elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 28 Marzo 2009, 01:17 am
You're right
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 23 Marzo 2009, 18:21 pm
Bueno, pues parece que mejor me hubiese callado ;) sin antes leer toda la info. Bueno, me as convencido (salvo en lo de W$ xD), asique cuando llegue a casa, tendreis un usuario mas xD

Aio!
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 23 Marzo 2009, 15:24 pm
Bueno, te digo lo que no me convence :) La pagina web la dejo aparte porque creo yo que no tiene nada que ver una distro y su web xD. Bueno aqui va, segun lo que he leido:

-Los emuladores del win no me gustan. Aparte de odiar fuertemente (xD) a W$ y todo lo que le rodea xD, considero que un emulador no puede ir en una distro, porque ademas de ocupar espacio en el CD-DVD-USB, no es recomendable ejecutarlo a traves de un Live porque come muchisima memoria, y encima que el Live tambien utiliza mucha ram... como para ponerle un emulador...

-Tambien quitaria todo rastro de win xD

-Le meteria mas herramientas. La mayoria (no todas) de las que se encuentran ahi son muy conocidas y se encuentran en todos los lugares.

-Yo (YO) haria una comparacion con BackTrack, Wifislax, etc... para ver que se le puede meter. Estas distros estan muy completas pero se pueden combinar, quitar cosas repetidas (que las hay), etc. etc.

-Intentaria hacer un sistema ligero. Quitaria tanto gnome, como kde... Le pondria fluxbox o algun otro, pero ligero.


Bueno esto es así en general. Creo que es un proyecto bonito y que si le dais bien, os puede salir dpm ;) Bueno espero que de algo sirvan estos comentarios :)

Aio!

64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 23 Marzo 2009, 00:28 am
Downloading...

EDITO
Despues de ir a la pagina, he visto que no me convence. Mejor me quedo quieto :=)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines