elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial bแsico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programaci๓n / Scripting / Re: A๑adir informaci๓n a .txt con batch,a partir de la ๚ltima lํnea en: 24 Junio 2014, 13:04 pm
">>" funciona aunque el fichero no exista. si no existe se creara y %val4% sera la primera linea.

De todas formas dado que si no existe el archivo tu lo direccionas a que te lo cree no tendrias ningun inconveniente.

Si lo que quieres es a๑adir lineas a un archivo ya existente solo cambia tal como te ha dicho Joex_Jokes ">" por ">>"

Código:
echo %val4% >> mem.txt

PS: Tambien se puede introducir un string directamente;

Código:
echo evento-- >> mem.txt
2  Programaci๓n / Scripting / Re: [aporte][batch] 3 en linea en batch en: 24 Junio 2014, 12:55 pm
Bueno he estado revisando el c๓digo y lo he mejorado bastante, ahora tambien tiene modo de 1 jugador, y con selecci๓n de dificultad de la "IA"  ;D

Sigo buscando ideas para mejorarlo

Código:
@echo off & mode con: cols=59 lines=40
set ver=2.2.1
Title Tic Tac Toe %ver%
::By Shadowhunter
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
REM Variables editables
set $=ฺฤฟ
set ๚=ณ0ณ
set ม=ภฤู
set ำ=ษอป
set ษ=บXบ
set อ=ศอผ
set marname1=Circulos 
set marname2=Equis     
set player01=Player1   
set player02=Player2   
set /a dificultad=0 REM de 0 a 9, cuanto mas grande menor dificultad.
REM Variables de sistema
set win=0
set /a "a=  0","b=  0","#=  0","nextgame=0","nextgame2=0","singleplayer=0","signo=0"
Set /a "IA=(%Random% %%9)","primer=(%Random% %%9)"
REM Variables no editables
:CLEAR
set /a turno=0
set c=   
set d=   
set e=-1-
set f=   
set g=   
set h=-2-
set i=   
set j=   
set k=-3-
set l=   
set m=   
set n=-4-
set o=   
set p=   
set q=-5-
set r=   
set s=   
set t=-6-
set u=   
set v=   
set w=-7-
set x=   
set y=   
set z=-8-
set ๑=   
set @=   
set ็=-9-
REM Contadores
set "counter=0"
:loop
if %counter%==3 (goto endloop)
set "a=%a% "
set "b=%b% "
set "#=%#% "
set/a "counter=%counter%+1"
goto loop
:endloop
set a=%a:~0,3%
set b=%b:~0,3%
set #=%#:~0,3%
if %nextgame%==1 goto INICIO
if %nextgame2%==1 goto INICIO2
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:MENU
cls
echo.
Call :CABECERA
echo บ                                                        บ
echo บ       1.      Un jugador.                              บ
echo บ       2.      Dos jugadores.                           บ
echo บ                                                        บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
CHOICE /C:12 /N >nul
If "%errorlevel%"=="1" Goto 1PLAYER
If "%errorlevel%"=="2" Goto 2PLAYER
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:1PLAYER
REM Variables para 1 jugador
set player02=Computer 
set singleplayer=1
Call :CABECERA
echo บ        Elija un nombre:     (max 10 caracteres)        บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
set /p "player01="
Call :DIFICULTAD
set "counter=0"
:loop2
if %counter%==10 (goto endloop2)
set "player01=%player01% "
set/a "counter=%counter%+1"
goto loop2
:endloop2
set player01=%player01:~0,10%
call :SIGNO
:INICIO
call :TABLERO
if %turno%==0 goto PRIMERAJUGADA
if %turno%==10 goto EMPATE
if %turno% GEQ 1 goto JUGADA
:PRIMERAJUGADA
set /a turno=%turno% + 1
if %primer% GEQ 5 goto IA
goto PLAYER1
:JUGADA
Call :COMPROBARVICTORIA
if %turno%==10 goto EMPATE
if %playerturn%==1 goto IA
goto PLAYER1
:EMPATE
Call :CABEMPATE
set nextgame=1
goto CLEAR
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:2PLAYER
Call :CABECERA
echo บ    Elija un nombre jugador 1:   (max 10 caracteres)    บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
set /p "player01="
Call :CABECERA
echo บ    Elija un nombre jugador 2:   (max 10 caracteres)    บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
set /p "player02="
Call :DIFICULTAD
set "counter=0"
:loop3
if %counter%==10 (goto endloop3)
set "player01=%player01% "
set "player02=%player02% "
set/a "counter=%counter%+1"
goto loop3
:endloop3
set player01=%player01:~0,10%
set player02=%player02:~0,10%
Call :SIGNO
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:INICIO2
Call :TABLERO
if %turno%==0 goto PRIMERAJUGADA2
if %turno%==10 goto EMPATE2
if %turno% GEQ 1 goto JUGADA2
:PRIMERAJUGADA2
set /a turno=%turno% + 1
if %primer% GEQ 5 goto PLAYER2
goto PLAYER1
:JUGADA2
Call :COMPROBARVICTORIA
if %playerturn%==1 goto PLAYER2
goto PLAYER1
:EMPATE2
Call :CABEMPATE
set nextgame2=1
goto CLEAR
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:WIN
if %win%==%signop1c% (
set player00=%player01%
set /a "a=%a%+1","nextgame2=1"
Call :CABWIN
)
if %win%==%signop2c% (
set player00=%player02%
set /a "b=%b%+1","nextgame2=1"
Call :CABWIN
)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:IA
REM Jugadas de computer
if "%e%%h%%k%"=="-1-%signop2c%%signop2c%" goto IA_1
if "%e%%h%%k%"=="%signop2c%-2-%signop2c%" goto IA_2
if "%e%%h%%k%"=="%signop2c%%signop2c%-3-" goto IA_3
if "%n%%q%%t%"=="-4-%signop2c%%signop2c%" goto IA_4
if "%n%%q%%t%"=="%signop2c%-5-%signop2c%" goto IA_5
if "%n%%q%%t%"=="%signop2c%%signop2c%-6-" goto IA_6
if "%w%%z%%็%"=="-7-%signop2c%%signop2c%" goto IA_7
if "%w%%z%%็%"=="%signop2c%-8-%signop2c%" goto IA_8
if "%w%%z%%็%"=="%signop2c%%signop2c%-9-" goto IA_9
if "%e%%n%%w%"=="-1-%signop2c%%signop2c%" goto IA_1
if "%e%%n%%w%"=="%signop2c%-4-%signop2c%" goto IA_4
if "%e%%n%%w%"=="%signop2c%%signop2c%-7-" goto IA_7
if "%h%%q%%z%"=="-2-%signop2c%%signop2c%" goto IA_2
if "%h%%q%%z%"=="%signop2c%-5-%signop2c%" goto IA_5
if "%h%%q%%z%"=="%signop2c%%signop2c%-8-" goto IA_8
if "%k%%t%%็%"=="-3-%signop2c%%signop2c%" goto IA_3
if "%k%%t%%็%"=="%signop2c%-6-%signop2c%" goto IA_6
if "%k%%t%%็%"=="%signop2c%%signop2c%-9-" goto IA_9
if "%e%%q%%็%"=="-1-%signop2c%%signop2c%" goto IA_1
if "%e%%q%%็%"=="%signop2c%-5-%signop2c%" goto IA_5
if "%e%%q%%็%"=="%signop2c%%signop2c%-9-" goto IA_9
if "%k%%q%%w%"=="-3-%signop2c%%signop2c%" goto IA_3
if "%k%%q%%w%"=="%signop2c%-5-%signop2c%" goto IA_5
if "%k%%q%%w%"=="%signop2c%%signop2c%-7-" goto IA_7
if %IA% GEQ %dificultad% goto IA2
REM Romper jugadas Player
if "%e%%h%%k%"=="-1-%signop1c%%signop1c%" goto IA_1
if "%e%%h%%k%"=="%signop1c%-2-%signop1c%" goto IA_2
if "%e%%h%%k%"=="%signop1c%%signop1c%-3-" goto IA_3
if "%n%%q%%t%"=="-4-%signop1c%%signop1c%" goto IA_4
if "%n%%q%%t%"=="%signop1c%-5-%signop1c%" goto IA_5
if "%n%%q%%t%"=="%signop1c%%signop1c%-6-" goto IA_6
if "%w%%z%%็%"=="-7-%signop1c%%signop1c%" goto IA_7
if "%w%%z%%็%"=="%signop1c%-8-%signop1c%" goto IA_8
if "%w%%z%%็%"=="%signop1c%%signop1c%-9-" goto IA_9
if "%e%%n%%w%"=="-1-%signop1c%%signop1c%" goto IA_1
if "%e%%n%%w%"=="%signop1c%-4-%signop1c%" goto IA_4
if "%e%%n%%w%"=="%signop1c%%signop1c%-7-" goto IA_7
if "%h%%q%%z%"=="-2-%signop1c%%signop1c%" goto IA_2
if "%h%%q%%z%"=="%signop1c%-5-%signop1c%" goto IA_5
if "%h%%q%%z%"=="%signop1c%%signop1c%-8-" goto IA_8
if "%k%%t%%็%"=="-3-%signop1c%%signop1c%" goto IA_3
if "%k%%t%%็%"=="%signop1c%-6-%signop1c%" goto IA_6
if "%k%%t%%็%"=="%signop1c%%signop1c%-9-" goto IA_9
if "%e%%q%%็%"=="-1-%signop1c%%signop1c%" goto IA_1
if "%e%%q%%็%"=="%signop1c%-5-%signop1c%" goto IA_5
if "%e%%q%%็%"=="%signop1c%%signop1c%-9-" goto IA_9
if "%k%%q%%w%"=="-3-%signop1c%%signop1c%" goto IA_3
if "%k%%q%%w%"=="%signop1c%-5-%signop1c%" goto IA_5
if "%k%%q%%w%"=="%signop1c%%signop1c%-7-" goto IA_7
:IA2
Set /a IA2=(%Random% %%9)
if %IA2%==0 goto IA2
goto IA_%IA2%
:ENDIA
set playerturn=0
set /a turno=%turno% + 1
goto INICIO
:IA_1
Call :COMPROBARCASILLA_IA
Call :CASILLA1B
goto ENDIA
:IA_2
Call :COMPROBARCASILLA_IA
Call :CASILLA2B
goto ENDIA
:IA_3
Call :COMPROBARCASILLA_IA
Call :CASILLA3B
goto ENDIA
:IA_4
Call :COMPROBARCASILLA_IA
Call :CASILLA4B
goto ENDIA
:IA_5
Call :COMPROBARCASILLA_IA
Call :CASILLA5B
goto ENDIA
:IA_6
Call :COMPROBARCASILLA_IA
Call :CASILLA6B
goto ENDIA
:IA_7
Call :COMPROBARCASILLA_IA
Call :CASILLA7B
goto ENDIA
:IA_8
Call :COMPROBARCASILLA_IA
Call :CASILLA8B
goto ENDIA
:IA_9
Call :COMPROBARCASILLA_IA
Call :CASILLA9B
goto ENDIA
:COMPROBARCASILLA_IA
if %IA2%==1 (
if not %e%==-1- goto IA2)
if %IA2%==2 (
if not %h%==-2- goto IA2)
if %IA2%==3 (
if not %k%==-3- goto IA2)
if %IA2%==4 (
if not %n%==-4- goto IA2)
if %IA2%==5 (
if not %q%==-5- goto IA2)
if %IA2%==6 (
if not %t%==-6- goto IA2)
if %IA2%==7 (
if not %w%==-7- goto IA2)
if %IA2%==8 (
if not %z%==-8- goto IA2)
if %IA2%==9 (
if not %็%==-9- goto IA2)
goto :eof
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:PLAYER1
CALL :CABPLAYER1
For /L %%i in (1,1,9) do ( echo Colocar en -%%i- )
set /p "colocar=Casilla "
Call :COMPROBARCASILLA
if %colocar%==1 ( Call :CASILLA1A
goto :ENDPLAYER1)
if %colocar%==2 ( Call :CASILLA2A
goto :ENDPLAYER1)
if %colocar%==3 ( Call :CASILLA3A
goto :ENDPLAYER1)
if %colocar%==4 ( Call :CASILLA4A
goto :ENDPLAYER1)
if %colocar%==5 ( Call :CASILLA5A
goto :ENDPLAYER1)
if %colocar%==6 ( Call :CASILLA6A
goto :ENDPLAYER1)
if %colocar%==7 ( Call :CASILLA7A
goto :ENDPLAYER1)
if %colocar%==8 ( Call :CASILLA8A
goto :ENDPLAYER1)
if %colocar%==9 ( Call :CASILLA9A
goto :ENDPLAYER1)
goto ERROR02
:ENDPLAYER1
set playerturn=1
set /a turno=%turno% + 1
if %singleplayer%==1 goto INICIO
goto INICIO2
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:PLAYER2
CALL :CABPLAYER2
For /L %%i in (1,1,9) do ( echo Colocar en -%%i- )
set /p "colocar=Casilla "
Call :COMPROBARCASILLA
if %colocar%==1 ( Call :CASILLA1B
goto :ENDPLAYER2)
if %colocar%==2 ( Call :CASILLA2B
goto :ENDPLAYER2)
if %colocar%==3 ( Call :CASILLA3B
goto :ENDPLAYER2)
if %colocar%==4 ( Call :CASILLA4B
goto :ENDPLAYER2)
if %colocar%==5 ( Call :CASILLA5B
goto :ENDPLAYER2)
if %colocar%==6 ( Call :CASILLA6B
goto :ENDPLAYER2)
if %colocar%==7 ( Call :CASILLA7B
goto :ENDPLAYER2)
if %colocar%==8 ( Call :CASILLA8B
goto :ENDPLAYER2)
if %colocar%==9 ( Call :CASILLA9B
goto :ENDPLAYER2)
goto ERROR02
:ENDPLAYER2
set playerturn=0
set /a turno=%turno% + 1
goto INICIO2
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:COMPROBARVICTORIA
set win=%e%
if "%e%%h%"=="%k%%k%" goto WIN
if "%e%%n%"=="%w%%w%" goto WIN
set win=%็%
if "%็%%z%"=="%w%%w%" goto WIN
if "%็%%t%"=="%k%%k%" goto WIN
set win=%q%
if "%q%%n%"=="%t%%t%" goto WIN
if "%q%%h%"=="%z%%z%" goto WIN
if "%q%%k%"=="%w%%w%" goto WIN
if "%q%%e%"=="%็%%็%" goto WIN
goto :eof
:COMPROBARCASILLA
if %colocar%==1 (
if not %e%==-1- goto ERROR01)
if %colocar%==2 (
if not %h%==-2- goto ERROR01)
if %colocar%==3 (
if not %k%==-3- goto ERROR01)
if %colocar%==4 (
if not %n%==-4- goto ERROR01)
if %colocar%==5 (
if not %q%==-5- goto ERROR01)
if %colocar%==6 (
if not %t%==-6- goto ERROR01)
if %colocar%==7 (
if not %w%==-7- goto ERROR01)
if %colocar%==8 (
if not %z%==-8- goto ERROR01)
if %colocar%==9 (
if not %็%==-9- goto ERROR01)
goto :eof
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:CASILLA1A
set c=%signop1a%
set d=%signop1b%
set e=%signop1c%
goto :eof
:CASILLA2A
set f=%signop1a%
set g=%signop1b%
set h=%signop1c%
goto :eof
:CASILLA3A
set i=%signop1a%
set j=%signop1b%
set k=%signop1c%
goto :eof
:CASILLA4A
set l=%signop1a%
set m=%signop1b%
set n=%signop1c%
goto :eof
:CASILLA5A
set o=%signop1a%
set p=%signop1b%
set q=%signop1c%
goto :eof
:CASILLA6A
set r=%signop1a%
set s=%signop1b%
set t=%signop1c%
goto :eof
:CASILLA7A
set u=%signop1a%
set v=%signop1b%
set w=%signop1c%
goto :eof
:CASILLA8A
set x=%signop1a%
set y=%signop1b%
set z=%signop1c%
goto :eof
:CASILLA9A
set ๑=%signop1a%
set @=%signop1b%
set ็=%signop1c%
goto :eof
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:CASILLA1B
set c=%signop2a%
set d=%signop2b%
set e=%signop2c%
goto :eof
:CASILLA2B
set f=%signop2a%
set g=%signop2b%
set h=%signop2c%
goto :eof
:CASILLA3B
set i=%signop2a%
set j=%signop2b%
set k=%signop2c%
goto :eof
:CASILLA4B
set l=%signop2a%
set m=%signop2b%
set n=%signop2c%
goto :eof
:CASILLA5B
set o=%signop2a%
set p=%signop2b%
set q=%signop2c%
goto :eof
:CASILLA6B
set r=%signop2a%
set s=%signop2b%
set t=%signop2c%
goto :eof
:CASILLA7B
set u=%signop2a%
set v=%signop2b%
set w=%signop2c%
goto :eof
:CASILLA8B
set x=%signop2a%
set y=%signop2b%
set z=%signop2c%
goto :eof
:CASILLA9B
set ๑=%signop2a%
set @=%signop2b%
set ็=%signop2c%
goto :eof
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:DIFICULTAD
cls
echo.
echo.ษออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออป
echo บ             elige un nivel de dificultad               บ
echo ฬออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออน
echo บ                                                        บ
echo บ    Facil                                     Dificil   บ
echo บ   -------     1  2  3  4  5  6  7  8  9      -------   บ
echo บ                                                        บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
CHOICE /C:123456789 /N >nul
If "%errorlevel%"=="1" set dificultad=9
If "%errorlevel%"=="2" set dificultad=8
If "%errorlevel%"=="3" set dificultad=7
If "%errorlevel%"=="4" set dificultad=6
If "%errorlevel%"=="5" set dificultad=5
If "%errorlevel%"=="6" set dificultad=4
If "%errorlevel%"=="7" set dificultad=3
If "%errorlevel%"=="8" set dificultad=2
If "%errorlevel%"=="9" set dificultad=1
goto :eof
:SIGNO
cls
echo.
echo.ษออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออป
echo บ              elige un signo %player01%                 บ
echo ฬออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออน
echo บ                                                        บ
echo บ     %$%                        %ำ%                     บ
echo บ     %๚%  1.%marname1%          %ษ%  2.%marname2%       บ
echo บ     %ม%                        %อ%                     บ
echo บ                                                        บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
CHOICE /C:12 /N >nul
If "%errorlevel%"=="1" (
set "signop1a=%$%"
set "signop1b=%๚%"
set "signop1c=%ม%"
set "signop2a=%ำ%"
set "signop2b=%ษ%"
set "signop2c=%อ%"
goto :eof)
If "%errorlevel%"=="2" (
set "signop1a=%ำ%"
set "signop1b=%ษ%"
set "signop1c=%อ%"
set "signop2a=%$%"
set "signop2b=%๚%"
set "signop2c=%ม%"
goto :eof)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:TABLERO
set colocar=0
cls
echo ษออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออป
echo บ                                                        บ
echo บ                                                        บ
echo บ  ษอออออออออหอออออออออหอออออออออป   ษออออออออออออหอออป  บ
echo บ  บ         บ         บ         บ   บ %player01% บ%a%บ  บ
echo บ  บ   %c%   บ   %f%   บ   %i%   บ   ฬออออออออออออฮอออน  บ
echo บ  บ   %d%   บ   %g%   บ   %j%   บ   บ %player02% บ%b%บ  บ
echo บ  บ   %e%   บ   %h%   บ   %k%   บ   ศออออออออออออสอออผ  บ
echo บ  บ         บ         บ         บ                       บ
echo บ  ฬอออออออออฮอออออออออฮอออออออออน   ษออออออออออออหอออป  บ
echo บ  บ         บ         บ         บ   บ Empates    บ%#%บ  บ
echo บ  บ   %l%   บ   %o%   บ   %r%   บ   ศออออออออออออสอออผ  บ
echo บ  บ   %m%   บ   %p%   บ   %s%   บ                       บ
echo บ  บ   %n%   บ   %q%   บ   %t%   บ                       บ
echo บ  บ         บ         บ         บ                       บ
echo บ  ฬอออออออออฮอออออออออฮอออออออออน                       บ
echo บ  บ         บ         บ         บ                       บ
echo บ  บ   %u%   บ   %x%   บ   %๑%   บ                       บ
echo บ  บ   %v%   บ   %y%   บ   %@%   บ                       บ
echo บ  บ   %w%   บ   %z%   บ   %็%   บ                       บ
echo บ  บ         บ         บ         บ                       บ
echo บ  ศอออออออออสอออออออออสอออออออออผ                       บ
echo บ                                                        บ
echo บ                             V. %ver%   By Shadowhunter บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ
echo.
goto :eof
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:CABECERA
cls
echo.
echo ษออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออป
echo บ                   Tic Tac Toe %ver%                    บ
echo ฬออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออน
goto :eof
:CABPLAYER1
echo ษอออออออออออออออออออออป
echo บ Turno de %player01% บ
echo ศอออออออออออออออออออออผ
goto :EOF
:CABPLAYER2
echo ษอออออออออออออออออออออป
echo บ Turno de %player02% บ
echo ศอออออออออออออออออออออผ
goto :EOF
:CABEMPATE
echo ษออออออออออออออออออออออออออออออออออออออป
echo บ Empate entre %player01% y %player02% บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
echo Se iniciara una nueva partida. |MORE
pause>nul
set /a "#=%#%+1"
goto :EOF
:CABWIN
echo ษออออออออออออออออออออออออป
echo บ Victoria de %player00% บ
echo ศออออออออออออออออออออออออผ |MORE
echo Se iniciara una nueva partida. |MORE
pause>nul
goto CLEAR
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:ERROR
cls
echo.
echo ษอออออออออออป
echo บ   ERROR   บ
echo ศอออออออออออผ |MORE
goto :EOF
:ERROR01
call :ERROR
echo Esa casilla ya esta ocupada. |MORE
if %singleplayer%==1 ( pause & goto INICIO)
pause & goto INICIO2
:ERROR02
call :ERROR
echo Tiene que seleccionar una casilla. |MORE
if %singleplayer%==1 ( pause & goto INICIO)
pause & goto INICIO2
3  Programaci๓n / Scripting / [aporte][batch] 3 en raya en batch en: 15 Junio 2014, 22:27 pm
Es un 3 en raya multijugador programado en batch y que hice por una apuesta xD.

lo cuelgo aqui por si a alguien le interesa o le es de utilidad.

Tambi้n acepto ideas de como mejorarlo, tanto el c๓digo como a๑adidos para el juego.

Código:
@echo off & mode con: cols=59 lines=40
set ver=1.2.0
Title Tic Tac Toe %ver%

REM Variables editables
set $=ฺฤฟ
set ๚=ณ ณ
set ม=ภฤู
set ำ= 
set ษ= 
set อ= 
set marname1=Circulos  
set marname2=Equis    
set player01=Player1  
set player02=Player2  
REM Variables de sistema
set win=  
set nextgame=0
set /a a=  0
set /a b=  0
Set /a primer=(%Random% %%9)
REM Variables no editables
:RETURN
set /a turno=0
set c=  
set d=  
set e=-1-
set f=  
set g=  
set h=-2-
set i=  
set j=  
set k=-3-
set l=  
set m=  
set n=-4-
set o=  
set p=  
set q=-5-
set r=  
set s=  
set t=-6-
set u=  
set v=  
set w=-7-
set x=  
set y=  
set z=-8-
set ๑=  
set @=  
set ็=-9-
set "counter=0"
:loop3
if %counter%==3 (goto endloop3)
set "a=%a% "
set/a "counter=%counter%+1"
goto loop3
:endloop3
set a=%a:~0,3%
set "counter=0"
:loop4
if %counter%==3 (goto endloop4)
set "b=%b% "
set/a "counter=%counter%+1"
goto loop4
:endloop4
set b=%b:~0,3%
if %nextgame%==1 goto INICIO
:MENU
cls
echo.
echo ษออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออป
echo บ                   Tic Tac Toe %ver%                    บ
echo ฬออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออน
echo บ    Elija un nombre jugador 1:   (max 10 caracteres)    บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
set /p "player01="
set "counter=0"
:loop
if %counter%==10 (goto endloop)
set "player01=%player01% "
set/a "counter=%counter%+1"
goto loop
:endloop
set player01=%player01:~0,10%
cls
echo.
echo ษออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออป
echo บ                   Tic Tac Toe %ver%                    บ
echo ฬออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออน
echo บ    Elija un nombre jugador 2:   (max 10 caracteres)    บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
set /p "player02="
set "counter=0"
:loop2
if %counter%==10 (goto endloop2)
set "player02=%player02% "
set/a "counter=%counter%+1"
goto loop2
:endloop2
set player02=%player02:~0,10%
cls
echo.
echo.ษออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออป
echo บ              elige un signo %player01%                 บ
echo ฬออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออน
echo บ                                                        บ
echo บ     %$%                        %ำ%                     บ
echo บ     %๚%  1.%marname1%          %ษ%  2.%marname2%       บ
echo บ     %ม%                        %อ%                     บ
echo บ                                                        บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
if not defined signo set signo=0
set /p "signo="
if %signo%==1 (
set signop1a=%$%
set signop1b=%๚%
set signop1c=%ม%
set signop2a=%ำ%
set signop2b=%ษ%
set signop2c=%อ%
goto INICIO
)
if %signo%==2 (
set signop1a=%ำ%
set signop1b=%ษ%
set signop1c=%อ%
set signop2a=%$%
set signop2b=%๚%
set signop2c=%ม%
goto INICIO
)
goto endloop2

:INICIO
set colocar=0
cls
echo ษออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออป
echo บ                                                        บ
echo บ                                                        บ
echo บ  ษอออออออออหอออออออออหอออออออออป   ษออออออออออออหอออป  บ
echo บ  บ         บ         บ         บ   บ %player01% บ%a%บ  บ
echo บ  บ   %c%   บ   %f%   บ   %i%   บ   ฬออออออออออออฮอออน  บ
echo บ  บ   %d%   บ   %g%   บ   %j%   บ   บ %player02% บ%b%บ  บ
echo บ  บ   %e%   บ   %h%   บ   %k%   บ   ศออออออออออออสอออผ  บ
echo บ  บ         บ         บ         บ                       บ
echo บ  ฬอออออออออฮอออออออออฮอออออออออน                       บ
echo บ  บ         บ         บ         บ                       บ
echo บ  บ   %l%   บ   %o%   บ   %r%   บ                       บ
echo บ  บ   %m%   บ   %p%   บ   %s%   บ                       บ
echo บ  บ   %n%   บ   %q%   บ   %t%   บ                       บ
echo บ  บ         บ         บ         บ                       บ
echo บ  ฬอออออออออฮอออออออออฮอออออออออน                       บ
echo บ  บ         บ         บ         บ                       บ
echo บ  บ   %u%   บ   %x%   บ   %๑%   บ                       บ
echo บ  บ   %v%   บ   %y%   บ   %@%   บ                       บ
echo บ  บ   %w%   บ   %z%   บ   %็%   บ                       บ
echo บ  บ         บ         บ         บ                       บ
echo บ  ศอออออออออสอออออออออสอออออออออผ                       บ
echo บ                                                        บ
echo บ                             V. %ver%   By Shadowhunter บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
if %turno%==0 goto PRIMERAJUGADA
if %turno% GEQ 1 goto JUGADA

:PRIMERAJUGADA
set /a turno=%turno% + 1
if %primer% GEQ 5 goto PLAYER2
goto PLAYER1
:JUGADA
if %e%==%h% (
set win=%e%
if %e%==%k% goto WIN
)
if %e%==%q% (
set win=%e%
if %e%==%็% goto WIN
)
if %e%==%n% (
set win=%e%
if %e%==%w% goto WIN
)
if %็%==%z% (
set win=%็%
if %็%==%w% goto WIN
)
if %็%==%t% (
set win=%็%
if %็%==%k% goto WIN
)
if %n%==%q% (
set win=%n%
if %n%==%t% goto WIN
)
if %h%==%q% (
set win=%h%
if %h%==%z% goto WIN
)
if %k%==%q% (
set win=%k%
if %k%==%w% goto WIN
)
if %turno%==10 goto EMPATE
if %playerturn%==1 Call :PLAYER2
Call :PLAYER1

:EMPATE
echo ษออออออออออออออออออออออออออออออออออออออป
echo บ Empate entre %player01% y %player02% บ
echo ศออออออออออออออออออออออออออออออออออออออผ |MORE
echo Se iniciara una nueva partida. |MORE
pause
set nextgame=1
goto RETURN
:WIN
if %win%==%signop1c% (
set player00=%player01%
set /a a=%a%+1
Call :CABWIN
)
if %win%==%signop2c% (
set player00=%player02%
set /a b=%b%+1
Call :CABWIN
)

:PLAYER1
CALL :CABPLAYER1
echo Colocar en -1-
echo Colocar en -2-
echo Colocar en -3-
echo Colocar en -4-
echo Colocar en -5-
echo Colocar en -6-
echo Colocar en -7-
echo Colocar en -8-
echo Colocar en -9-
set /p "colocar=Casilla "
Call :COMPROBARCASILLA
if %colocar%==1 (
set c=%signop1a%
set d=%signop1b%
set e=%signop1c%
goto :ENDPLAYER1
)
if %colocar%==2 (
set f=%signop1a%
set g=%signop1b%
set h=%signop1c%
goto :ENDPLAYER1
)
if %colocar%==3 (
set i=%signop1a%
set j=%signop1b%
set k=%signop1c%
goto :ENDPLAYER1
)
if %colocar%==4 (
set l=%signop1a%
set m=%signop1b%
set n=%signop1c%
goto :ENDPLAYER1
)
if %colocar%==5 (
set o=%signop1a%
set p=%signop1b%
set q=%signop1c%
goto :ENDPLAYER1
)
if %colocar%==6 (
set r=%signop1a%
set s=%signop1b%
set t=%signop1c%
goto :ENDPLAYER1
)
if %colocar%==7 (
set u=%signop1a%
set v=%signop1b%
set w=%signop1c%
goto :ENDPLAYER1
)
if %colocar%==8 (
set x=%signop1a%
set y=%signop1b%
set z=%signop1c%
goto :ENDPLAYER1
)
if %colocar%==9 (
set ๑=%signop1a%
set @=%signop1b%
set ็=%signop1c%
goto :ENDPLAYER1
)
goto ERROR02
:ENDPLAYER1
set playerturn=1
set /a turno=%turno% + 1
goto INICIO
:PLAYER2
CALL :CABPLAYER2
echo Colocar en -1-
echo Colocar en -2-
echo Colocar en -3-
echo Colocar en -4-
echo Colocar en -5-
echo Colocar en -6-
echo Colocar en -7-
echo Colocar en -8-
echo Colocar en -9-
set /p "colocar=Casilla "
Call :COMPROBARCASILLA
if %colocar%==1 (
set c=%signop2a%
set d=%signop2b%
set e=%signop2c%
goto :ENDPLAYER2
)
if %colocar%==2 (
set f=%signop2a%
set g=%signop2b%
set h=%signop2c%
goto :ENDPLAYER2
)
if %colocar%==3 (
set i=%signop2a%
set j=%signop2b%
set k=%signop2c%
goto :ENDPLAYER2
)
if %colocar%==4 (
set l=%signop2a%
set m=%signop2b%
set n=%signop2c%
goto :ENDPLAYER2
)
if %colocar%==5 (
set o=%signop2a%
set p=%signop2b%
set q=%signop2c%
goto :ENDPLAYER2
)
if %colocar%==6 (
set r=%signop2a%
set s=%signop2b%
set t=%signop2c%
goto :ENDPLAYER2
)
if %colocar%==7 (
set u=%signop2a%
set v=%signop2b%
set w=%signop2c%
goto :ENDPLAYER2
)
if %colocar%==8 (
set x=%signop2a%
set y=%signop2b%
set z=%signop2c%
goto :ENDPLAYER2
)
if %colocar%==9 (
set ๑=%signop2a%
set @=%signop2b%
set ็=%signop2c%
goto :ENDPLAYER2
)
goto ERROR02
:ENDPLAYER2
set playerturn=0
set /a turno=%turno% + 1
goto INICIO

:COMPROBARCASILLA
if %colocar%==1 (
if not %e%==-1- goto ERROR01
)
if %colocar%==2 (
if not %h%==-2- goto ERROR01
)
if %colocar%==3 (
if not %k%==-3- goto ERROR01
)
if %colocar%==4 (
if not %n%==-4- goto ERROR01
)
if %colocar%==5 (
if not %q%==-5- goto ERROR01
)
if %colocar%==6 (
if not %t%==-6- goto ERROR01
)
if %colocar%==7 (
if not %w%==-7- goto ERROR01
)
if %colocar%==8 (
if not %z%==-8- goto ERROR01
)
if %colocar%==9 (
if not %็%==-9- goto ERROR01
)
goto :eof

:CABPLAYER1
echo ษอออออออออออออออออออออป
echo บ Turno de %player01% บ
echo ศอออออออออออออออออออออผ
goto :EOF
:CABPLAYER2
echo ษอออออออออออออออออออออป
echo บ Turno de %player02% บ
echo ศอออออออออออออออออออออผ
goto :EOF
:CABWIN
echo ษออออออออออออออออออออออออป
echo บ Victoria de %player00% บ
echo ศออออออออออออออออออออออออผ |MORE
echo Se iniciara una nueva partida. |MORE
pause
set nextgame=1
goto RETURN

:ERROR
cls
echo.
echo ษอออออออออออป
echo บ   ERROR   บ
echo ศอออออออออออผ
echo 
goto :EOF
:ERROR01
call :ERROR
echo Esa casilla ya esta ocupada. |MORE
pause & goto INICIO
:ERROR02
call :ERROR
echo Tiene que seleccionar una casilla. |MORE
pause & goto INICIO
4  Programaci๓n / Scripting / Re: [batch] conexi๓n FTP en Batch en: 25 Noviembre 2013, 16:25 pm
Nadie sabe nada del tema?
5  Programaci๓n / Scripting / [batch] conexi๓n FTP en Batch en: 14 Noviembre 2013, 23:02 pm
Me gustaria saber si alguien me podria echar una mano con esto;

Necesito hacer un bat que me suba varios archivos a un servidor FTP y tambien necesito un bat cliente que compare una parte del codigo de los archivos (un REM por ejemplo que ponga Version de archivo: X) y si la version no coincida lo baje en el equipo cliente.

El problema es que no se si seria posible ya que no tengo idea de redes, si alguien sabe como se podria hacer esto o conoce de algun buen manual se lo agradezco.  ;-)
6  Programaci๓n / Scripting / Re: [Batch] Menu batch dinamico en: 2 Noviembre 2013, 15:42 pm
Si ofender, pero si pido ayuda es por que no consigo que me funcione  :xD

Precisamente habia intentado poniendo como tu me propones:

Código:
set /a variable=%%X+10

pero en ese caso, la variable no me imprime en pantalla nada, solo imprime
Código:
!File%%X:.bat=!
7  Programaci๓n / Scripting / Re: [Batch] Menu batch dinamico en: 1 Noviembre 2013, 19:03 pm
pero el problema que tengo es que comienza a enumerar a partir de 1 yo quiero que empieze por el 11 y si modifico para que empiece desde 10 me da errores...

ayuda por favor!
8  Programaci๓n / Scripting / Re: [Batch] Menu batch dinamico en: 1 Noviembre 2013, 18:50 pm
Muchas gracias almapa XD

 :D :D
9  Programaci๓n / Scripting / Re: [Bach] Menu bach dinamico en: 1 Noviembre 2013, 15:15 pm
gracias pero sigo sin poder eliminarle la extension y tambien me gustaria que empezara a partir del 10, pero al ponerlo hace cosas extra๑as.

10  Programaci๓n / Scripting / [Batch] Menu batch dinamico en: 1 Noviembre 2013, 11:43 am
Necesito ayuda a encontrar donde falla este codigo:

Código:
@echo off & COLOR 70 & mode con: cols=75 lines=30
title Animefiles 1.3.2

@set ruta1= %CD%
Set "Directory=%CD%\plugins"

set sep=อออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออ
SETLOCAL
CD Plugins
if exist autorun.txt (
<"autorun.txt" set /p "run="
call %run%
)
ENDLOCAL

:MENU
CD %ruta1%
cls
echo.
echo             ษอออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออออป
echo             บ                 Animefiles                  บ
echo             ฬอออออออออออออออออออออหอออออออออออออออออออออออน
echo             บ   Version 1.3.2     บ    By Shadowhunter    บ
echo             ศอออออออออออออออออออออสอออออออออออออออออออออออผ |MORE
echo Elija una opcion: |MORE
echo %sep%
echo 1 .Crear una nueva lista.
echo 2 .Ver listas.
echo 3 .Eliminar una lista.
echo 4 .Incluir un anime a una lista.
echo 5 .Eliminar un anime de una lista.
echo 6 .Buscar un anime.
echo 7 .Activar Plugins.
echo 8 .Abrir carpeta contenedora.
echo 9 .Ayuda.
echo 10.Salir.
echo ฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤฤ
setlocal
For %%# in (
"%Directory%\*.bat"
) Do (
Set /A "FileCount+=1"
Set "File!FileCount!=%%~nx#"
)
For /L %%X in (1, 1, !FileCount!) Do (
Type "%Directory%\activados.txt" | Findstr /I "!File%%X!" 1>NUL 2>&1
Echo %%X. !File%%X! | MORE
)
endlocal
echo %sep%
echo.
set menu=0
set/p "menu=>"
if %menu%==1 goto CREAR
if %menu%==2 goto LISTAS
if %menu%==3 goto DEL
if %menu%==4 goto INDAT
if %menu%==5 goto DELANIME
if %menu%==6 goto BUSCAR
if %menu%==7 goto ACTIVAR
if %menu%==8 goto OPENC
if %menu%==9 goto MENU2
if %menu%==10 goto exit
cls
echo.
echo Opcion no valida. |MORE
pause
goto MENU

:CREAR
:LISTAS
:DEL
:INDAT
:DELANIME
:BUSCAR
:ACTIVAR
:OPENC
:MENU2
exit

El programa deberia de cargar una serie de nombres de archivos que estarian almacenados en activados.txt de la forma:

prueba1.bat
prueba2.bat
prueba3.bat
....

y mostrarlos como un menu de la forma:

1. prueba1
2. prueba2
3. prueba3
....

Pero no consigo que se muestre en pantalla, al igual que tambien deberia de cargar el nombre de un unico archivo almacenado en autorun.txt si existe y ejecutar ese archivo, pero me lo carga y no lo ejecuta.

agradezco cualquier ayuda u opinion al respecto.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines