elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 7 Mayo 2012, 19:30 pm
Mandame la ip por mp y me apunto
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que hariais en una ciudad con informacion muy avanzada y tuvieseis que huir? en: 16 Abril 2012, 21:31 pm
Bueno, yo en este caso hipotético yo cogería la información sobre sus naves, ya que si fueran a atacar la tierra (que es a lo que creo que quieres llegar con este ejemplo) tendríamos información sobre las naves que utilizarían y podríamos aprovecharla para defendernos de ellos ( es decir encontrar fallos de diseño en las naves y destruirlas)
Un Saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde? en: 10 Abril 2012, 21:12 pm
Totalmente de acuerdo, sin la programación no llegas a ningun lado, no está mal que mires tutoriales (para empezar) pero no puedes depender de eso, sinceramente si quieres que te de mi opinión, me parece que primero deberías aprender a utilizar la terminal o incluso aprender programación bash, que las dos cosas vienen a ser casi lo mismo, y después si quieres empieces con el aircrack. También me parece que el lenguaje C es un lenguaje muy fuerte para empezar, yo te recomendaría Python, un lenguaje muy util, y bastante más simple que el C, y después ya te meterás con los demás lenguajes de programación.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Robo de ordenador ¿Como localizar? en: 8 Abril 2012, 23:16 pm
Perdona, me hice un lio al final y creí que dijiste Apple, en fin me alegro de haber podido ayudarte. Espero que al final lo encuentres.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Robo de ordenador ¿Como localizar? en: 8 Abril 2012, 22:37 pm
Pues probablemente no, quiero decir, a no ser que tengan un protocolo mediante el cual puedan comunicarse con lo routers y pedir la lista de macs, que no he oido nunca que exista nada parecido y por supuesto se necesitaría que el router fuera el proporcionado por el proveedor.
Por lo que una vez más insisto no te sirve de nada tener la dirección MAC de tu ordenador, probablemente la policía pueda hacer algo con el número de serie, ya que estoy seguro de que Apple puede monitorizar si un número de serie se conecta a sus servidores ( para recibir actualizaciones por ejemplo).

Dicho de otra forma, está muy bien que hayas hecho la denuncia, pero también estaría bien que avisaras al servicio técnico de Apple ( sinceramente dudo que sirva de algo ) pero en tu caso poco más puedes hacer.

Otra cosa. Si es por la información que contenía, seguramente lo habrán formateado. A no ser que lo tuvieras sin contraseña de acceso, en cuyo caso si el ladrón es vago a lo mejor no los ha formateado.
Pero lo más seguro es que estén borrados ya.

PD: A parte de avisar a Apple, poner la denuncia, etc etc deberías intentar pensar que tienes instalado en el ordenador que se pueda conectar a Internet, es decir correo, etc y avisar a las distintas empresas de que si tu ordenador se conecta te envíen la IP. La cual puedes utilizar para localizar el ordenador y avisar a la policía.

Espero haberte ayudado.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Robo de ordenador ¿Como localizar? en: 8 Abril 2012, 20:45 pm
Una última pregunta de novato , supon  que lo formatean , porque dices que no se puede localizar la direccion MAc es que no lo entiendo , no es algo que es único en el ordenador entonces por que no se puede detectar si se conea a internet ??

Lo que pasa es que la dirección MAC solo se usa para conexiones locales, para los paquetes entre tu ordenador y el router, no se envía de ninguna forma a internet. por lo que la dirección mac es como un número de serie en el sentido de que es único y te permite ver si ese es tu ordenador o no, pero en ningún caso te podría ser de utilidad para localizarlo
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde? en: 8 Abril 2012, 19:28 pm
Buenas, y bienvenido :)
Lo primero, puedes encontrar muchos tutoriales en la página principal del foro, sobre lo que te pueda interesar, así que yo te recomiende fácil, te podría recomendar que  empezaras por algún lenguaje de programación fácil, como el Batch ( El de la consola de comandos del windows), También sería recomendable que empezaras a adentrarte en el mundo del Linux, es decir que te instales un sistema linux, lo utilices, veas como funciona. Una vez ya tengas conocimientos de programación y de Linux, ya solo es buscar sobre los temas que te interesen en concreto. Ya que el Hacking ético tiene muchas ramas.
Un saludo
Edito: Se me olvidó que para orientarte un poco también puedes utilizar las revistas de HackxCrack que te puedes descargar gratuitamente de su página web.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Robo de ordenador ¿Como localizar? en: 8 Abril 2012, 19:21 pm
Ya puedes facilitarles el Nº de serie o la mac a la policía que no sirve de nada, a no ser que tengas algún programa que se conecte a internet y te pueda dar la IP, o algún actualizador de dominio, como No-IP o DynDNS, que supongo que no tendrás, no te sirve de nada.
En el caso de que pudieras conseguir la IP a lo mejor consigues algo. Todo esto en el raro caso de que el ladrón no lo formatease.
De todas formas mucha suerte  ;)
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que S.O elegir en: 8 Febrero 2012, 22:05 pm
Buenas, Yo tengo un netbook como el tuyo, no exactamente el mismo modelo, pero solo cambia la CPU, (que tengo la N550), y he probado varios SOs, es cierto que Ubuntu 11.10 va un poco lento, pero hay muchas distribuciones más ligeras que funcionan bien, yo personalmente en el netbook uso Ubuntu 10.04, que al no tener unity va mucho mejor. Ademas de que prefiero el gnome 2 al Unity.
Pero bueno en general las distribuciones que he probado van bien. Y además en ninguna me ha dado problemas de drivers, ni de la wifi, ni el brillo ni nada.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion Web en Windows o Linux. en: 31 Enero 2012, 22:29 pm
Yo sinceramente si acabas de empezar te recomiendo Windows, ya que hay mas programas y es mas facil de configurar el entorno, sobre todo si usas algo ya preparado como XAMPP o parecidos. En cuanto a linux eso depende de la distribucion, por ejemplo en Ubuntu al instalar el PHP ya se te configura solo, no como en otros SOs en los que tienes que cambiar la configuracion.
En cuanto a editores yo uso gedit, el geany lo he probado pero aun asi prefiero el gedit, porque es simple y funcional, y en Windows uso Notepad++, pero todo depende de gustos. El dreamweaver me parece matar moscas a cañonazos sinceramente. Pero como he dicho es cuestion de gustos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines