elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Diferencia entre avi y mpg en: 17 Mayo 2005, 16:49 pm
Se que el tema suena a "ni siquiera sabe lo más basico", pero qué le voy a hacer...

Vereis, se que con mpg puedo hacer dvds, que es lo que yo quiero, pero tambien vcds y svcds, y sin embargo de tamaño, en el emule, la mayoria son mayores de lo que yo considero "seguro" para un cd (unos 710 Mb máximo) encontrandome con tamaños de 780 mb en mpg y nunca mayor del tamaño "seguro" en avi.

Y aqui viene mi pregunta ¿acaso estan los mpg pensados solo para hacer dvds? No lo creo, y por eso no lo entiendo, ya que muchos vienen con el nombre vcd.

Y la segunda pregunta es ¿que formato, a igual tamaño, tiene mejor calidad? Todavia no he pasado nunca yo misma de avi a mpg, asi que no se la diferencia de tamaños que provoca el proceso, pero he leido que "crece" el mpg, asi que me suena que debe ser mejor el avi en la relacion calidad/tamaño archivo.
¿Estoy equivocada?
¿Hay algun sitio donde se explique todo esto? (Por si la explicación es muy larga para soltarla aqui)

Muchas gracias  :-*
2  Media / Multimedia / Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor en: 15 Mayo 2005, 19:41 pm
Hola a todos!

Hace poco que descubrí este foro y reconozco que me encanta  ;D

Ahora me animo a escribir porque como novata en esto de grabar pelis, me he encontrado con un problema que no esperaba.

Vereis, al principio me recomendaron el TMPGEnc Dvd Autor para hacer los Dvds, y en principio no tuve ninguno problema, me lo bajaba en mpg y listo. Pero por un motivo que no comprendo, ahora ya no me deja con los ultimos videos con los que queria hacer un dvd (tambien en mpg) pues me sale estos mensajes:

*The video sequence header is incorrect.

The video sequence header is incorrect.
A video sequence header is necessary for every GOP in a standard DVD.

*The video GOP is too long.

The video GOP is too long.
For a standard DVD it is necessary that the GOP fulfill the following condition:

Max 36 fields (18 frames) (NTSC format only)
Max 30 fields (15 frames) (PAL format only)


Asi que traté de pasarme al X-OOM, que por lo que veo, es que aqui recomendais, pero parece que uno de los requisitos del sistema es que tengas el Media Player 7.1 y por más que lo intento, no hay forma de actualizarlo  :-\

Total, que ya no se que mas hacer...

¿Podriais echarme una mano?  :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines