elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Steam en: 26 Mayo 2008, 15:18 pm
Hola a todos, bueno resulta que un amigo mio se ha comprado el steam y se creo una cuenta, pero ahora resulta que se le ha olvidado la contraseña y tambien su respuesta secreta. Me ha pedido ayuda para recuperarla pero no se que hacer, alguien puede ayudarnos? :P
12  Media / Juegos y Consolas / Ayuda me atacan!! :( en: 14 Mayo 2008, 01:33 am
hola a todos como ya sabeis tengo servidor dedicado del cs 1.6 y resulta que desde ayer alguien se dedica a tirarme el servidor y a subirme mucho el ping, he conseguido su ip. Que puedo hacer para evitar que me siga atacando? ayuda por favor :(
13  Media / Juegos y Consolas / servidor dedicado cs 1.6 en: 23 Abril 2008, 11:37 am
hola a todos tengo un servidor dedicado del cs 1.6 no steam y le he instalado el statsme junto con mas plugins, pero hay un problema, los sonidos no se me escuchan y el /top15 se me ve mal, alguien sabe? he estado semanas intentando arreglarlo y ya no se que hacer. gracias
14  Media / Juegos y Consolas / cs 1.6 Steam en: 20 Abril 2008, 01:14 am
alguien tradea su cd-key de steam por alguna cosa?
15  Media / Juegos y Consolas / nuevo servidor cs 1.6 No Steam en: 13 Abril 2008, 10:43 am
Saludos a todos queria comentaros de que hay un nuevo servidor de un amigo mio del cual soy admin junto con otros dos (somos 3 en total) y ya esta listo para ser usado, mucha gente entra a jugar, españoles sobretodo y clanes, retos y demas. Tenemos un gran programa antichetos y nosotros los admins nos encargamos de vigilar los xetos y tambien los laggers sobretodo para que haya el menos lag posible. Esta es la ip. Os espero dentro muchachos ;) ->85.155.239.172:27015
cualquier cosa hacedmelo saber :D
16  Media / Juegos y Consolas / problema con servidor dedicado cs 1.6 en: 12 Abril 2008, 18:05 pm
Hola a todos bueno vereis resulta que un amigo mio tiene un servidor dedicado del counter strike 1.6 y a veces no esta y la gente me pide ayuda como kickear a un xeto y a laggers y claro yo me se la rvon pero no como poder usar comandos admins para ayudarles. alguien sabe como hacerlo? gracias :)
17  Programación / Programación Visual Basic / Problema con VB 6.0 en: 24 Marzo 2008, 23:37 pm
Hola a todos tengo un pequeño problema.
Soy novato en esto y me gustaria aprender, pero el manual que tengo apenas lo entiendo, alguien puede ayudarme?
perdon no he podido subir la imagen. mi problema es cuando pongo ->Private Sub Form_Load (), me sale error.http://img86.imageshack.us/img86/6608/snap1xu7.jpg
18  Media / Juegos y Consolas / arm7 injector (Nintendo DS patcher) en: 24 Marzo 2008, 20:21 pm
Hola a todos, quiero compartir este maravilloso programa con ustedes. Explico su funcionamiento:
Se trata de un programa que parchea roms de la nintendo DS que estan averiados (estropeados) para que funcionen. Pasos a seguir para parchear dichas roms:
1-Descargar el programa http://www.megaupload.com/?d=6590R54D
2-Lo descompimis en donde querais.
3-Meteis el rom averiado dentro de la carpeta Patient.
4-Volveis atras y dais click a fix.
5-Os dira algo asi ->Ready to start <Y/N> pues pulsais la tecla Y y le dais a Enter.
6-Esperad a que el cuadrito negro se quite solo.
7-En esa misma carpeta (donde esta el fix) os saldra un archivo llamado fixed.nds, ese es el juego parcheado.
8-Cambiais el nombre de fixed por el del vuestro juego y lo pasais a la tarjeta, y listo, hemos parcheado un juego.

Espero que os sea útil el programa, a mi me funciona todos los roms, si no funcionan normales los parcheos y siempre me acaban funcionando.

Saludos

19  Informática / Software / Sobre la xbox360 en: 15 Marzo 2008, 19:38 pm
Alguien sabe como grabar juegos bajados de internet?cuando me he bajado dos juegos solo me sale la imagen en version Nero. Como puedo grabarla? tengo el clonecd y el imgburn pero no se como hacerlo. he ledio varios tutoriales y lo he intentado con el imgburn pero nada...Alguien puede echarme una mano?gracias de antemano :)
20  Media / Juegos y Consolas / sXe Injected en: 15 Febrero 2008, 14:04 pm
Hola a todos, bueno os explico mi problema. Tengo el sXe Injected y sea la version que sea me da problemas, cuando intento jugar al cs 1.6 en algun servidor me kickean como si el sXe no hiciese nada y encima me da error se me cierra y a veces cuando lo cierro o lo abro se me reinicia el ordenador, alguien sabe de que puede ser? alguien conoce otro programa mejor?Gracias de antemano :P
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines