalientan muchisimo. ¿Ayudita? Gracias :P
3  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] Vender hosting server casero. en: 4 Enero 2011, 22:35 pm

Ahora que he montado mi máquina como server cual corre bajo XAMPP, he decidod aprovechar la maquina (Como si fuera la de un data center) y usar el disco de 600GB para vender hosting a precio muuuy asequible.

Supongo que la máquina estará prendida las 24Horas asi que por ello no hay problema y solo tendrá uso de servidor (Es una máquina que me compré hace 4 meses que no uso) y la verdad es que este "servidor" será uso y disfrute para gente de mis alrededores y no con fín comercial ya que me podría meter en algun problema ya que es solo 1 máquina, no va a estar siempre las 24H ON y si diera vendiera hosting, claro, puede que se vaya la luz o lo que sea, y los clientes me denuncien así que al final será de uso propio

Entonces, aquí llega mi duda. ¿Sabes si existe algúna plataforma (CPanel, directadmin, ect..) para administrar/crear cuentas y dar X espacio a cada usuario)? También me vendría muy bien algún tutorial de como hacer las cuentas (Que serán tipo: MiIP/~user) para que se puedan subir archivos mediante FTP y administrar bases de datos ect...

Muchas gracias por leer el post ;)
4  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. en: 4 Enero 2011, 11:47 am

Hola ¿Que tal?.

Según he leído en bastante sitios, se puede acceder a tu servidor local a través de la IP Pública. La cuestión sería como hacerlo. Lo que pasa es que yo siempre he "vivido" en servidores de pago y ahora que estoy en un proyecto, me gustaría montarlo en mi localhost para que cuando entre la gente a ver como va y yo cerrar el server (Mediante XAMMP) cuando me plazca.

¿Alguien me echaría una manita? :$
5  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Imprimir texto X veces - Visual Basic [SOLUCIONADO] en: 1 Enero 2011, 21:58 pm
Hola :P. Hoy he empezado con Visual Basic y la verdad es que no me resulta tan difícil  (Por lo menos lo más básico) ya que tengo conocimientos sobre PHP, POO, C/C++ y es practicamente todo igual. La cosa es que he hecho una calculadora y todo genial (Así practicaba las variables). Me he propuesto hacer un for y es muy distinto a PHP por lo que consultando en internet y poniendolo a mis gustos, he confeccionado este código:

Código:
Private Sub mostrari_click()
    Const minBucle = 1, maxBucle = 10
    For nInt = minBucle To maxBucle
        total.Caption = "Hola"
    Next

End Sub

El código consiste en que cuando pulse el comando mostrar, aparezca en el label total 10 veces la cadena Hola. Mi duda es como hacer un echo (Que sería en PHP) pero en VB ya que con este código lo unico que estoy haciendo es decirle al label su valor 15 veces pero no que muestre el valor 15 veces. Entonces mi duda es esa, como imprimir un texto (osea, cual es la función)

Y bueno, ya aprovechando el tema, me gustaría saber como saltar de líena. Es decir, en HTML sería <br>, en PHP <br> o \n, en C/C++ \n... ¿Y en VB?. Gracias ;)
6  Programación / Programación C/C++ / [PROBLEMA] ¿"Favicon" en C/C++? en: 27 Diciembre 2010, 18:29 pm

Hola foreros :P.

Resulta que necesito saber como poner a mi programa un favicon, es decir, el icono que representa el programa tanto la imagen cuaando vas a abrir el programa o el icono de arriba a la izquierda cuando lo abres.

En HTML sería poner un meta y ya está pero mi duda sería como hacerlo en C/C++ ¿Me ayudas? Gracias ;P.
7  Programación / Programación C/C++ / [PROBLEMA] Concatenar variables. [SOLUCIONADO] en: 26 Diciembre 2010, 17:15 pm
¡Hola! este es mi primer mensaje de ayuda y espero que me ayuden. Soy nuevo en esto de C y C++ pero ya he hecho una simple calculadora y tal.

He decidido crear un prorama que sirve para generar códigos (No diré para que por si acaso) y resulta que a la hora de hacer un rand() me lo muestra todo correctamente pero mi  duda es como mediante de ese rand y for poder guardarlo en una variable. Es decir, digamos que tengo este códigillo:

Código:
/* Codigo anterior..... */
              original = "HF72jia6Gd=";
              for(inicio=1;inicio<=15;inicio++){
                   aleatorio = (rand() % strlen(original));    
                   cout<<original[aleatorio];                                                                  
              }
/* Despues mas código... */  

Como veis, ese código, realiza un numero aleatorio 15 veces y cada una de ellas, elige una letra de esa cadena para luego ir mostrandolas una por una asi que de momento no hay problema pero si hago esto (Que sirve para concatenar variables):

Código:
              original = "HF72jia6Gd=";
              for(inicio=1;inicio<=15;inicio++){
                   aleatorio = (rand() % strlen(original));    
                   sprintf(despues, "%s%s", despues, original[aleatorio]);                                                                  
              }    

Si hago eso, no me concatena o une el valor realizado a la cadena si no que se congela el programa y se cierra solo. ¿Que necesito que pase? Necesito que cada letra generada por cada vez, se una a la variables "despues". Por ejemplo, ese codigo devuelve a la variable despues sería: despues = "a"; pero luego me devuelve b por lo que esa variable pasaría a ser: despues = "ab" y así sucesivamente...

¿Me han entendido? Gracias por su atención.
8  Foros Generales / Foro Libre / Me presento, me llamo Siquillote. en: 26 Diciembre 2010, 16:58 pm

Hola ;P. Soy nuevo en este foro escribiendo pero no tato visitándolo. He decidido embarcarme en esta comunidad por que veo que tenéis muy buen manejo con el lenguaje de C/C++ y yo estoy aprendiendo así que me quedaré un buen tiempo ;).

Tengo 17 años y mi mayor pasión son los ordenadores, hardware, sistemas operativos, programar, diseñar ect... Lo que mas me manejo en cuanto a lenguajes de programación son PHP, MySQL, POO y HTML luego también me defiendo en otros lenguajes pero la cuestión es ir desarrollandolos poco a poco ¿no?

Bueno pues mis mas sinceros saludos ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines