elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / me están hackeando? Detallo síntomas AYUDA! en: 18 Julio 2022, 18:16 pm
Hola, estoy en el trabajo con 5 compañeros, saben mucho de seguridad y redes.
A veces me parpadea la pantalla (1 parpadeo), tipo captura de pantalla, instalé comodo firewall, pasé antivirus, 360, avast, malwarebytes, y el programa unhackme, no encontré nada.
Tengo Windows 10 64 Bits.
Reinstalé el software de la placa de video, por el tema del parpadeo.
Pero... algo que sucedió y me confirmó que me están capturando la pantalla es que estaba con Web Whatsapp, puse play a un video y como yo no tengo parlantes sonó en la computadora de un compañero el video, totalmente sincronizado con la verbalización de la persona que hablaba.
Puede ser que hayan instalado un Chrome parcheado con keylogger y puedan capturarme o mirar mi pantalla como si fuera Teamviewer o Anydesk?
Ellos pueden ingresar en mi compu porque hay otro usuario que también es administrador.
No tengo ningún plugín en chrome que no haya instalado y revisé los programas instalados pero no veo nada raro. Hace mucho que estoy en informática y he instalado keyloggers para clientes, sé como funcionan y siento los mismos síntomas, cómo podría registrar alguna evidencia?  Necesito una evidencia comprobable.
Buscaría en cómodo firewall alguna referencia a una IP local, todos tenemos IP Fija así que si apunta a una es más que declarado.

Ayuda por favor, muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Pendrive que transmite IP y ubicación en: 1 Diciembre 2021, 11:37 am
Hola! cansado de perder mi pendrive, existe algún programa que al insertar el pendrive en una computadora pueda transmitir la IP donde se encuentra?
Entiendo que el autorrun está bloqueado en la mayoría de las computadoras.
Me sirve para mi trabajo ya que estoy en un hospital donde hay mas de 400 computadoras y durante el período laboral visito muchas computadoras, transmitiría una IP de la LAN y con eso me sirve para determinar la ubicación.
Muchas gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente) en: 13 Noviembre 2013, 16:23 pm
Se apaga o se reinicia? Desactiva el reinicio automático en propiedades de equipo o mi pc, en la parte de opciones avanzadas, en una de esas verás la pantalla de la muerte y podrías tener pistas para solucionar. Si se apaga y los ventiladores están límpios (disipadores), cambia la fuente.

Saludos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Me sugieren alternativas a google buscador? en: 13 Noviembre 2013, 16:21 pm
Hola:
        Un informe recién leído dice que google eliminó 200 millones de enlaces piratas, bueno, necesito esos enlaces! jaja siii, habrá algún buscador que pueda contener esos enlaces, principalmente busco templates para joomla 3.

Gracias compañeros !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines