elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Una Partidilla CS (1.6) en: 17 Diciembre 2006, 13:23 pm
ehh ps pasame unas no? jejeje

revoltsk8[at]hotmail[dot]com
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike 1.6 en: 16 Diciembre 2006, 19:39 pm
no estoy seguro pero creo que eso se puede cambiar en la configuracion de juego, si no creo que se puede hacer desde la consola, la consola la bras precionando la tecla º cuando ya tienes abierto el juego, pero mmmm no recuerdo que eslo que tienes que ingresar para cambiar de mano, peor busca en google pokito seguro lo encuentras
13  Media / Juegos y Consolas / Re: como activo el counter strike cz en: 29 Noviembre 2006, 03:20 am
mmm la vdd no se,pero puedes descargarte half-life listo para jugar desde aki http://foro.elhacker.net/index.php/topic,147969.0.html y ahi mismo de te descargas el counter strike cz, solo sigue los pasos del instalador no tendras lio, ademas esta en español todo el juego y puedes jugar online !!
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda en grabar un juego de PC en: 26 Noviembre 2006, 09:40 am
segun tengo entendido tendras que kemarlo cada imagen en un cd distinto pero kemarla como imagen para que te grabe los datos en el cd, no grabar el cd como cd de datos por que asi te grabara el archivo de imagen....

mira tmb puedes instalar el deamon tools, ese te sirve para crear unidades de cd vistuales con el podras correr cada imagen de cd como si fuera un disco ya kemado

saludos
15  Media / Juegos y Consolas / Re: De donde bajo el counter strike gratis ,para jugarlo de una vez? en: 13 Noviembre 2006, 04:46 am
brother, unos 3 temas abajo de este esta el mio, donde yo subi el counter strike

no se si lo bajaste de ese post, si lo hiciste te invito a que leas los rekerimientos, puesto que dice que el counter strike rekiere tener insalado anteriormente el hhalf-life no se si sabias,

pero bueno mira aca esta el post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,147969.0.html
te aseguro que el half-life y el counter strike funcionan PERFECTO son los que yo uso para jugar...

repido tienes que tener instalado half-life y sobre ese mismo instalas el counter, osea tu solo dale siguiente , siguiente siguiente (no cambies los directorios en donde se instalan dejalos por defecto)y se instalaran correctamente y a jugar

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,147969.0.html
16  Media / Juegos y Consolas / Re: XBOX 360 DE CHINA! en: 12 Noviembre 2006, 19:41 pm
jajaja si eso pense sobre los gastos de envio, si no vienen incluidos en el precio te va a ir de la CHINAda... jajajajaja

saludos
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear una red Hamachi para jugar Counter Strike 1.6 ? en: 11 Noviembre 2006, 17:37 pm
division-x pues no no se puede hacer asi no se conecta nunca, oye me podrias agregar? te mando mi mail por un pm va?

tu has jugado por hamachi en el counter?
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear una red Hamachi para jugar Counter Strike 1.6 ? en: 10 Noviembre 2006, 19:21 pm
ahh inche Division-x!!!
gracias brother andaba super perdido jajajaja, oye y para hacer una partida con varios jugadores en el counter como seria? es que ando medio bruto y no se me ocurre como
19  Media / Juegos y Consolas / Como crear una red Hamachi para jugar Counter Strike 1.6 ? en: 10 Noviembre 2006, 15:30 pm
alguin sabe o conoce un buen tutorial para crear una red hamachi para jugar counter strike 1.6 ?
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Half-Life 100% funcionando en: 10 Noviembre 2006, 14:55 pm
si los tengo brother, y los subire len el post que comento arriba, dale una leida para que veas los que subire y todos no steam para poder jugar online ::)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines