elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Scripting / Re: Opinion sobre aplicaciones hechas con lenguajes scripting en: 22 Febrero 2009, 21:08 pm
En lenguaje script TODO, que yo sepa las únicas limitaciones de las que lei que tienen es que no sirven para hacer sistemas operativos o por ejemplo si quieres crear un joiner usando como stub el script, ni aun haciéndolo un ejecutable (créeme que lo he intentado), o para crear aplicaciones cuyo rendimiento es crítico, donde milésimas de segundo son muy valiosas, pero para todo lo demás sirve con creces, también para crear juegos en 3D ¿sino para que esta el PyOgre?, simplificando la parte de código a cambio de un poco de "performance penalty", como lo llaman los guiris. Asi pues espero que te haya quedado claro
42  Media / Juegos y Consolas / Re: ps2 - ¿chip o swap magic? en: 13 Febrero 2009, 20:16 pm
Yo lo que uso es Swap Magic v3, para la PS2 que compre de 2º mano, solo tienes que quitar la tapa y usar la magic key para quitar y colocar el lector es quizá incomodo pero lo importante es que funciona.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Manual de Xen en: 12 Febrero 2009, 20:19 pm
Siento contradecirte pero es la cruel realidad que hay que aceptar ahora mismo :-[ , y es que tanto el rendimiento de una máquina virtual Xen como el de VMware ESX Server, tienen un rendimiento similar, porque ambas emplean la paravirtualización.

Paravirtualización: la máquina virtual no necesariamente simula un hardware, en cambio ofrece un API especial que solo puede usarse mediante la modificación del sistema operativo “guest”. La llamada del sistema al hypervisor tiene el nombre de “hypercall” en Xen y Parallels Workstation; está implementada vía el hardware instruction DIAG (“diagnose”) en el CMS de VM en el caso de IBM (este fue el origen del término hypervisor). Ejemplo: VMware ESX Server, Win4Lin 9x y z/VM.

Ahora bien si me tengo que desencantar por uno la solución es obvia ;) .
44  Programación / Programación General / Re: Pasar programa C a ensamblador en: 8 Febrero 2009, 21:13 pm
El gcc no convertía el código a ensamblador antes de enlazar?
45  Informática / Electrónica / Re: Por donde empezar con la electrónica digital? en: 8 Febrero 2009, 02:29 am
Citar
TEORÍA:
- Codificación binaria y álgebra de Boole.
- Tecnología digital.
- Análisis y diseño de sistemas combinacionales: a nivel de bit y a nivel de palabra, MSI o funcional.
- Análisis y diseño de sistemas secuenciales básicos: básculas y flip-flops, registros y contadores.
- Análisis y diseño de autómatas finitos deterministas.
- Memorias.
- Análisis y diseño de un computador básico, la Máquina Sencilla: arquitectura, hardware, instrucciones,
microinstrucciones y programas.
PRÁCTICAS:
- Instrumentación: manejo del polímetro y entrenador digital.
- Dispositivos electrónicos básicos: estudio práctico y medida de resistencia, condensadores, diodos, transistores,
circuitos integrados y dispositivos lógicos programables.
- Dispositivos de entrada/salida digitales: interruptores, pulsadores, generadores de pulsos, LEDs, 7 segmentos,
zumbador, etc.
- Diseño, simulación, montaje, medidas y puesta en marcha de circuitos digitales.

Esto es básicamente lo que voy a dar.
46  Informática / Electrónica / Re: Por donde empezar con la electrónica digital? en: 7 Febrero 2009, 22:40 pm
La electrónica básica ya se, circuitos en serie, en paralelo y mixto, Leyes de Kirchoff, Principio de Maxwell, puente de Wheatstone, Corriente Alterna, conversión de unidades complejas, Inductancia etc... (esto a nivel básico).

Lo que me interesa a mi es la electrónica lógica o digital, aquella que sigue el Algebra de Boole (de esto se lo que se da en Álgebra de uni), y se usan los mapas de Karnaugh, las puertas lógicas etc.
47  Informática / Electrónica / Por donde empezar con la electrónica digital? en: 7 Febrero 2009, 20:59 pm
Pues eso, en la uni lo voy a dar, exactamente a partir del miércoles empiece con esto, pero para saber un poco y no quedarme sorprendido cuando lo de, es mera curiosidad y para saber en que me voy a meter, para irme preparando...
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Metal Gear Soild 3-... en: 17 Enero 2009, 13:37 pm
Es un MGS como te vas a negar a un MGS habria que estar loco o bien que no te gustara acción + espionaje.
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Metal Gear Soild 3-... en: 16 Enero 2009, 22:35 pm
Efectivamente es de extras.

El pack full de Mgs 3 consta de 3 dvds:

Dvd 1 - Subsistence: El juego con camara nueva y cammos.

Dvd 2 - Persistence: El Multiplayer, Duel Mode, Snake Vs Monkey, Secret Theater, Metal Gear 1 y 2...

Dvd 3 - Existence: Los cinematics del juego editados como una pelicula.

Es un buen juego ;) .
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación en C, Metodologia, Algoritmos y estructura de datos. en: 16 Enero 2009, 17:50 pm
Esto es C a secas no C++, porque este libro lo puedo comprar en la uni y no cuenta nada sobre C++ solo un poquito de TAD, que son estructuras dinamicas, nada de objetos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines