|
111
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo
|
en: 10 Octubre 2005, 02:23 am
|
bueno no es que me preocupe mucho... pero como que todos son muy partidiarios de la PSX2... pero no veo mucho movimiento referente al NGC... acaso nadie juega en esa consola... o a nadie le interesa emularla en la PC... yo eh tratado de encontrar algun emulador para esa consolo, no se si exista pero me gustaria saber si es posible emularla... gracias..
saludos!!
Tengo en entendido (Nose si me equivoco) de que NGC viene siendo la pequeña (aunq no menos) consolilla Nintedo GAMECUBE!!
Ademas segun se en la actualidad el mejor emulador es el Dolphin Release 1.02
Para mayor informacion:
http://www.dolphin-emu.com/
En game List (Lista de juegos) estan los juegos q funcionan en este emulador.
No es por nada pero a pesar de su tamaño tiene una buena tecnology!!!
Análisis de GameCube
Características técnicas
MPU ["Unidad Microprocesador"]: Power PC de IBM "Gekko". Proceso de fabricación: Tecnología de semiconductores de cobre de 0,18 micras de IBM. Velocidad: 485 MHz. Capacidad de CPU: 1125 Dmips [Dhrystone 2.1]. Precisión de datos internos Enteros / Coma flotante: Enteros 32-Bits y Coma flotante 64-Bits. Bus externo: 1,3 GB/Segundo Máximo de anchura de banda [Espacio de dirección 32-Bits, bus de datos 64-Bits , reloj 162 MHz]. Caché interna: L1: Instrucciones 32 KB, Datos 32 KB [8 vías] L2: 256 KB [2 vías]. Sistema LSI: Diseño específico ATI/Nintendo "Flipper". Proceso de fabricación: 0.18 micras DRAM Incorporada NEC. Frecuencia de reloj: 162 MHz. Framebuffer: aprox. 2 MB Latencia Sostenible : 6,2ns [1T-SRAM]. Memoria de texturas: aprox. 1 MB Latencia Sostenible: 6,2ns [1T-SRAM]. Ancho de banda de acceso a las texturas: 10,4 GB/segundo [Máximo]. Ancho de banda de la memoria: 2,6 GB/segundo [Máximo]. Profundidad de píxel: Color 24 Bits, buffer Z 24 Bits. Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-Aliasing, 8 luces por Hardware, canales alfa, Diseño de textura virtual, Texturas simultáneas, Mapeo de texturas de colisión, Mapeo de texturas de ambiente, MIPMAP, Filtración bilineal, Filtración trilineal, Filtración anisótropa, Descompresión de textura de Hardware en tiempo real [S3TC], Descompresión de Lista de Visualización el tiempo real, HW Filtro trilineal antiparpadeo. Almacenamiento de memoria: Disco Nintendo GameCube: disco láser patentado de 1.5 GByte (80 mm de diámetro). Sonido: Analógico. Dimensiones: 11.5 X 15 X 16 cm. Peso: 2.6 Kg. Consumo de energía: 39 watios.
Sayonara!
|
|
|
113
|
Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre pcsx2
|
en: 9 Octubre 2005, 02:39 am
|
Pcsx2 ver. Beta aun una version de prueba... pero si me dijieras el nombre del GAME que deseas podria decirte si rula o no o si esta entre los 572 games compatibles...
Sayonara!
|
|
|
114
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Error en Battlefield 2
|
en: 7 Octubre 2005, 01:10 am
|
Ademas de ello creo q este problema ya fue postiado antes...
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA PARA "BF2"Windows XP (32-bit) 1.7 GHz Intel Celeron D / Pentium 4 o AMD Athlon XP/ Sempron or greater 512 MB de RAM o mas 8x o mayor CD/DVD drive 2.3 GB de espacio libre en disco duro o mas DirectX 9.0c compatible (see video) DirectX 9.0c compatible
VIDEO (recomendados) Targetas de Video de 128mb:
NVIDIA GeForce FX 5700 or greater ATI Radeon 8500 or greaterSayonara!! No nesesariamente yo lo juego en mi pote un P4 1.7 Ghz 768Ram y una tarjeta de Video FX5200 (claro que lo juego bien feo xDD) Creo que es que tienees algo mal intenta reinstalando otra vez CONOCES LA PALABRA "RECOMENDACION"??? http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/features.jsp
SAYONARA! FEO!
|
|
|
115
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Error en Battlefield 2
|
en: 6 Octubre 2005, 19:10 pm
|
Ademas de ello creo q este problema ya fue postiado antes...
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA PARA "BF2"Windows XP (32-bit) 1.7 GHz Intel Celeron D / Pentium 4 o AMD Athlon XP/ Sempron or greater 512 MB de RAM o mas 8x o mayor CD/DVD drive 2.3 GB de espacio libre en disco duro o mas DirectX 9.0c compatible (see video) DirectX 9.0c compatible
VIDEO (recomendados) Targetas de Video de 128mb:
NVIDIA GeForce FX 5700 or greater ATI Radeon 8500 or greaterSayonara!!
|
|
|
119
|
Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda
|
en: 5 Octubre 2005, 00:21 am
|
Descripción: Las carreras urbanas llegan a un nivel personal y detallado, en donde no estás compitiendo solamente por una posición en una tabla sino por ganar respecto y credibilidad. Lograrás desarrollar afinidad con tus coches, siendo su aspecto, su desempeño y tu habilidad al volante, totalmente necesarios para mantenerte competitivo en las calles. Comenzando desde abajo y con poco dinero en el bolsillo, deberás ir ganando carreras y adquiriendo o modificando tus coches para adaptarte al mayor nivel de dificultad que presentarán los nuevos retos.
Tubos de escape, suspensiones, sistemas de nitro y turbo, configuración mecánica, frenos, suspensión… ajusta los vehículos a tu gusto en el banco de pruebas y quema el asfalto.
Juiced cuenta con 47 coches totalmente licenciados que van desde utilitarios, a potentes 8 cilindros americanos y coches de importación japoneses, repartidos en 8 categorías diferentes. Sistema de daño, modo de juego online, efectos atmosféricos y mucho tunning.
Esta demo contiene una secuencia de intro y podrás correr en el circuito Downtown, tanto de día como de noche. También se ha mejorado el control, jugabilidad y algunos efectos.
http://www.todoprogramas.com/descargar.asp?id=131
|
|
|
|
|
|
|