elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Informática / Electrónica / Esquema de un multiplicador digital de 8 bits en: 7 Marzo 2009, 13:10 pm
Bueno tras mucho buscar por allí y por allá por fin conseguí hacerlo, en base a un FA (Full Adder) y a una puerta and y 8 entradas y salidas, os lo muestro a continuación, para el que tenga curiosidad:


Este es un multiplicador simple de 1 bit.


Este es un multiplicador de 8 bits que tiene como salida 16 para que pueda representar todas las posibles multiplicaciones.

Si hay alguna forma más efectiva no duden en ponerla.
32  Programación / Java / Re: Como hago un p2p en Java??????? en: 6 Marzo 2009, 17:33 pm
Estoy de acuerdo que es mejor usar una librería, para encapsular toda la parte complicada, pero ha mi manera de ver (ojala me equivoque), los P2P en general no tienen un código muy extenso y complicado para leer así como así?, del emule por ejemplo estoy al 100% seguro porque he visto algo de code, aunque de un p2p en Java es cierto que no he mirado, pero el Azureus (Vuze) es de lo más completo (y complejo)...
33  Programación / Java / Re: Como hago un p2p en Java??????? en: 6 Marzo 2009, 13:57 pm
Haber primero y ante todo tienes que investigar como funciona un protocolo, mirate el FTP mismo, en el veras que las aplicaciones envian a traves de sockets mensajes, estos mensajes serviran para llamar a procedimientos.

Este podria ser un envio de mensajes para implementar la conexión entre clientes:

C1: ping C2
C2: OK
C1: get clients
C2: IP 68.76.254.23 100.234.34.22
C1: ping 68.76.254.23
C3 (68.76.254.23): OK
C1: ping 100.234.34.22
C4(100.234.34.22): OK

Tu para hacer esto tienes que combinar sockets con threads para hacer conexiones, recomiendo para transmisión de mensajes el TCP/IP (incluyendo hash de datos de archivo) y para envió de datos el UDP/IP.

No he profundizado demasiado pero esa es la idea, tienes que crearte un nuevo protocolo, te sera muy util el Wireshark, que te sniffa el tráfico de red y miras como se envia mensajes cuando te conectas a una web o entras en un FTP.
34  Programación / Scripting / Re: ¿El mejor lenguaje script? en: 4 Marzo 2009, 16:50 pm
De toda la vida esto ha sido asi, en velocidad:

C >= C++ > Java

Aun cuando compiles Java con gcj es 20 veces más lento que C++.
35  Informática / Electrónica / Re: Por donde empezar con la electrónica digital? en: 3 Marzo 2009, 22:56 pm
Hay algún simulador?

PD: Eso de PIC lo doy dentro de 7 - 8 meses :P
36  Informática / Electrónica / Re: ¿Que es un ordenador? en: 3 Marzo 2009, 21:48 pm
Yo me refería como máquina de estados :xD , ¿Tan ambiguo es el título?
37  Programación / Scripting / Re: ¿El mejor lenguaje script? en: 3 Marzo 2009, 17:49 pm
Pues como puedes ver tenemos las mismas dudas que tu :xD :xD .
38  Informática / Electrónica / ¿Que es un ordenador? ¿Una máquina de estados finitos o infinitos? en: 3 Marzo 2009, 17:04 pm
Tengo una pequeña duda sobre lo que es mi ordenador (el que tengo en casa y tiene cualquiera) y es que me gustaría saber si mi ordenador es una máquina de estados finitos o es una máquina de estados infinitos (máquina de Turing), es que no lo se bien, solo leí por encima sobre el primero, que permite construir un ordenador, hasta hay bien, pero que estaba limitado por ejemplo a multiplicar n x n bits o algo así.

Me gustaría saber si alguien me lo puede aclarar.
39  Programación / Scripting / Re: ¿El mejor lenguaje script? en: 2 Marzo 2009, 19:33 pm
Esto lleva inevitablemente a un flamewar por las bondades que tienen de cada lenguaje, si al final te permiten hacer lo mismo. Aquí lo bueno que tiene es que cojas lo que cojas es una buena opción, es como .NET y Plataforma Java, del cual hice un post haciendo un vs, el resultadado?, prueba los dos y elige el que más te guste y se adapte a tus necesidades. A mi personalmente me gusta más python porque es un lenguaje estricto y limpio a la hora de escribirlo, es simple, descargado, sin embargo otro me puede decir que Perl te da la libertad de escribir como tu quieras, por poner un ejemplo.

Conclusión, prueba todos y elige el que más te guste.
40  Programación / Scripting / Re: [Python] PyTK vs PyGTK vs PyQT vs wxPython en: 2 Marzo 2009, 19:10 pm
WxPython ofrece programar una vez y ofrecer look nativo (native mode toolkit) en todos los SO.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines