elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Kebab
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kebab  (Leído 7,325 veces)
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Kebab
« en: 1 Junio 2015, 22:49 pm »

Buenas!!!

Abro este tema porque me gustan mucho los kebabs y el otro día me encontré este vídeo y quería saber la opinión de los demás o si alguien sabe del tema.

http://sfglobe.es/2015/05/20/la-sorprendente-fabricacin-de-la-carne-de-los-kebab-de-comida-rpida/?src=bottomxpromo&pid=42693


Ya se que muy sano no es, o no lo parece, y que el video no es muy creíble. Por eso lanzo mi debate para que cada uno exponga lo que conozca.
¿Como se hace la carne? ¿Ingredientes? ¿Medidas de higiene? ¿Control del producto? ...

Saludos.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Kebab
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2015, 23:25 pm »

Los kebabs están ricos, son baratos, y se come rápido. Todo ventajas XD
En línea

sho y na mas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Kebab
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2015, 15:55 pm »

Bueno a ver, sano no es, pero tampoco lo son el 70% de los alimentos que consumimos... empezando por Mcdonalds, Dunkin Donuts, Burger King, KFC... y claro, cosas del supermercado que a saber qué llevan.
En línea

What the world needs is more geniuses with humility, there are so few of us left.
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Kebab
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2015, 17:43 pm »



Respira tranquilo
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Kebab
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2015, 17:44 pm »

Eso es una delicia para el paladar (con bien de salsa picante).

Hay veces que he tenido tanta hambre que incluso me he comprado un durum de primer plato y otro durum de segundo plato. XD

Lo que nunca he llegado a entender es el tema de los precios. Si uno de cordero cuesta 4€ y uno de ternera 4'5€ ¿porqué el mixto cuesta 4'75€ en lugar de 4'25€?

¡Saludos!

   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Kebab
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2015, 17:45 pm »

Eso es una delicia para el paladar (con bien de salsa picante).

Hay veces que he tenido tanta hambre que incluso me he comprado un durum de primer plato y otro durum de segundo plato. XD

Lo que nunca he llegado a entender es el tema de los precios. Si uno de cordero cuesta 4€ y uno de ternera 4'5€ ¿porqué el mixto cuesta 4'75€ en lugar de 4'25€?

¡Saludos!

   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

En mi ciudad porque lleva más carne, y entonces el precio sube.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Kebab
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2015, 19:48 pm »



Toda la verdad sobre los kebabs
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Kebab
« Respuesta #7 en: 3 Junio 2015, 00:36 am »

тαптяα me han entrado unas ganas de comer kebab.... jaja


Eso es una delicia para el paladar (con bien de salsa picante).

Hay veces que he tenido tanta hambre que incluso me he comprado un durum de primer plato y otro durum de segundo plato. XD

Lo que nunca he llegado a entender es el tema de los precios. Si uno de cordero cuesta 4€ y uno de ternera 4'5€ ¿porqué el mixto cuesta 4'75€ en lugar de 4'25€?

¡Saludos!

   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


De acuerdo 100% con lo que dices jaja pero no ocupa el saber cual es el proceso jaja

@synthesize  :xD :xD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Kebab
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2015, 17:32 pm »

En el video llevan todos el gorrito ese, pero ninguno tiene guantes y por ahí pasan 200 manos... me ha dado bastante asco.

Aunque no se si lo de llevar guantes es obligatorio auqí en España en este tipo de "fabricas", pero desde el procesado de la carne hasta que llega a tu boca todo es anti-higiénico, por no decir que muchos restaurantes de kebabs están llenos de moscas volando por las tapas (sin tapadera además, los muy cutres y cerdos), en más de una ocasión he salido nada más entrar en este tipo de establecimientos, y creo que despues de ver esto no volveré a comer un Kebab de esos.

Saludos
« Última modificación: 3 Junio 2015, 17:36 pm por Eleкtro » En línea

sho y na mas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Kebab
« Respuesta #9 en: 3 Junio 2015, 17:37 pm »

Eso es una delicia para el paladar (con bien de salsa picante).

Hay veces que he tenido tanta hambre que incluso me he comprado un durum de primer plato y otro durum de segundo plato. XD

Lo que nunca he llegado a entender es el tema de los precios. Si uno de cordero cuesta 4€ y uno de ternera 4'5€ ¿porqué el mixto cuesta 4'75€ en lugar de 4'25€?

¡Saludos!

   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Ven a Berlín, aquí no te cuestan más de 3€ en ningún sitio...
En línea

What the world needs is more geniuses with humility, there are so few of us left.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines