elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Novedades Livebox en: 11 Octubre 2011, 22:55 pm
Hola, pues basicamente han capado el downgrade con firm y recovery nuevo que no permite lo permite, eso solo si teneis el router a linea adsl Orange, si no esta conectado a adsl de este operador no se actualiza y por ende podeis seguir siendo superuser.

Saludos.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Livebox 2 de Orange desbloqueado totalmente por el equipo de SeguridadWireless en: 27 Julio 2011, 17:59 pm
Hola.

Para los poseedores del livebox 2:

http://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones/livebox-unlocker-1-0-final-windows-38121/msg207107/?topicseen#msg207107

Un saludo.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Livebox 2 de Orange desbloqueado totalmente por el equipo de SeguridadWireless en: 24 Julio 2011, 22:13 pm
Hola.

Por aclarar:

Pues simplemente se han conseguido habilitar muchas opciones de configuracion capadas, y lo mejor de todo, poder usar este router con cualquier operador, antes no era posible.

De hecho ahora mismo escribo desde un livebox 2 con conexion adsl 10mb Telefonica.


Saludos.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 2 Febrero 2011, 21:43 pm


no pienses que voy a darte el programita y hala a
correr, meteros en el blog de elvecino y darle vueltas..



Por mas que leo mi mensaje anterior todavia no veo, y mira que lo intento nada en referencia a pedirte nada, no quiero que me des nada, ademas se el patron solo cinco minutos despues que quien lo descubrio.

Enhorabuena por tu descubrimiento, respeto tus motivos para no hacer publico nada, respeta tu los nuestros si quieres ser respetado.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 2 Febrero 2011, 20:34 pm


Lo 2º a pesar de haber aprendido mucho en seguridadwireless.net ,jamas soltaron ni una triste pista...para dar con el patron....asi que no creo que entre mas a ese foro a pesar de ser uno de los mejores....


La verdad, no veo diferencia alguna en cuanto a la manera de actuar de S.W y la tuya, ojo no me molesta en absoluto que no des datos, pero si que me incomoda que discutas nuestras formas adoptando tu las mismas, sea por motivos diferentes o no.

6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alguien conoce esto (WIFIROBIN ) en: 31 Octubre 2010, 22:40 pm
POR CULPA DE USTEDES NOS QUEDAREMOS SIN INTERNET !!!!

TODOS PONDRAN MAS SEGURIDAD A SUS RESPECTIVOS ROUTERS

BASTARDOS..

Guauuuuuuu

Que inteligencia la tuya

Sobras de veras
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 23 Junio 2010, 16:20 pm
por ChimoC

Gran persona ante todo
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 1 Junio 2010, 22:08 pm
No, desde luego que no. Gracias a Google, en la actualidad tengo dos flamantes carreras.
Lo que me indigna es:
- Que hagáis perder el tiempo con un título que no tiene nada que ver con el tema a desarrollar y que además sea una queja de un "moderador", que se queja de lo que no cumple evidentemente no cumple, ni da ejemplo.

Nadie te obliga a perder el tiempo aqui, con lo listo que eres me extraña te lo dejes perder, anda vete de una vez no vuelvas mas a ver si sacas otra carrera pronto
- Que sea una de las secciones que menos respuestas se den a los temas que se plantean, quedando meses y meses sin una triste respuesta, ni tan siquiera una simple indicación del moderador. Claro que muchos no se esfuerzan en buscar, orque no saben lo que buscar, y recurren a vosotros.

Desde cuando moderadores estan obligados por contrato a responder a todo
- Que lsea una de las secciones que mas temas se han sido trasladados o cerrados de la sección.

Para que explicarte nada, si eres un ser superior, nada sigue a lo tuyo
- Que sea una de las secciones que mas llamadas de atención se dan por incumplir las dichosas normas del foro.

Sin normas y contigo aviados ibamos
- Que el moderador se salte las atragantadas normas del foro, engañando con el encabezamiento mas de 10 meses y el carrete que se le da a este rollo macabeo, que mas parece propio de una novela sudamericana de Maruja Barata.

Con tu entrada aqui esto mas bien parece yo contra el mundo, chico si eres distinto la verdad pero a peor
- Que con pedir disculpas de antemano, se autodisculpa de engañar a la gente para que entren a ver sus patéticas quejas.

Te repito lo mismo eres libre de leer y no volver, ademas muchos te lo agradecerian
- Que existiendo otras secciones donde reflejar dichas tonterías, siga en el primer lugar de la sección, que te hace pensar, esto es una página técnica o un nido de marujas descerebradas.

Me apunto al tema de el por que de tu entrada a este post

Algo mas???

Sigue, estooooo, que pena no me acuerdo de tu nick y no voy a darle al raton hacia arriba para verlo, no eres nadie

Un saludo

Jambje



9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review SMCWUSB-G EU en: 5 Diciembre 2009, 13:55 pm
yo la tengo con pigtail externo acoplado en la carcasa

de resultados bien no espectafulares pero bastante bien sensible y realista nada mentirosa

aconsejable siempre y cuando le pongamos antena externa

saludos
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 22 Noviembre 2009, 18:23 pm
gracias rockeropasiempre por la estupenda review

pues que decir yo fui poseedor de una alfa 500mw y la verdad la di era mentirosa a no poder mas cortes continuos le dieras las vueltas que le dieras

pues si dan ganas de comprarla viendo la mejora del producto

en fin como dice paziencia otros coleccionan sellos pero coño ocupan menos espacio :laugh:

saludos

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines