elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / "Mostrar nuevas respuestas" en: 3 Abril 2009, 13:14 pm
Apa!

He entrado al foro al igual que cada dia, y me he dado un susto de muerte  :o :o Normalmente suelo usar la opcion de mostrar los mensajes a los que te han respondido, es mucho mas comodo. Pues hoy, al hacerlo, me han aparecido todos los mensajes en los que he participado y recibido respuestas  :o

Pues he dicho... pues bueno, ya lo quitare. Le he dado a marcar todos los mensajes como leidos (o algo parecido), pero el amigo apache me echa a patadas.
Citar
Forbidden

You don't have permission to access /markasread.html;sa=unreadreplies;topics=AQUI APARECEN TODOS LOS TOPICS (POR NO SER KILOMETRICO)
Apache Server at foro.elhacker.net Port 80

A que se debe esto? Tengo algo que ver? Alguna solucion?

Muchas gracias al alma caritativa que me responda  :¬¬
No se demasiado sobre programacion web...  :silbar: ando un poco flojillo, asique por mi cuenta, no soy capaz de indagar mas a no ser que me den algunos tips a seguir.

Gracias  ::)

 :-* :-*

No sera alguno que...  :rolleyes: Me estan pasando cosas algo fuera de lo comun  :¬¬
Si es así, por lo menos que se presente  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines