elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 15 Abril 2009, 17:14 pm
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 15 Abril 2009, 17:01 pm
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 23:51 pm
En mi opinión, da igual que nos molestemos o no en elegir candidatos (aunque siempre viene bien hacerlo).
La democracia que hoy en día todos ustedes conocen, es una democracia representativa, una falsa democracia.

La democracia real está en una democracia asamblearia.

Y además de ser solo representativa la "democracia" existente, esta tiene una validez de cuatro años...

No es por ser un mesías, pero están todos ustedes más engañados que un niño con papá noel...
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 14:56 pm
Citar
es un hilo ludopoliticolingüístico
He estado algo ausente... y he  :o un poco al ver tantas respuestas en este hilo...
Me gusta la ludopoliticolingüística  ;D has elegido una buena "palabra" para describir esto  ;-)

Respecto al hilo en sí... en ningún momento me he querido referir al fascismo en sí... sino a una ACTITUD fascista. Y a mi parecer, todas las actitudes machistas, son también actitudes fascistas respecto al genero.

Imaginen por un momento, que el juego es darle palizas a negros... Todos estarían de acuerdo en que el juego es racista. Ahora, imaginen que el juego es darle palizas a mujeres... Todos tendríamos que estar de acuerdo en que el juego es una violencia machista.

Tanto actitudes machistas como racistas, considero que tienen una actitud fascista para con el reprimido.

Quiza debería de haber elegido otra palabra...

Opresión, o quizás imposición, o represión...
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 13 Abril 2009, 23:49 pm
Citar
En el sitio web de Axe http://www.cazadoresaxe.com/game/index.html , el juego presenta al hombre como un depredador y las mujeres son sus presas, los participantes también pueden crear un mapa de cacería según el barrio, las características físicas y el nivel de resistencia de las damas.

Es como para matarlos
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 13 Abril 2009, 23:40 pm
Gracias por la recomendación. Ya me aplico mi propio cuento, sino mio no sería. Generalizar? No se si se habrá entendido la metáfora de los colores...
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 13 Abril 2009, 23:35 pm
Citar
¿Ser machista es consecuencia de ser fascista? me parece que no sabes lo que es el fascismo  está de moda llamar facha a todo hoy en dia... lástima de juventud 

Es machista, pero no veo nada de fascismo. A lo rojo, rojo... y a lo azul, azul...

Perdón, creo que eres tú el que no sabe qué es el fascismo. Machista consecuencia de ser fascista? No. He dicho esto, pero intercambiando la causa por la consecuencia y viceversa. El machismo es un tipo de fascismo.

Y puede estar de moda o no... Pero el término fascista no es lo que era antes porque el mundo no es lo que era antes. El neoliberalismo, en mi opinión, es otro tipo de fascismo.

El fascismo en su "versión original", no existe. Y sí, lástima de juventud... por ser fascista.

El color negro es también azul, amarillo, rojo, naranja... El rojo también está compuesto por varios colores...

Al negro, negro... pero el negro es una combinación de todos los colores...
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 13 Abril 2009, 23:22 pm
Les voy a quemar en una hoguera a esos hijos de perro de las empresas. Es archisabido que AXE es una empresa con una orientación publicitaria totalmente machista y en consecuencia, fascista. Y por qué no? AXE es una empresa con la misma ideología que la que sale en su publicidad. Menudo mundo...
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 13 Abril 2009, 22:32 pm
Bueno, bueno  ;D Se me fue el dedo, se me fue la cabeza  :o
Ahora que lo pienso, más de una vez se me ha escapado el horientado  :rolleyes: :silbar:
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 13 Abril 2009, 22:26 pm
Mi opinión personal sobre ubuntu y todas sus derivantes  no es muy halagüeña... Pero aun así, GNU/Linux es un sistema operativo basado integramente sobre la red... eso que has dicho... será muy dejado porque tú no lo has conseguido (o intentado). Pero no es nada dejado. Solo con hacer un ifconfig, te das cuenta de que es una maravilla. GNU/Linux está MUCHO más horientado a la red que W$.

Y el que diga lo contrario, es que no se ha informado bien (google dice lo mismo que yo  :xD)

Aio! :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines