elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor  (Leído 1,871 veces)
Sinnen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor
« en: 15 Mayo 2005, 19:41 pm »

Hola a todos!

Hace poco que descubrí este foro y reconozco que me encanta  ;D

Ahora me animo a escribir porque como novata en esto de grabar pelis, me he encontrado con un problema que no esperaba.

Vereis, al principio me recomendaron el TMPGEnc Dvd Autor para hacer los Dvds, y en principio no tuve ninguno problema, me lo bajaba en mpg y listo. Pero por un motivo que no comprendo, ahora ya no me deja con los ultimos videos con los que queria hacer un dvd (tambien en mpg) pues me sale estos mensajes:

*The video sequence header is incorrect.

The video sequence header is incorrect.
A video sequence header is necessary for every GOP in a standard DVD.

*The video GOP is too long.

The video GOP is too long.
For a standard DVD it is necessary that the GOP fulfill the following condition:

Max 36 fields (18 frames) (NTSC format only)
Max 30 fields (15 frames) (PAL format only)


Asi que traté de pasarme al X-OOM, que por lo que veo, es que aqui recomendais, pero parece que uno de los requisitos del sistema es que tengas el Media Player 7.1 y por más que lo intento, no hay forma de actualizarlo  :-\

Total, que ya no se que mas hacer...

¿Podriais echarme una mano?  :-[


En línea

Todo lo relacionado con los ordenadores me produce un miedo terrible. Si se tratara de algún ogro... estaría más en mi elemento.
Giles, "Yo Robot, tú Jane" (Buffy cazavampiros)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2005, 22:12 pm »

Lo primero de todo pasate por la sección de seguridad y pregunta como desinfectarte del virus wode que tienes, lo se por los signos raros que te salen al escribir acentos.

Despues decirte que el wmp 10 le tienes a tu disposicion en la sección de reproductores de mi firma asi que mira que facil tienes el actualizarte.

Y en cuanto a lo del tmpgenc dvd author... pues es normal que tengas problemas pues este programa es muy delicado a la hora de cargar archivos y a casi todos los encuentra pegas. Lo que puedes hacer es usar el tmpgenc (ojo el normal, no lo confundas con el dvd author) para convertir a mpg o vcd los archivos que ahora tienes y veras como luego esos si te los admite el tmpgenc dvd author.
El tmpgenc normal lo tienes tambien en mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


Sinnen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2005, 00:56 am »

¿Qué lo de que de vez en cuando vea cosas raras en lugar de acentos es un virus? ¡Pues si que empiezo bien!  :P

Gracias por el aviso, ahora me paso por seguridad a ver que me dicen  ;)

Lo del reproductor, tener, tengo el Xoon y el programa para actualizar el media player, ¡pero no me deja actualizarlo! Ni idea porque, la verdad no hace mas que decirme que no hay ninguna actualizacion disponible, que lo intente mas tarde (o algo asi, que a veces me lio con el inglés  :-\ ) y estoy un poco despistada con lo que significa wmp 10 la verdad, espero que sea windows media player porque sino debe ser que necesito algo más...

Y por ultimo, ¿el Tmpgenc reconvierte los mpg o sirve solo para los avi?

Muchas gracias  :-*
En línea

Todo lo relacionado con los ordenadores me produce un miedo terrible. Si se tratara de algún ogro... estaría más en mi elemento.
Giles, "Yo Robot, tú Jane" (Buffy cazavampiros)
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2005, 09:02 am »

Citar
estoy un poco despistada con lo que significa wmp 10 la verdad, espero que sea windows media player
Así es, es el Windows Media Player 10. Mira de bajartelo de la web de Songoku, como te ha dicho http://lawebdegoku.mundoserver.com

El TMPGEnc sirve tanto para los avi como los mpg, y otros formatos, por eso no tendrás ningún problema.

Saludos
En línea

Sinnen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2005, 17:21 pm »

Estoy con lo del wmp y ya me pasé por el otro foro pero no he notado nada distinto... ¿Me he librado del virus?

A ver, alguna palabra con acentos para probar...

Canción
Está
Cañón
Esdrújula

¿Lo solucioné?  ???
En línea

Todo lo relacionado con los ordenadores me produce un miedo terrible. Si se tratara de algún ogro... estaría más en mi elemento.
Giles, "Yo Robot, tú Jane" (Buffy cazavampiros)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2005, 21:31 pm »

Bueno esto mas bien lo deberias preguntar en seguridad pero por lo que se ve si que te as librado de el ya que como ves salen los acentos y no esos signos raros que salian antes.
Saludos...

Songoku
En línea


Sinnen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2005, 22:23 pm »

No, si en el otro foro ya habian explicado como librarse de él, pero es tan facil que casi parece mentira...

Bueno, un problema menos  ;D

Lo del wmp ya no se que hacer. Me baje el de tu web (el 9, porque dices que el 10 es para XP) y (eso si, ahora en español) vuelve a decirme que en este momento no hay fuentes para actualizar, que lo intente más tarde...

 :o Vamos, que lo flipo, que no me deja  :o
En línea

Todo lo relacionado con los ordenadores me produce un miedo terrible. Si se tratara de algún ogro... estaría más en mi elemento.
Giles, "Yo Robot, tú Jane" (Buffy cazavampiros)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2005, 02:36 am »

Pero una vez bajado en tu disco duro lo ejecutas y no te deja instalarlo? pues si es asi me temo que no hay nada que hacer, porque no quiero que quieras formatear no? jeje.

De todos modos no lo necesitas si sigues las instrucciones que te di antes, osea uses el tmpgenc (el normal) para convertir tus videos a mpg (aunque ya sean mpg) y asi veras como el dvd author no te pone pegas con ellos.
Saludos...

Songoku
En línea


Sinnen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2005, 15:10 pm »

Pues nada, nada.  Si me pides formatear mejor lo dejo no sea que lo lie aun más...  ::)

Ya estoy bajando el TMPGEnc y a ver si asi empiezo a funcionar de nuevo  :-*
En línea

Todo lo relacionado con los ordenadores me produce un miedo terrible. Si se tratara de algún ogro... estaría más en mi elemento.
Giles, "Yo Robot, tú Jane" (Buffy cazavampiros)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines