elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 5 Abril 2011, 22:38 pm
Informo:
este es mi último mensaje en el foro, lo que vengo a decir es que 79137913 eres un troll y no tienes derecho a decir eso de mí, ni labels falsos ni *****, es todo verdadero, y no tengo porque estar demostrando nada, ya he hecho suficiente con subir fotos, ok?, y si no me crees pues^^^
pues eso, adios definitivamente...
gracias y salu2
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 4 Abril 2011, 19:11 pm
apruebo la última sugerencia...
3  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 4 Abril 2011, 18:54 pm
No, eso no fue signode arrogancia, si no que es algo que podemos ahce rtodo el mundo, aprnder algo solos, sin ayuda, algo que peudes hace rtu y que peudo hacer yo, o te crees inferior?, pues eso, es algo normal, igual que aprender dos idiomas a la vez, y si, vuelvo a decir que sé lo grande que es construir un s.o. y sé como funciona básicamente.
gracias por la recomendación
salu2
4  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 4 Abril 2011, 18:03 pm
ok, eso voy ha ahcer gracias amigo XD
gracias y salu2
5  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 4 Abril 2011, 17:48 pm
Siento decírtelo, pero yo no tuve intención de ser arrogante ni tener complejo de superioridad en ningún momento dejando ese mensaje, creo que me ha malinterpretado.
Y si, se que es mucho esfuerzo ese proyectyo, por eso intento comenzarlo cuanto antes y dejarme de tonterías como el vb y esas cosas para empezar enserio con la programación de sistemas operativos, por lo cual he venido aquí en busca de algún ayudante, porque yo podía perfectamente hacerlo solo, pero he decidido lo contrario ya que creo que el c o c++ es difícil empesando desde 0 y intentando hace run proyecto de tal magnitud.
salu2 y gracias.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 4 Abril 2011, 17:00 pm
Si Zero, te redacto algunos ejemplos:
·Varios emuladores de sistema operativos(creaban usuarios, los borranvan, etc...).
·Messenger falsos.
·Keyloggers.
·Blocs de notas.
·Cronómetros, relojes, calendarios.
·Reproductores de músicas.
·Navegadores(co9n muchos más comandos que un navegador normal echo en vb, todos inventados por mi).
·Y mucho más, también algunos conectados con bases de datos, por ejemplo, hice uno que te crease objetos para el world of warcraft conectado a la db(sql en este caso).

Bueno, yo creo que esto es un pequeño repaso de algo que hice en dos semanas con el visual basic(exactamente las dos semanas que estuve aprendiendo de él)
salu2
7  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 3 Abril 2011, 20:58 pm
si,. si se, por eso quiero dejar cuanto antes los vb ponerme enserio con los s.o.
salu2
8  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 3 Abril 2011, 20:46 pm
bueno... lo de las dos veces, ya expliqué que fue u8n error...
lo de que soy mejor que otros, me lo dijo un amigo que también es programador... y yo lo dije aquí de borma, y si, los emulkadores de sistemas operativos que he hecho son echos 100% por mí, sin la ayuda de nadie... pensando en mius ratos libres... O sea, pensando sobre los códigos de algoritmia.
por cierto, si, puede aprender php html y c++ sin ningún problema todo junto y a la vez.
salu2
9  Programación / Programación C/C++ / [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 3 Abril 2011, 20:10 pm
Olaa^^ Soy nuevo en el foro, pero no en la programación, os informo de un pequeño curriculum en la historia de mi progración, pues en unos cincominutos os hará falta si quereis ayudarme.
Soy Batchear, customizador del wow, se usar muy bien vb(he ehcho sistemas operativos boteables muy buenos), se vbs, estoy aprendiendo html y php, no me interesa aprender phyton porque me parefce muy simple, y quiero aprender c++, por eso estoy aquí, bien, vamos al caso:
Yo quería hacer un S.O.(sistema Operativo), totalmente independiente a Windows y otro cualquier S.O.(o sea, que funcione por sí solo). Aprendo rápido, muy rápido, pues llevo solamnete 3 meses en programación y ya sooy mejor que muchos programadores(no me creo mejores que otros...).
BVuneo, pues como no estoy muy informado de c++, y no sé lo que es capaz de hacer, pido a alguien que me ayude a empezar con c++, si, hay recompensa, no sé cual, pero sí.
Pues eso, un sistema operativo independiente, que funcione por sí solo y que no sea booteable(que ya he hecho varios, y muy completos), quien me ayude podrá contactarme por aquí o por mi messenger: apitow@hotmail.com
bueno, gracias por adelantado y salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines