elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Como se puede unir varios avis en uno? en: 5 Febrero 2010, 19:59 pm
Hola, perdonen mi ignorancia soy un novato en esto de videos, ¿Alguien sabe como puedo unir vadios clips de avi en uno? Es que resulta que me he bajado una peli pero son 3 cds y quiero unirlos sin perder calidad en uno. Gracias de antemano ^^
2  Media / Multimedia / Busco Editor de videos. en: 3 Enero 2009, 03:59 am
Holaa todos de nuevo, bueno estoy buscando un editor de videos para editar un corto pero no encuentro ninguno, alguien puede echarme una mano? busco uno mas o menos profesional en el que se pueda poenr efectos interesantes y demas. Gracias de antemano.
3  Media / Juegos y Consolas / Duda cs 1.6 config server en: 2 Enero 2009, 08:07 am
Hola a todos, bueno la verdad es que siempre he tenido la misma duda de siempre, como se puede hacer varias configs del cs (por ejemplo una config con los comandos de surf) y que al poner en consola rcon surf, se active dicha config. Alguien sabe como se ahce eso? Gracias de antemano.
4  Media / Juegos y Consolas / Problema con servidor dedicado cs 1.6 en: 23 Diciembre 2008, 22:48 pm
Hola a todos, despues de aburrirme con el steam he decidido bajarme el no steam y crear un server dedicado como en los viejos tiempos, pero ahora resulta que me da un error de maters server, cuando inicio el servidor me sale esto.

Código:
No masters loaded
Using default master

Yo lo que quiero es que el server salga a internet como siempre para que mis amigos puedan agregarlo a favoritos sin usar hamachi ni nada de eso y de paso que entre gente a jugar :P

Alguien sabe algo? gracias desde ya :P

5  Media / Juegos y Consolas / Emulador ps2 en: 20 Diciembre 2008, 23:04 pm
Hola a todos, bueno he estado meses y meses buscando emuladores y configurandolos y resulta que he encontrado uno bastante raro y creo que funciona pero no entiendo mucho sobre configuraciones avanzadas xD, los menus me van a mas de 100 fps pero cuando llega la jugabilidad disminuyen a menos de 20 o 20 justos y aveces menos de 10. Alguien peude ayudarme?
6  Media / Juegos y Consolas / Sniper Elite en: 19 Diciembre 2008, 12:42 pm
Ola a todos, bueno he estado buscando servidores hamachi del sniper elite, pero como no he encontrado ninguno he decidido crear uno yo, para aquellos que os guste tambien este juego.

Nombre de la red: Elchiringuito
Contraseña de la red: 123

Os espero para echar unas partiditas :P

Edit: Tambien podriamos jugar a otros juegos como el AOE3, company of heroes, left 4 dead, etc...
7  Media / Juegos y Consolas / Poner rank y top15 en servidor dedicado cs 1.6 en: 27 Julio 2008, 03:46 am
Bueno despues de muchisimo tiempo sin encontrar ninguna guia, descubri la manera de ponerlo sin statsme y de la forma mas sencilla.
Aqui os dejo los pasos a seguir:

1-Primeramente descargad el contenido aqui http://www.amxmodx.org/dl.php?filename=amxmodx-1.8.0-cstrike.zip

2-Despues de descargarlo descomprimalo donde quiera y arrastre esa carpeta amxmodx a la que teneis dentro de addons en cstrike y sobreescriba los archivos.

3-Eliminad el cstrike_amxx.dll que se encuentra dentro de la carpeta modules pues da error y te tira el servidor al intentar conectar en el.

4-Despues de todo eso ya teneis el rank y top15.

Espero que a muchos le sirvan como me sirvio a mi, un saludo ;)

by :.:MvK''~>Spli[NT]erR!*=)
8  Media / Juegos y Consolas / Nuevo servidor cs no-steam en: 19 Julio 2008, 18:28 pm
Pues eso he echo un nuevo servidor, aqui os dejo la ip ->192.168.0.11:27015 os espero dentro ;)
9  Media / Juegos y Consolas / Lineage 2 Servidor Roleplay en: 11 Junio 2008, 11:54 am
Hola a todos ^^, bueno queria comentar que estuve meses buscando un servidor roleplay de rates lentos y por fin encontre uno que merece la pena y esta muy bien.
Aqui os dejo el link por si algun rolero busca alguno y no lo encuentra.
http://l2adventures.softwarmetal.com/index.php
10  Media / Juegos y Consolas / Guild wars en: 26 Mayo 2008, 17:17 pm
hola a todos, vosotros jugais a ese juego? es que me lo he bajado pero no se como jugar xD que hay que hacer? xD gracias de antemano :P
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines