elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Pregunta informativa (Servicio de soporte de windows live) en: 26 Noviembre 2010, 22:19 pm
Hola, buenas noches;

Mi duda es la siguiente, informativa nada mas.. Pero e estado leyendo esta tarde varias cosillas por aqui y me viene la duda a la cabeza..

Si por ejemplo, yo pudiese tener acceso a la IP o IP'S de un contacto, bien mediante cabeceras de mails o mediante otros metodos, pudiese tener varios nombres de varias carpetas de su correo al igual que varios nombres de varios correos, datos de donde vive, c.p etc etc etc.. ¿No podria yo mismo cambiarle la contraseña y obtener acceso a su hotmail gracias al servicio tecnico? ¿O no es tan sencillo como parece?

Claro, mi duda es esa. Si alguien puede acceder a mis datos, varias ip's, contactos y demas, ¿El puede cambiarme la pass? Si eso ocurriera, Windows Live se pondia en contacto conmigo para notificarme que se esta intentando realizar una recuperacion de cuenta?

No se.. Me ha venido a la cabeza, tampoco esque me lleve la vida en ello ya que no pretendo hacerlo, pero la duda queria que quedara resuelta.

Espero no crear muchas molestias con el topic.

Un saludo y perdon por mi ignorancia! :)
2  Comunicaciones / Mensajería / Pregunta secreta y email al restablecer pass en: 2 Noviembre 2010, 01:20 am
Hola buenas noches!!

Queria resolver el problemilla que ando teniendo.. Hoy me formatearon el pc, con lo cual, el inicio de sesion automatico a desaparecido.. No recuerdo la pass, asi que decidi cambiarla mediante pregunta secreta. Mi sorpresa fue ver que, cuando doy a "Restablezca la contraseña" automaticamente se envia un mail a una cuenta de correo que hace años que no utilizo, y no me deja entrar en la opcion de contestar la pregunta secreta..

De la otra cuenta de mail alternativa ya no recuerdo la pass tampoco, obviamente.. ¿Hay alguna solucion? :S Ya no se q probar hoy..

Gracias
3  Comunicaciones / Mensajería / ¿Como sacar IP'S? en: 24 Agosto 2010, 15:51 pm
Hola, buenas tardes.

Planteo la siguiente duda, como bien dice el titulo, es la siguiente.

¿Como averiguo la ip de un contacto del msn?

Bien, tengo algunos correos suyos, pero con el nuevo sistema de hotmail no encuentro la opcion para activar los encabezados..
Tampoco puedo mediante boton derecho y mostrar la fuente del mensaje o algo asi, no me deja abrirlo. Por lo tanto, esta opcion ((Imagino q la mas rapida)) queda descartada.

E probado tambien mediante el Ipget y no consigo hacerlo funcionar, al igual que e probado el Private IP. Igual no los e probado al 100%, pero despues de darme alguna direccion me meto en algun localizador de IP'S y ninguna coincidde con la que estoy intentando sacar.

E probado tambien el Netstat -a, pero soy incapaz de sacarla. O no me sale ninguna, o me salen 50.

Me pregunto si mi conexion debe de influir en algo, ya que estoy conectado via Wifi, pero no deberia de interferir en los citados programas, ¿No?.

Entonces la pregunta es esa.. ¿Como podria conseguirlo? Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines