elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Media / Juegos y Consolas / Re: Realmente se daña la lente de la consola por jugar con backups?? en: 13 Octubre 2005, 22:13 pm
:-\ ya entiendo.... Y ese fue uno de los Tantos errores de fabricacion de las DREAMCAST. Que luego de cierto tiempo los games no son reconocidos x la consola... Nisiquiera los Originales..

Ademas de ello y como Esta Anteriormente Buena consola tiene la capacidad de Ver "VCD" imagino q estos descalibran aun mas el LENTE  :-\

Sayonara!
102  Media / Multimedia / Re: Pregunta: ¿Como fotografiar Peliculas? en: 12 Octubre 2005, 21:19 pm
Mil Gracias amigo!..  ;)

Sayonara!
103  Media / Multimedia / Pregunta: ¿Como fotografiar Peliculas? en: 12 Octubre 2005, 01:39 am
Saludos A todos y al amigo Songoku ya q es el que domina mas todos los temas...  ;)

Mi Pregunta es:

Como hago para sacar una fotografia ya se en Media Player o Quick time sin que salga la fotogrografia en Negro  :P ? ? ?

tengo entendido que es control + I

Sayonara!
104  Media / Juegos y Consolas / Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se dañe en: 12 Octubre 2005, 00:37 am
En efecto daña el lente pero toma MUUUUUUUCHO Time para q comience a mostrar estos sintomas...

Aparte del Verbatim, que recomienda el amigo DJ46 yo recomiendo tambien el Samsung....  ;)

sayonara!
105  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda, como hacer para que el PS2 lea juegos quemados???? en: 12 Octubre 2005, 00:31 am
Se Requiere Del Chip o Tambien puedes hacerlo con el CD de Gameshark 2 Original (aunq Practicamente cueste lo mismo q el chip)

Sayonara!
106  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ?? en: 12 Octubre 2005, 00:27 am
Mi Vida Se hecho a perder cuando algun loco invento los juegos de video 

Atari: spiderman, lunar Ball, etc... 

Nintendo Americano: 9999 in 1. Los jugue todos.. algunos repetidos... 

Nintendo Asiatico: Mario Bros and mortal kombat!!! and fighty Force! etc... games 

Mega Drive: Todo Buen Jugador Tenia Una 

Super Nintendo: Con sus fabulosos games como Killer Insting, Mortal kombat 2, star Fox, entre otros.. 

Nintendo 64: La consola de moda!! con sus juegos notables como Mario Kart, Mortal kombat 4, Crusion World y Exotica, Star Fox, Evangelion,Killer Insting Gold ahhh y Como olvidar a Golden Eye  Muy bueno para aquellos times

Playstation X: El Maquinon que revoluciono los Games con juegos como crash Bandicont 1,2,3 y CTR, mortal k4,Galerians, Clock tower 1 y 2, Dragon Ball Z, Battle 22 y GT, Dino crisis 1 y 2 y Otros Miles de Cientos Mas!!! los cuales jugue hasta el final !!! sobre todo La fabulosa SAGA Resident Evil 1,2,3 y survivor  :o

Sega Dreamcast: La Mejor y Vencedora consola ya que aun posee la capacidad de juegos Online!!  8) con juegos como  phantasy star online, NBA, Unreal Tournament, y otros games como: sonic adventure1 y 2, shenmue 1 y 2, Mortal Combat Gold, Hall Life, San fransisco Rush 2049, entre miles mas q aun conservo al igual q los otras consolas y nintendos...

PC: Preferiblemente La Escoji xq posee mas capasidad y tambien xq me la regalaron y decidi entrar en el mundo de la Emulacion!!! 

Al parecer morire con una consola o pc

Sayonara!!



107  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 11 Octubre 2005, 02:42 am
aun asi siempre sale una que otra persona que juega mas  :¬¬
108  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 11 Octubre 2005, 02:36 am
Mucha experiencia!!! Aunque Yo llevo 3 años ::)  y medio jugandolo 2 horas al dia minimo  ;D ademas de ello pienso y nose que opinan de crear un foro de estrategias para los mapas de counter!

Sayorana!
109  Media / Juegos y Consolas / Re: Limitar la velocidad a 60 fps en: 11 Octubre 2005, 01:27 am
deberias estar agradecido... aunq existen varias oportunidades en q el CHANKAST revasa su velocidad  :-\ y se ve mas Efecto camara rapida que un juego a velocidad normal...

sayonara!
110  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 10 Octubre 2005, 03:03 am






Sayonara!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines