elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kebab en: 3 Junio 2015, 17:37 pm
Eso es una delicia para el paladar (con bien de salsa picante).

Hay veces que he tenido tanta hambre que incluso me he comprado un durum de primer plato y otro durum de segundo plato. XD

Lo que nunca he llegado a entender es el tema de los precios. Si uno de cordero cuesta 4€ y uno de ternera 4'5€ ¿porqué el mixto cuesta 4'75€ en lugar de 4'25€?

¡Saludos!

   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Ven a Berlín, aquí no te cuestan más de 3€ en ningún sitio...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran? en: 3 Junio 2015, 17:11 pm
Famosos.. Aaron Swartz.. por todo lo que nos ha dejado y por su lucha constante por la libertad de la información.

http://endefensadelsl.org/guerrilla_del_acceso_abierto.html

Admirar admiro todo aquel que 'invierte' (algunos dirían 'pierde') su tiempo en enseñar algo a los demás sin esperar nada a cambio.. y en este foro, eso se aplica a muchos usuarios.

Saludos
bueno, famosos no tienen por qué ser :)

Santamarta me parece muy muy bueno. Argentinos también hay un par de los que me gustaría aprender.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo subir mi página web a internet? en: 3 Junio 2015, 16:10 pm
¿Cómo la has creado? Necesitas tener un dominio y un hosting para poder ponerla "online". Mira en http://www.1and1.mx/registro-de-dominios puedes comprobar los dominios que están libres que sean de tu interés y en esa misma compañía puedes contratar un hosting con el dominio incluido. Si no sabes cómo subirla puedes preguntar al servicio de soporte.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran? en: 2 Junio 2015, 17:25 pm
Chema Alonso.
Este sale demasiado en los medios, prefiero los que se quedan en la sombra.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso gratuito de Python por la Universidad de Michigan en: 2 Junio 2015, 16:23 pm
Están muy bien esos cursos de coursera, yo hice un par sobre videojuegos y seguridad. No son exageradamente completos, pero son gratis y están muy bien organizados.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kebab en: 2 Junio 2015, 15:55 pm
Bueno a ver, sano no es, pero tampoco lo son el 70% de los alimentos que consumimos... empezando por Mcdonalds, Dunkin Donuts, Burger King, KFC... y claro, cosas del supermercado que a saber qué llevan.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido? en: 2 Junio 2015, 14:58 pm
El de Gibraltar, que parece que te vas para el mar  :xD
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran? en: 2 Junio 2015, 14:54 pm
Hola foro! Bueno hay tanta gente buena y de la que me gustaría aprender que se me ocurrió preguntarles: ¿Quienes les parecen los mejores hackers del mundo? ¿Alguno que les guste o de quien quisieran aprender en particular? Ya sea en kernel, ingeniería inversa, cripto...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines