elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 2 Agosto 2011, 23:26 pm
Esperaré hasta el día en el que le toque al Urban Terror...
2  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous Operacion Facebook en: 2 Agosto 2011, 23:01 pm
..::  S1 v4l0r4n r34lm3nt3 l4 pr1v4c1d4d, qu3 d3struy4n G00gl3  ::...
:xD :xD :xD

Mientras espero que eso suceda, me conformo con usar duckduckgo.com y scroogle... y bloquear las cookies analytics... y bloquear el tráfico de adsense y... usar user-agent aleatorio... cada tanto, tor... y...  :o :o :o :-X

3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Algo gracioso en hackweb_carrito en: 2 Agosto 2011, 07:13 am
Hay tantos "temas" iguales abiertos que no se donde postear...  :-X :-X

A los que me enviaron privado pidiendo pistas, les escribo acá, por si les sirve a otros también...  ;)

Hints: ¿¡Spoiler Alert!?

1) Yo también me compliqué bastante tratando de resolverlo, pero al final resultó mucho más fácil de lo que parecía.

2) La prueba está en "Hack web", no en "Criptografía".

3) La apariencia, tipo portal de compras online no es casual:silbar:

4) Al que está muy perdido: Goooooogle!  ;D

Espero ayudar, pero no tanto como para arruinarles la prueba...

Si algun admin considera que me pasé, que se sienta libre de editarme  :P

Saludos
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Mensaje oculto en: 2 Agosto 2011, 06:55 am
+1

No entiendo. ¿Es un mensaje cifrado?  :P :xD
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Mensaje oculto en: 1 Agosto 2011, 19:54 pm
shak3sp3ar3 ¿Y como se descubre el tuyo?

Es muy simple!!!: las palabras claves son las únicas que poseen una coma (",") a continuación. Fijate que son las únicas. Te lo muestro resaltado:

Citar
Hola, me comunico con ustedes para hacerles saber que he encontrado un fallo de seguridad importante en el servidor de LA, USA. Se trata de de uno de sus serviores ftp... está muy mal configurado... (¿Quién fue el n00b que estuvo encargado?)... Les doy mi palabra, es altamente vulnerable!! Se trata del que tienen dedicado a transferencias de "ciertos" documentos importantes.

Nunca revelaré su naturaleza porque entiendo que es secreta, a pesar del reconocimiento que podría lograr en la comunidad hacker si lo revelara. Pero entiendo que su situación es, cuanto menos.. complicada. Me despido con un sincero saludo de h4x0r, "Salute".


Otra forma muy, pero muuy simple y ultra fácil es sólo acentuar (con tilde) las palabras del mensaje oculto, en un texto más grande. Quedaría como un texto con errores de acentuación (habría muchas palabras acentuadas que no deberían estarlo, y muchas palabras que llevan tilde no lo tendrían) Por ejemplo, el mismo mensaje quedaría así:

Citar
Hóla, me comunico con ustedes para hacerles saber que he encontrado un fallo de seguridad importante en el servidor de lá central. Se trata de de uno de sus serviores ftp... esta muy mal configurado... (¿Quien fue el n00b que estuvo encargado?)... Les doy mi palábra, es altamente vulnerable!! Se trata del que tienen dedicado a transferencias de "ciertos" documentos importantes.

Nunca revelare su naturaleza porque entiendo que es secréta, a pesar del reconocimiento que podria lograr en la comunidad hacker si lo revelara. Pero entiendo que su situacion és, cuanto menos.. complicada. Me despido con un sincero saludo de háx0r. "Salute".

Saludos!
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Mensaje oculto en: 1 Agosto 2011, 06:22 am
Una forma muy pero muuy simple, sin agregar señales "extra"... por ejemplo:

Hola, me comunico con ustedes para hacerles saber que he encontrado un fallo de seguridad importante en el servidor de LA, USA. Se trata de de uno de sus serviores ftp... está muy mal configurado... (¿Quién fue el n00b que estuvo encargado?)... Les doy mi palabra, es altamente vulnerable!! Se trata del que tienen dedicado a transferencias de "ciertos" documentos importantes.

Nunca revelaré su naturaleza porque entiendo que es secreta, a pesar del reconocimiento que podría lograr en la comunidad hacker si lo revelara. Pero entiendo que su situación es, cuanto menos.. complicada. Me despido con un sincero saludo de h4x0r, "Salute".


¿Que te parece? Es bien simple y no agrega signos "extra".

Así queda ultra simple. Si lo querés hacer un poquito más difícil, agregás más palabras y ponés un mensaje oculto menos evidente...
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Mensaje oculto en: 1 Agosto 2011, 06:09 am
Si, entendí que tieneque ser fácil. Sin embargo, si se trata de un mensaje "oculto"... debería estar oculto... Me refiero a que no debería haber agregados evidentes en el texto.

Una forma muy pero muuy simple, sin agregar señales "extra"... por ejemplo:

Citar
Hola, me comunico con ustedes para hacerles saber que he encontrado un fallo de seguridad importante en el servidor de LA, USA. Se trata de de uno de sus serviores ftp... está muy mal configurado... (¿Quién fue el n00b que estuvo encargado?)... Les doy mi palabra, es altamente vulnerable!! Se trata del que tienen dedicado a transferencias de "ciertos" documentos importantes.

Nunca revelaré su naturaleza porque entiendo que es secreta, a pesar del reconocimiento que podría lograr en la comunidad hacker si lo revelara. Pero entiendo que su situación es, cuanto menos.. complicada. Me despido con un sincero saludo de h4x0r, "Salute".

¿Que te parece? Es bien simple y no agrega signos "extra".
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Mensaje oculto en: 1 Agosto 2011, 05:35 am
WTF! Estas seguro de que está oculto? Ahora bien, si "no fuera lo que parece" sería genial!!.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 1 Agosto 2011, 04:59 am

;)  :laugh:
10  Foros Generales / Noticias / Re: Un equipo canadiense logra una hazaña cuántica que hace lo intangible un poco... en: 11 Junio 2011, 18:22 pm
Lástima que la fuente mencionada no cita bien el artículo al cual la nota hace referencia.
Para los interesados que tengan acceso institucional y/o de pago:

"Direct measurement of the quantum wavefunction"
Ref: Nature 474, 188–191 (09 June 2011)
doi:10.1038/nature10120
http://www.nature.com/nature/journal/v474/n7350/full/nature10120.html

"Quantum physics: How to catch a wave"
Ref: Nature 474, 170–171 (09 June 2011)
doi:10.1038/474170a
http://www.nature.com/nature/journal/v474/n7350/full/474170a.html

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines