elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Existe alguna herramienta que sea para practicar? en: 2 Junio 2012, 21:28 pm
METASPLOIT
CAIN
ETERCAP
NMAP
WIRESHARK
PUTTY
NETCAT
SQL HELPER
HAVIJ

hay MUCHAS BRO

No me has entendido amigo... fijate en lo que me puso Stone.
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Existe alguna herramienta que sea para practicar? en: 1 Junio 2012, 20:00 pm
Si, hay varios, mírate esto:
https://www.owasp.org/index.php/Proyecto_WebGoat_OWASP
http://www.dvwa.co.uk/

Es en local,en tu ordenador,pero para practicar va bien.

Muchisimas gracias! Ya se puede cerrar el tema!
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Existe alguna herramienta que sea para practicar? en: 29 Mayo 2012, 21:37 pm
Tienes que especificar algo más , lo que quieres o quieres auditar. :-*

por decir un ejemplo: un tipo de CMS que contenga muchas vulnerabilidades y tu aprender de ellas.
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Existe alguna herramienta que sea para practicar? en: 26 Mayo 2012, 22:47 pm
Buenas pregunto si existe alguna herramienta que con tu lamp puedas montarla en tu propio PC y empezar a auditar para ir aprendiendo. Gracias!
5  Programación / Java / ¿Ejecutar una aplicacion externa en memoria? en: 14 Marzo 2012, 21:33 pm
He estado investigando un poco y parece que no es posible: Ejecutar en memoria una aplicacion externa desde un programa Java. ¿Es posible?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Server Builder VB6 en: 22 Abril 2011, 13:35 pm
Puedes crear el server a partir de un recurso o a partir del EOF ;D
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cenro de seguridad de windows?¿?¿ en: 10 Marzo 2011, 23:52 pm
Es cuando querés abrir el firewall de windows?
Lo mas probable es que tengas ese servicio deshabilitado. A lo mejor instalaste alguna versión ligth, por cierto, asumo que tenés WinXp pero podrías especificar un poco mas.
Te doy varias soluciones posibles pero no significa que sean las únicas.

1. Primero pasale un antivirus (obvio) y probá de nuevo.
2. Te podés bajar algún programa que arregle errores comunes de windows (AVZ).
3. Si sos administrador de la cuenta andá a panel de control/herramientas del sistema/services (o servicios). Ordená la lista por estado (habilitado, deshabilitado, automático) y mirá dentro de los deshabilitados si aparece lo que te da error
3 bis. para entrar al administrador de servicios también podés ir a inicio, ejecutar, services y le das a [ENTER].

A lo mejor eso solo te sirva. Suerte.  ;)


A mi me paso, porque me auto-infecte con el DarkComet, con la opcion de Disable Firewall. Te recomiendo una aplicaciones llamada "Anti DarkComet Tool" aunque no te hayas infectado con DarkComet te tendria que servir igualmente.

http://pitbullsecurity.superforo.net/t553-anti-darkcomet-tool

Salu2 :drinking:
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / [ANTENA USB] Esto funcionaria? en: 2 Enero 2011, 16:14 pm
Vengo a preguntaros si haciendo esto aumentaria la señal considerablemente como en el video. No lo he probado porque no tengo a mano un soldador, pero si me animan a hacerlo me atreveria.

Salu2 y feliz año 2011  ;D

9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / 3G con antena casera? en: 11 Agosto 2010, 13:43 pm
Aumentaria la potencia del 3G, si le pongo una antena casera a un 3G USB?

Salu2  :D
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Server desde el Cliente en: 29 Diciembre 2009, 13:04 pm
Busca sobre vb6 resources

Salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines