elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Como funciona el UBCD.exe en: 31 Julio 2010, 18:52 pm
Estoy tratando de entrar a  mi pc q tiene instalado win xp y solo me llega hasta la pantalla de COMPAQ y no me permite pasar de ahi aunq le de ESC o F1 o F10..no se mueve de ahi. Me dijeron buscara en este subforo los cd's de recuperacion asi q me decidí a bajar el Ultimate Boot cd. Resulta ser un ejecutable que no se como usar o convertir en una imagen para poder intentar bootear mi pc con ella (si es q asi funciona) Ya he gogleado algo y en todas explican cosas pero finalmente llegan al punto donde dicen q es necesario reiniciar el pc desde la unidad de Cd etc..pero es q mi pc no me permite entrar hasta esa opcion. Por favor podrian explicarme como funciona este progarma?
pd. NO me arranca desde el disco instalador. ya se me habia ocurrido eso  :-X y si me permitiera entrar a la Bios..ya lo hubiera hecho.
2  Sistemas Operativos / Windows / PC bloqueado en: 25 Julio 2010, 21:28 pm
Hola foro, tenía en un pc desktop Compaq 7540 con procesador 3200+ AMD, 256MB memoria DDR y 80GB de disco duro, corriendo windows xp home edition. Lo tenía funcionando al pelo con sólo lo necesario. Le tenía DeepFreeze sin ningún problema hasta que se me ocurrió la brillante idea de instalarle Logmein para tener acceso a él desde cualquier lugar (viajo mucho por cuestiones de trabajo), y al día siguiente al arrancar el PC se de me queda en la pantalla que dice: COMPAQ y debajo v3.44 <Esc=Boot Menu><F1 Setup><F10=System Recovery>
Aunque le de a cualquiera de esas teclas durante el arranque o despues.... ahí se queda.
Pasó algo parecido con otro PC en otro lugar al que le instalaron el Logmein para acceder remotamente x lo que deduzco que alguna cosa tiene que ver.
Le inserté el disco de instalación y nada, no me arranca, parece como si no lo reconociera, lo intenté con otros discos de instalación de varias versiones de Linux a ver que pasaba y tampoco, me aparece esa pantalla siempre sin modificar nada.
Por favor, si tienen sugerencias.... :huh:
Auxiliiooo!!!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pregunta Fedora en: 14 Junio 2010, 16:43 pm
Hola comunidad Linuxera.
Tengo una makina desktop viejita compaq con muy poca memoria 3200+ procesador AMD sempron, memoria DDR 256MB, 80GB de disco duro, fue mi primer pc jeje. Cuando empecé a curiosear con Linux, decidí quitare el xp con que venía y en algunos foros me recomendaron que para tan poca capacidad, sería mejor instalarle un Xubuntu, y eso hice. Pss no fue que mejorara muxo su rendimiento y mi hermanita que es la que lo usa, se quejaba mucho de su poca compatibilidad con archivos guindous y sí ciertamente daba muchos problemas ademas de ralentizar el equipo demasiado.
Aprovechando mis vacaciones, empecé a probarle distintas distribuciones, algunas versiones viejas que tenía guardadas x ahí: Mandrake 9.2, me gustó pero no pude conectarlo a internet. Ubuntu 9.04 me lo puso muuuuy lento, nunca habia probado el Fedora y tenia una version muy viejita dell fedora core 3 y pss probando como todo, me ha gustado pero tiene problemas serios de compatibilidad con el office de guindous.
Quiero saber varias cosas:
Lo unico que realmente me interesa en este pc es compatibilidad con los paquetes de ms office, posibilidad de que me funcione un emesene o aMSN y poder ver videos en internet sin que se me ralentice la makinita.
1.Vale la pena instalarle una version reciente de Fedora? (NO conoczco muxo de esta distribucion pero se le aprende)
2. SI no, que version de linux es la mas apropiada para lo que busco, como dije, con esta makina?

Gracias de antemano.

4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Solucion sin software del celular en: 2 Mayo 2010, 17:44 pm
Hace ya algun tiempo estuve posteando aqui como novata que soy en tecnologia, por si alguien sabria como conectarme a mi cel via cable usb sin el software, mi problema era que quería subirle musica, bajar fotos, etc, nada complicado pero como habia perdido el cd del software, no me era posible. Usé todo tipo de software que ofrece GNU (uso Ubuntu) y nada...! finalmente hoy supe como hacerlo y aunque algunos puedan decir ahora que era muy sencillo y que lo sabían... en aquel tiempo no supieron decirmelo. Por eso quise postearlo ahora por si hay alguien que tenga el mismo problema, le pueda ser de ayuda.
Es muy sencillo. Ya sea que uses Linux o Win, solo debes apagar el celular y conectarlo con tu cable usb e inmediatamente te lo reconoce y lo abre como cualquier memoria de almacenamiento. Ves carpetas, cambias lo que quieras. Si lo tienes encendido no lo reconoce sin el software.
Ojalá le sirva a quien le sirva.
Y gracias por todos sus aportes.
Que excelente comunidad.
5  Informática / Software / Dragon Natural Speaking en: 2 Mayo 2010, 17:20 pm
Hola comunidad.
Alguien conoce o ha usado este software para convertir audio en texto? necesito algunas referencias de quien lo haya usado, requisitos minimos. o si alguien conoce algun otro programa q sea gratuito en windows o mejor aun en linux. No necesito que sea sofisticado, solo con esas funciones basicas de poder usar un microfono para convertir mis palabras en texto.
Agradezco su info.
6  Media / Multimedia / digitalizar VHS en: 28 Febrero 2010, 19:34 pm
Hola compañeros, hay algun software en Linux ( o en win) para bajar un video de un vhs a mi disco duro? digitalizarlo? o convertirlo? y que se requiere?
Agradezco la info o hilos.
7  Media / Multimedia / Reproducir videos en dispositivos MP4 en: 8 Enero 2010, 20:45 pm
Estos dispositivos (mp4 players) los venden con un hook comercial de que puedes meter videos ahí. de hecho viene de muestra uno que al abrir, se puede ver y todo. Pero he leido en muxos foros en los que los usuarios intentan meterles videos, prueban todo tipo de formatos, convertidores ( así conocí formatos que en mi vida habia visto nunca) ninguno ha logrado ser reproducido en el dispositivo, de los que he leido.
Yo he probado cambiando los codecs, de muuxas formas y tampoco he podido; estan ahi en la carpeta de videos pero al reproducirlos en el dispositivo me dice: 'disk empty'
8  Media / Multimedia / videos en la red en: 14 Noviembre 2009, 15:40 pm
Hola amigos, uso la ultima version de Ubuntu en mi laptop y de un momenot a otro deje de poder ver los videos en la red, antes abria youtube por ejemplo y los veia sin problemas, no se que sucedio, si se desconfiguro algo o si al instalarle Flash Video Resources Downloader desactive algo pero lo cierto es q ya no puedo ver los videos en linea...
reivse y tengo instalado la ultima version de Flash Player y sus componentes asi q no tengo idea de q esta pasando. :huh:
Si alguno puede echarme una manito aqui... se lo agradezco.
Un abrazo.
9  Media / Multimedia / Convertir peliculas .rmvb en: 24 Octubre 2009, 23:48 pm
Hola, tengo una pregunta, uso Ubuntu 9.04 y quisiera saber que programas segun su experiencia resulta ser el mejor para convertir peliculas que tengo en .rmvb para poder quemarlas en DVD?
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / intentando reinstalar NetWorkManager en: 21 Julio 2009, 21:01 pm
Hola todos, decidí abrir nuevo tema con este problema espero no sea ningun inconveniente para los moderadores pero es que una duda se me convirtió en otro problema.

Hace muy poco disinstale XP de mi HP Pavillon dv6722la y le instalé Ubuntu 9.04 desde un CD original que ya no tengo en mi poder.
Feliz empecé a husmear como se hacia esto y esto otro y le instalé el Kwlan y para mi sorpresa esto eliminó el NetWork Manager que viene x defecto en Ubuntu, no solo desapareció el ícono sino que al intentar restaurarlo al panel (pensé que solo lo habia borrado del panel) con el Area de Notificacion sólo me aparecen las 2 barritas espaciadoras y dentro...nada, acabo de intentar reinstalarle los paquetes manualmente:
network-manager: http://packages.ubuntu.com/es/jaunty/i386/network-manager/download
y: network-manager-gnome: http://ar.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/n/network-manager-applet/network-manager-gnome_0.7.1~rc4.1-0ubuntu2_i386.deb
y me die que tiene errores... pero al menos en ya me aparece (ayer no me aparecia siquiera)
SIstema>Preferencias>conexiones de Red
pero al intentar configurarla no me arranca.
Asi que estoy perdida aquí sin poder conectarme via cable o wifi... y sin saber que mas hacer...o cómo hacerlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines