elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / sobre canal + en: 22 Marzo 2007, 22:34 pm
hay alguna tarjeta para el ordenador, con la cual se pueda ver todos los canales del  canal+
2  Media / Multimedia / Re: sacar el audio a un powerpoint en: 14 Marzo 2007, 09:37 am
gracias me ha salido a la primera raro en mi.
3  Media / Multimedia / sacar el audio a un powerpoint en: 9 Marzo 2007, 14:36 pm
he intentado sacarle a un powerpoint la musica que trae pero no encuentro como alguien me podria ayudar ¿se necesita otro progrma?
4  Informática / Electrónica / alguien tiene skystar 2 en: 16 Diciembre 2006, 13:36 pm
quisiera informacion sobre las tarjetas para pc skystar 2 que tipo de antena se necesita y que canles se pueden ver.
lo he buscado por google pero no lo encuentro 
5  Informática / Electrónica / Re: conectar pc a television en: 16 Diciembre 2006, 13:31 pm
el inconveniente de vuestras instalaciones es el tirao del cable un poco de suerte tienes cerca los dos aparatos
la ventaja es el precio supongo que sera barato no lo se
bueno explico lo que yo tengo
me compre un AV-SENDER (40€) inhalambrico, emisor en el ordenador y receptor en la tele, un programita llamdo tv-tool y me funciona perfectamete es mas la señal emite como el wifi creo que 4,5 no se que? no etiendo demasio de señales, la cuestion es que a mi me cruza cinco paredes y la calida 10 sobre 10 lo recomiendo ya me contaras
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines