elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  conectar pc a television
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conectar pc a television  (Leído 7,134 veces)
raulll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
conectar pc a television
« en: 1 Diciembre 2006, 17:10 pm »

 qiero saber q necesito para conectar mi pc a la television creo q es con un cable s-video porq esa es la entrada q tiene el televisor y el pc pero el problema esq ese cable creo q no lo venden a medida y yo tengo el ordenador en una habitacion y la tele en otra


En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: conectar pc a television
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2006, 18:11 pm »

primero la pc tiene que tener salida de video, y hay unos adaptadores (mi placa ati me lo trajo) que lo conectas en la salida de s-video y sale una ficha hembra de rca, con lo cual podrias armar el cable a medida sin ninguna complicacion, solo debes encontrar este adaptador. Saludos


En línea

raulll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: conectar pc a television
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2006, 19:14 pm »

hola mi pc si trae esa salida de s-video yo creia q no hacia falta ningun adaptador solo enchufar una punta del cable al pc y la otra al televisor, entonces ese cable se puede comprar los metros q qiera segun tu solo necesitaria ese adaptador un saludo
En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: conectar pc a television
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2006, 22:35 pm »

puedes usar un cable de s-video... pero no se cuantos metros puedes ponerle de cable... en cambio el rca puedes ponerle unos cuantos metro, y armarte tu el cable no lleva grandes trabajos. El adaptador que te digo es este

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-3054564-adaptador-s-videorca-conecta-la-tarjeta-de-video-a-la-tele-_JM
En línea

raulll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: conectar pc a television
« Respuesta #4 en: 2 Diciembre 2006, 15:24 pm »

ok gracias . te qeria preguntar otra cosa  tengo 2 televisores uno es lcd q trae salida de s-video pero me interesaria ponerlo en otro tele q tengo mas cercano a la habitacion q tengo el pc lo malo esq ese televisor no tiene salida s-video q necesitaria para poder conectar el pc a ese televisor si esq hay algo q se pueda conectar un adaptador o algo un saludo
En línea

lyenda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: conectar pc a television
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2006, 07:25 am »

 

  bueno pues si la tv tiene entradas rca puedes hacer lo que te dicen en esta pagina.

  http://pinouts.ru/VideoCables/svideo2RCA_pinout.shtml


   ojo solo con el cable de video del rca y no el del audio
En línea

silo-11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: conectar pc a television
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre 2006, 13:31 pm »

el inconveniente de vuestras instalaciones es el tirao del cable un poco de suerte tienes cerca los dos aparatos
la ventaja es el precio supongo que sera barato no lo se
bueno explico lo que yo tengo
me compre un AV-SENDER (40€) inhalambrico, emisor en el ordenador y receptor en la tele, un programita llamdo tv-tool y me funciona perfectamete es mas la señal emite como el wifi creo que 4,5 no se que? no etiendo demasio de señales, la cuestion es que a mi me cruza cinco paredes y la calida 10 sobre 10 lo recomiendo ya me contaras
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines