elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Insert Disc en: 10 Noviembre 2006, 03:16 am
y si usas Firefox me dices para darte la solucion, que no recuerdo en donde la vi

saludos
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Insert Disc en: 9 Noviembre 2006, 21:52 pm
www.crackmanworld.com busca con la palabra "diablo II" ahi debe de estar, prueba con varios crack, incluso con todos los que puedas

saludos
23  Media / Juegos y Consolas / Re: juego muy grande en: 9 Noviembre 2006, 21:49 pm
hola, pues tal vez podrias hacer un instalador, pero creo que es un poco complicado, la verdad no tengo la menor idea de como hacerlo jaja...

pero hay un programa que se llama Hacha Pro, que sirve para dividir en partes archivos. directorios, etc... por ejemplo , si dices que eñ juego pesa 7 gb, pues puedes dividir el juego de modo que lo puedas grabar en varios dvd y en uno de esos dvds incluye el hacha pro, asi despues si lo kieres instalar el otro pc, primero instalas el hacha pro y despues bajas los archivos al pc y ls unes con el hacha y ya lo tendras listo para instalar...

el hacha pro lopuedes descargar de aki http://rapidshare.com/files/2590266/Hacha_Pro.zip

es lo unico que se me ocurre que puedes hacer, ya que lo del compilador o instalador se puede hacer, pero debe ser un poco dificil

24  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Half-Life 100% funcionando en: 9 Noviembre 2006, 21:26 pm
Lo Prometido es deuda!!!

Half-Life Full No Steam
Descargar


Ademas este Half-Life trai otros tres mods incluidos (Team Fortress Classic, Deathmatch Classic y Ricochet) con los que tambien podras jugar en linea
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Half-Life 100% funcionando en: 9 Noviembre 2006, 16:43 pm
si como les dije funciona perfecto... ademas en unos dias subire el half-life no steam, pero ese pesa mas, ya que este es un a version ripeada, con el otro podran jugar en linea..
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Half-Life 100% funcionando en: 2 Noviembre 2006, 20:45 pm
Si es la version uno

Saludos
27  Media / Juegos y Consolas / Descarga Half-Life 100% funcionando en: 2 Noviembre 2006, 02:53 am
http://rapidshare.com/files/1568530/Half_Life.part1.rar
http://rapidshare.com/files/1563931/Half_Life.part2.rar

descarguen y disfruten este jueog se lo recomiendo a los que no tienen un pc muy potente , va de lujo!

[SIZE="4"]Sientanse libres de publicar estos enlaces en sus webs blogs o lo que gusten...[/SIZE][/I][/B]
28  Media / Juegos y Consolas / Re: NeoRageX: Añadir juegos que no están en lista en: 1 Noviembre 2006, 03:36 am
si claro que se puede mira aki tengo el emulador NeoRageXP en español por si lo deseas descargar ademas de la saga de juegos metal slug, son todo desde el 1 hasta el X (7 en total)

si gustas descargarlos

Descarga todos los Metal Slug (7 roms) de Neo Geo
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines