elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Generar EXE desde .res en: 15 Octubre 2008, 23:23 pm
Bueno no me acuerdo el code como se hacia si alguien lo puede postear? porque en el foro n oencontre nada..

Saaludos!
42  Programación / Programación Visual Basic / Modificar .RES desde Builder en: 12 Octubre 2008, 17:14 pm
Bueno esto ya lo pedi antes en el Fake MesSage pero no entendi muy bien a SetH ahora por ejempl lo que hice fue crear el servidor a .exe luego lo pase a RES desde el VB y agregue el REs al Builder. Al darle a Crear server puse esto :

Dim File() As Byte
File = LoadResData(101, "CUSTOM")
Open "Server.exe" For Binary As #1
    Put #1, , File
Close #1

En el Servidor de antes que lo que quiero cambiar seria esto :

WB.Navigate (RutaWeb & "?value=" & Text1.Text)

Modificar el RutaWeb por un txt del builder..
Haber si me explique

Saludos y gracias de ante mano!
43  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con envio por Email y FTP en: 12 Octubre 2008, 14:42 pm
Bueno necesito saber como enviar por fTP y E-Mail buske en google varios pero son medios complicados para mdoificar tambn utilize el ftp.dll pero es necesario la dll despues asi que si saben algun code sencillo de envio de email y FTP se los agradeceria

Saludos!
44  Programación / Programación Visual Basic / Copiar Server en Otra carPeta en: 11 Octubre 2008, 15:14 pm
Bueno quiero que al ejecutar el server que estoy haciendo se borre y se copie en alguna carPeta no encontre code por ningun lado, si alguien me puede ayudar..

Saludos!
45  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Fake MeSsaGe en: 4 Octubre 2008, 12:40 pm
Bueno primero hola a todos! estoy haciendo un "Fake Message" que lo que hara es crear un exe que al abrirlo salga el mensaje modificado en el builder.Ahora mi problema.. no se como hacer para que modfique el mensaje del RES por el qu se escribio en el builder... Un amigo "Psymera" me ayudo pero tengo un nivel bajiTo de VB y no se todavia codigo binariO.. lo que hace al darle al boton de crear el Mensaje es crear el Res en exe y al ejecutarlo sale el mensaje que escribi en el RES ese.. pues quiero modificar ese mensaje por el del builder..

Bueno espero que me ayuden!

Saludos!

46  Programación / Programación Visual Basic / Enviar Text1.Text a un correo electronico. en: 23 Junio 2008, 01:34 am
bueno quisiera saber como hay que poner para enviar lo escrito en la caja de texto a el correo electronico seleccionado

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines