elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Noticias / Re: La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más en: 14 Enero 2011, 19:26 pm
La verdad, a no ser que lo utilicen solo para navegar y recibir correo, o por mero hecho de que ser unos ingenuos, nadie, supongo, cogerá este precio., porque por un poco más tienes unos de 10 Mb, yo pago unos 34 €, y para mí, por ahora, es basta.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Alemania multará con hasta 50.000 euros a quien utilice Google Analytics en: 14 Enero 2011, 18:58 pm
el asunto de la privacidad en internet es muy serio, eso de que te digan los pasos y además para cualquiera que sepa la Ip de alguien, no mola nada. Además que Google lo utiliza para mostrar los anuncios que al consumidor de esa Ip le puede interesar.
13  Foros Generales / Noticias / Re: La carrera por el mayor de los aceleradores en: 13 Enero 2011, 15:34 pm
hasta lo que sé ahora de física, supongo que uno circular sería mejor, ya qye eso permite acelerar las partículas hasta la velocidad deseado, aunque si pensamos que mayor eficiencia, veo bien uno lineas. Me pregunto como funcionará.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Así es DuckDuckGo, una alternativa a Google que no rastrea los datos en: 7 Enero 2011, 00:14 am
Por tantoo, ¿significa que no guarda ningún cookis en nuestro ordenata, y no pondrá publicidad?
15  Foros Generales / Noticias / Re: La ley antidescargas dispara el uso de Megaupload en Francia en: 5 Enero 2011, 12:45 pm
vaya, un Internet sin descargas, que raro.
Espezaremos como antaño, a ver cosas por ahí. Y a modificar videojuegos xD
16  Foros Generales / Noticias / Re: "Contra la 'ley Sinde', damos la cara" en: 5 Enero 2011, 12:40 pm
El gobierno no se cansará nunca, ya que es algo que les interesa muchísimo, monetariamente hablando. Hasta que no se legalice estarán ahí.
17  Foros Generales / Noticias / Re: Los analistas prevén el fin de las tarifas planas en 2011 debido a la saturación en: 5 Enero 2011, 12:25 pm
Internet va mal a peor. Nos van a capar por todos lados.
Yo no utilizo SmartPhone, ni voy al contrario de ellos, pero esa es una buena solución para la saturación, menos lo del cobro por cantidad de datos. Aunque deberían pensar en poner mejores infraestructuras para solucionarlo.
Por cierto, con los puntos WI-Fi, ya podrían poner en España lo mismo que el EE.UU. o por lo menos en mi región xD
18  Foros Generales / Noticias / Re: Exploit para una vulnerabilidad 0-Day en Internet Explorer en: 30 Diciembre 2010, 20:30 pm
Google chrome no se por que lo uso.
por que con cada programa que te descargas te pone: ¿quieres instatarle tambien Google Chrome?
Y ya que lo tienes, te dices: "Vamos a probarlo".
19  Foros Generales / Noticias / Re: El cargador único para móviles puede llegar a las tiendas a principios de año en: 30 Diciembre 2010, 19:58 pm
Nunca he tirado un cargador de un móvil porque me haya comprado otro. Los guardo, y a veces, y solo a veces, me sirve para otro móvil de la misma marca. Si se me rompe uno, pues utilizo el otro.
20  Foros Generales / Noticias / Re: La decadencia del SMS en: 30 Diciembre 2010, 19:34 pm
Al igual que decir en la noticia, no creo que desaparezca los SMS a medio o largo plazo. Pero una cosa es verdad, a medida que se vaya haciendo más general tener Internet en el móvil. La comunicación por ella, será toda una realidad, al igual que fue en su tiempo Internet en el ordenador.
Casi no había gente que tuviese Internet, por lo tanto, ese medio no era apto para la comunicación. Pero al cabo de un tiempo, eso cambió.
Pasará lo mismo con el Internet en el móvil, pero eso está en manos de las operadoras y la adaptación del móvil para navegar por ella, porque todos los que hayamos probado navegar desde el móvil sabemos que es un incordio.
Si me equivoco en algo, que me corrijan.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines