elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente)  (Leído 3,433 veces)
robermgs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
[MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente)
« en: 21 Octubre 2013, 18:42 pm »

hola a todos nose si os a pasado alguno de vosotros os cuento mi problema que tengo con mi ordenador por que yo ya nose de que puede ser y me esta volviendo loco, vereis cuando estoy con el navegando o jugando pues derrepente se apaga y se vuelve a iniciar solo, le mirao la temperatura y esta a 33C y la GPU 39C , por si las moscas esta mañana lo desmonte y le limpie los pines de las memoria ram y del procesador con una goma de borrar y las memoria ram las cambie de banco por si acaso aparte de hacerles un test con el testmem, al procesador le puse nueva masilla termica en concreto noctua NH11, probe otra fuente de alimentacion por si fuera eso y se sigue apagando de golpe con las dos fuentes, tambien desconecte los pulsadores de encendido y apagado y sigue haciendo lo mismo, incluso cuando esta arrancando la bios en distintos puntos del inicio de la bios no en el mismo. Tengo un Quad core Q6600 placa Asus P5QC 2GB memoria ram DDR2 kigton a 800mHz. Alguien me puede ayudar? un saludo a todos


« Última modificación: 21 Octubre 2013, 20:40 pm por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente)
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2013, 20:39 pm »

Desconecta de la placa base el cable que va al boton de resetear, y tambien el de apagar una vez encendido el pc (no temas no pasa nada). Pero desconectalos DE LA PLACA BASE no de los botones.
Saludos...

Songoku


En línea


robermgs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente)
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2013, 22:26 pm »

Desconecta de la placa base el cable que va al boton de resetear, y tambien el de apagar una vez encendido el pc (no temas no pasa nada). Pero desconectalos DE LA PLACA BASE no de los botones.
Saludos...

Songoku

ya lo hice y se me apagaba igual =( al final e kitao el quad core y e puesto el pentium 4 antigo que tenia y con el pentium no se me apaga. ¿ se puede arreglar el quad core? un saludo
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: [MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente)
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2013, 02:31 am »

Que tal los ventiladores y la placa térmica? Verificate las temperaturas...
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: [MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente)
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2013, 11:53 am »

Hola robermgs
Si fuera el apagado por temperatura, se te reiniciaria, te saldria error de tempertura y no arrancaria, Por lo menos en un PC que tengo antiguo que me ha estado dando muchos problemas se calentaba  y se reiniciaba, pero al estar tan caliente  me daba error de Temperatura
El motivo sera otro.
Un saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
Vasthiam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


" el poder de una idea"


Ver Perfil
Re: [MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente)
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2013, 22:07 pm »

lo que yo te puedo sugerir es que limpies muy bien los disipadores, la board las ram el procesador OJO con cuidado con los pines, ponle crema refrigerante nuevamente al procesador ( que es uno de los factores mas comunes de apagado forzoso) verifica los jumpers(perdona si esta mal escrita la palabra tu me has de entender) y si la tienes en un lugar donde no le da buena ventilación retirara de ese sitio y ponle otro disipador en la tapa o donde lo creas necesario, puede que tenga algo de polvo.

como dices que has cambiado el procesador y con el "nuevo" no se te reinicia el pc lo mas probable es que tu procesador saco la mano (que en mi país quiere decir que se daño).

no se si este aporte sea de ayuda pero a mi me sucedió en alguna ocasión y a mi si se me daño el procesador limpie mi pc  y cambie el procesador y me funciono muy bien.

NOTA: en el mercado venden productos muy buenos para limpiar la board, puedes buscarte un limpia contactos electrónico te ayudara de mucho!


Saludos

Vasthiam
En línea

serbarmax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente)
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2013, 16:23 pm »

Se apaga o se reinicia? Desactiva el reinicio automático en propiedades de equipo o mi pc, en la parte de opciones avanzadas, en una de esas verás la pantalla de la muerte y podrías tener pistas para solucionar. Si se apaga y los ventiladores están límpios (disipadores), cambia la fuente.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo un problemilla con archivo BIN!!!
Software
dmarquezc 8 2,888 Último mensaje 30 Julio 2003, 09:05 am
por Songoku
tengo un problemilla help !
Unix/Unix-Like
brubru 1 2,919 Último mensaje 2 Febrero 2012, 09:43 am
por brubru
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines