elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Como monto un servidos dns en windows 7?? en: 5 Mayo 2012, 23:25 pm


Hola compañeros, resulta que tengo montada una red en una empresa pequeña. El caso es que internet se cae algunas veces. Me gustaria montar un servidor web y dns para cuando se caiga la red salga una web que indique cualquier cosa. El caso es que escriban la web que sea sean redirigidos a la pagina web que monte. hay alguna forma simple de hacer esto?? Lo quiero montar en windows 7 puesto que no hay ningun servidor dedicado y no quieren instalar un linux para ello.

Gracias por sus respuestas.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificador de 2W en: 16 Febrero 2009, 15:34 pm
Si alguien lo ha probado y me aseguro que va bien me lo pillo pero ser el conejillo de indias.... va ser que no ¿Alguien lo ha probado?

3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena o amplificador?? en: 16 Febrero 2009, 15:32 pm

Pues acabo de ver un hilo mas abajo que me ha hecho dudar, asi no me aclaro nunca, esto no puede se... No se si comprarme el ampli xq quiero que vaya perfecto pero ser el conejillo de indias .... como que no si alguien lo tiene y me asegura que va bien me lo compro pero sino no ¿Alguien lo ha probado?. Este es el hilo


http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/amplificador_de_2w-t240773.0.html
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena o amplificador?? en: 11 Febrero 2009, 20:00 pm

He estado mirando y la mejor opcion que he encontrado ha sido esta tiene cable y soporte y las demas son mas caras y no lo tienen

http://www.comprawifi.com/index.php?act=viewProd&productId=1998

A que distancia puede llegar dicha antena aproximadamente?? habeis comprado alguna vez en esta tienda?? los dos cliente del repetidor estan entre ellos a unos 50 metros o menos y de mi punto de acceso a 130metros se podran conectar bien a mi red poniendo esa antena???

Muchas Gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena o amplificador?? en: 11 Febrero 2009, 09:06 am

Buenos dias

A ver si me podeis aclarar una dudilla que tengo. Quiero conectarme con dos amigos para hechar unas partidillas y compartir cosas el problema es que tengo una fila de casas en medio y la señal les llega muy debil. El punto de acceso lo tengo en mi tejado en una caja estanca y ellos se conectana el, creo q con una antena sectorial o una planar me valdria aunq he visto que la diferencia de precio entre ambas son bastante grandes y estoy barajando la posibilidad de comprar un amplificador. Cual es la mejor opcion?? si sabeis alguna pagina donde encontrar las antenas o el ampli y me las comentais pues mucho mejor.

Un Saludo y Gracias.
6  Media / Diseño Gráfico / recuperar foto a partir del thumnail??? en: 29 Enero 2009, 18:57 pm
buneo la pregunta es la siguiente (la del titulo ajjaja) se puede recuperar una foto a partir del thumnails?? tengo una foto q modifique con paint y me gustaria recuperarla. en la vista de las carpetas me sale bien pero al abrirla esta modificada :-(. he leidoque se guardael thumnail al principio de la imagen. Sabeis si se puede recuperar???


Muchas Gracias
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda entre renasis y bossw33 en: 20 Agosto 2008, 10:20 am

Muchas Gracias es lo que sospechaba amplifica la señal de salida pero no recibe asi que tendria que poner otro en el otro punto de acceso y como que no.

Ta pronto un saludo.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda entre renasis y bossw33 en: 11 Agosto 2008, 12:58 pm

Me podrias decir si merece la pena la diferencia de precio entre el amplificador renasis y este otro???

http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-de-500mw-con-conector-rp-sma-antena/prod_267.html

http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-802-11b/g-100/200/500mw-sma-rp/prod_919.html

Muchas gracias
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado. en: 8 Agosto 2008, 13:18 pm
Una pequeña duda que me surge el amplificador renasis te aumenta bastante la cobertura pero se calienta bastante, entonces se puede navegar con normalidad atraves de este?? xq ahora con la calor que hace puff seria un tema interesante para decidirme para comprarlo xq si lo quiero montar encima del tejado con un router en una caja estanca (por poner un ejemplo xq posiblemente seria otro uso que le daria) no se quemaria no??jajjaja

Un saludo.
10  Programación / Java / Re: package de eclipse?? en: 15 Abril 2008, 13:14 pm

Muchisimas gracias  a todos ;D ya que me estaba acostumbrando al java si no tenia esa utilidad... no lo e podido probar antes, solo he tenido que añadir el .jar y va perfecto eres un crack!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines