elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / #elhacker.net en: 30 Noviembre 2004, 07:34 am
como es que no hay nadie???????????'

se ha cido el servr o algo?


sal12
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 29 Noviembre 2004, 05:07 am
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  yo flipo no los puedes deunciar o algo?


sal12
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC en: 23 Noviembre 2004, 06:25 am
me siento bastante decepcionado por la atencion que se da en el canal de IRC ya que no es aquivalente a la atencion tan profesional que se da en este Foro de tan alto prestigio.
xd es que en el foro tan los pr0s y en el xat los n00bs xDDDDDDDDDDDD

sal12
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sobre el canal irc.... en: 26 Octubre 2004, 07:03 am
bueno pos que cada vez hay mas gentuza que entra al canal y empieza a insultar , a poner mayusculas etc... y cuando se les echa vuelven a entrar,  asi todo el tiempo, los opers estan perdiendo el rato con esa gentuza, para solucionar eso propongo que solo tengan voz la gente con niks registrados asi si alguien hace el gilipollas se le banea el nik y listo, que decis?


sal12
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 15 Octubre 2004, 07:02 am
 cada uno votaria al suyo no?xd



sal12
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 7 Septiembre 2004, 23:46 pm
bueno yo creo que el que ha escrito esto lo ha hecho para engañar a padres ilusos y asi sacarles el ordenadora sus hijos...
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cerrar un post en: 21 Julio 2004, 06:43 am
es que no se donde lei que no se podia poner posts con asuntos tipo: ayuda, soy newbie y tipo asi, 2 posts encima del tuyo tienes la respuesta a la segunda pregunta (otro motivo para cerrarlo) te pondria el link pero no lo veo vaya dende vaya de esta web en la barra de direcciones slo me sale www.elhacker.net


sal12
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagenes en post en: 21 Julio 2004, 05:33 am
pues yo ago eso y tienes que darle a boton derecho+mosatrar imagen para que se vea:'(
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Favoritos... en: 16 Julio 2004, 18:06 pm
nassss


mi juego favorito es el age of conquerors, pero tambien estoy viciado al vietong:P
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sobre algunos posts en: 13 Julio 2004, 08:10 am
pos que veo que se estan cerrando muchos posts los cuales me gutaria dar mi humilde opinion :D y no me da timpo que ya los xapais, ademas son posts como el de la despedida de koreano( es solo un ej.) que no entiendo porque los cerrais si se cierra un post que yo sepa es porque se hace algo que no es cuento, que puede perjudicar a (el tem), o se portan mal:S y en esos post no he detectado nada de eso.

solo es una sugerencia no os vayais a enfadar conmigo:'(



sal12;
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines