elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 4 Septiembre 2007, 23:24 pm
Ok, veamos:

Hola ingegomez , una prregunta , para realizar este procedimiento, es necesario tener una tarjeta pcmcia y una laptop? , como se va a realizar este procedimiento si en ese moemtno yo no tengo conexion a internet?, es necesario conocer a alguien que tenga un router inalambrico?
Gracias.

Contesto por partes:

1.- No es necesario tener tarjeta pcmcia y lap top, puedes emplear una computadoras de escritorio con tarjeta usb o pci, o bien una laptop con con tarjeta usb tambien funcionaria.
2.- No necesitas conexion a internet, el procedimiento del articulo lo imprimes y vas siguiendo los pasos escritos una vez que arranque el live cd.
3.- No es necesario conocer a nadie que tenga router, tienes que buscarlos con tu interfaz inalambrica y veras que facil es con el network stumbler...

Saludos!


Ahora bien, para:

Inge !!

sigo con el mismo problema, escribo:
airodump-ng -bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 eth1
logicamente reemplazando las letras por la MAC del punto de acceso (00:18:3F:5F:89:09) y me sigue marcando "invalids bands"
A que se debera?

por cierto, mi inalambrica esta identificada como eth1 asi como la de usted, en teoria deberia funcionar.

Ignoro realmente cual pueda ser tu problema, habria que preguntar en otros foros a ver si el problema se debe a factores de hardware, aunque deberias de intentar quitar el -c 6  para que no capture en el canal 6... haz pruebas y si encuentras la solucion avisa....

Saludos!

una duda, el crackinfinitum es el nombre del archivo donde se van a guardar los paquetes o es el nombre de la red que boy a atacar??
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 4 Septiembre 2007, 22:54 pm
Inge !!

sigo con el mismo problema, escribo:
airodump-ng -bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 eth1
logicamente reemplazando las letras por la MAC del punto de acceso (00:18:3F:5F:89:09) y me sigue marcando "invalids bands"
A que se debera?

por cierto, mi inalambrica esta identificada como eth1 asi como la de usted, en teoria deberia funcionar.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 4 Septiembre 2007, 03:35 am
Inge !
He segudo su consejo de pagar la inalambrica, y pues si me funciono  :-\

ahora, en donde tengo que escribir lo siguiente
airodump-ng -bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 eth1
me marca error, algo relacionado con las bandas me marca.

Un saludo
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 3 Septiembre 2007, 06:02 am
Hola, me marca error al escribir la sigueinte linea:

ifconfig eth1 hw ether 00:11:22:33:44:55

Me regresa algo asi como argumntos no valios, estoy usando wifiway 0.6 con una broadcom.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines