elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / PDF, blog, o lo que sea que explique bien como establecer conexiones con netcat en: 25 Junio 2017, 20:17 pm
Hola, me preguntaba si alguien sabia alguna página, PDF, blog, o lo que sea que explique bien como establecer conexiones con netcat y hacer bifurcaciones, muchas gracias




· Los temas deben ser descriptivos
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kali linux.. en: 18 Mayo 2017, 14:43 pm
Hola me podríais decir algún PDF/web/link sobre TODA la información de kali Linux me da igual que sea en inglés o en español, pero que la información sea buena y COMPLETA. Muchas gracias! :)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, que tal.(sobre la ingenieria) en: 20 Octubre 2016, 05:20 am
Bueno ese es tu punto de opinion, cuando haces algo que te gusta suele ser divertido, por eso e utilizado ese termino.

Me gusta esa opinión porque yo pienso lo mismo.
Mi opinión es que la ingeniería de software está más orientada hacia el desarrollo de software(a hacer sistemas de información) y la de informática combinan software/hardware(te enseñan a utilizar esos sistemas de información). Pero ya te repito que es mi opinión, y lo que haría sería ir a las universidades y charlar con los profesores y te informarás con claridad.
Ánimo!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Master en Ciberseguridad Imf Deloitte en: 20 Octubre 2016, 05:06 am
No lo sé, pero yo quiero hacer algo parecido.. así que si te va bien o encuentras alguna otra cosa me gustaría que me informaras.
Muchas gracias! :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines