elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antena o amplificador??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena o amplificador??  (Leído 2,910 veces)
shurfin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Antena o amplificador??
« en: 11 Febrero 2009, 09:06 am »


Buenos dias

A ver si me podeis aclarar una dudilla que tengo. Quiero conectarme con dos amigos para hechar unas partidillas y compartir cosas el problema es que tengo una fila de casas en medio y la señal les llega muy debil. El punto de acceso lo tengo en mi tejado en una caja estanca y ellos se conectana el, creo q con una antena sectorial o una planar me valdria aunq he visto que la diferencia de precio entre ambas son bastante grandes y estoy barajando la posibilidad de comprar un amplificador. Cual es la mejor opcion?? si sabeis alguna pagina donde encontrar las antenas o el ampli y me las comentais pues mucho mejor.

Un Saludo y Gracias.


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Antena o amplificador??
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2009, 17:26 pm »

Lo mejor es que le pongas una antena unidireccional, con una planar te bastaría seguramente, sino siempre puedes ponerle un ampli que eso si que le daría potencia a la conexión, pero yo primero probaría con una antena que es más barato y casi seguro que te llega, si con lo que ahora tienes te pilla algo.

Un saludo ::) ::)


En línea



shurfin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Antena o amplificador??
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2009, 20:00 pm »


He estado mirando y la mejor opcion que he encontrado ha sido esta tiene cable y soporte y las demas son mas caras y no lo tienen

http://www.comprawifi.com/index.php?act=viewProd&productId=1998

A que distancia puede llegar dicha antena aproximadamente?? habeis comprado alguna vez en esta tienda?? los dos cliente del repetidor estan entre ellos a unos 50 metros o menos y de mi punto de acceso a 130metros se podran conectar bien a mi red poniendo esa antena???

Muchas Gracias
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Antena o amplificador??
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2009, 21:30 pm »

Yo he comprado en esa tienda, lo que no se es como va esa antena, pero mala pinta no tiene, además mucha distancia a cubrir no es.

Un saludo ::)
En línea



heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Antena o amplificador??
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2009, 01:48 am »

hola,yo tengo esta

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html

que por cierto es una maravilla, probada en campo abierto es la ostia, pero en casa que es donde la utilizo, dentro de un parque interior ( donde da, la ventana de mi leonera,xd xd xd xd), sigue siendo la ostia, es muy parecida a esa, pero yo te puedo hablar de esta

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
shurfin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Antena o amplificador??
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2009, 15:32 pm »


Pues acabo de ver un hilo mas abajo que me ha hecho dudar, asi no me aclaro nunca, esto no puede se... No se si comprarme el ampli xq quiero que vaya perfecto pero ser el conejillo de indias .... como que no si alguien lo tiene y me asegura que va bien me lo compro pero sino no ¿Alguien lo ha probado?. Este es el hilo


http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/amplificador_de_2w-t240773.0.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines