elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 11 Octubre 2009, 00:17 am
imaginawireless pregunto el jpg se imprime de una sola pieza en una impresora normal creo que no verdad como se haria entonces

saludos y gracias
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: auditar con nanostation 2 en: 9 Octubre 2009, 20:36 pm
con conector sma diras verdad

pues cualquiera de las que hay en ciudadwireless es buena opcion depende de tu bolsillo

lo del nano para auditar olvidate perdida de tiempo

saludos
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: auditar con nanostation 2 en: 8 Octubre 2009, 22:17 pm
solo lo podras hacer con open wrt

saludos
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 8 Octubre 2009, 18:25 pm
un detalle perdonar mi torpeza este archivo jpg que descargo lo imprimo tal cual

no era la antena mas grande que tamaño folio que es lo que puede sacar mi impresora

saludos
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada en: 8 Octubre 2009, 16:11 pm
pues un millon de gracias pazienzia por tan laborioso trabajo y dedicacion desinteresada y como no tambien a ti imaginawireless que has hecho un trabajo fantastico facilitando la construccion de la antena con descargar y poco mas

bueno pues a hacerla se ha dicho

saludos

16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena planar 14 db mas amplificador de 1w, (30 db) en: 29 Septiembre 2009, 23:32 pm
lo primero que tienes que hacer cuando recibas el ampli es ver el datasheet y comprobar el maximo de excitacion que admite lo normal son 100mw a partir de ahi ten claro que si le metes mas potencia lo quemas y se de lo que hablo

mas claro no puedo decirtelo yo fundi un renasis enchufandole una alfa

saludos
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: DUDA RAZONABLE? en: 28 Septiembre 2009, 21:12 pm
practicamente imposible sin vision directa o rebote al menos
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw en: 16 Septiembre 2009, 00:00 am
yo tuve una alfa y no volvere a comprar una rtl8187l del fabricante que sea en la vida

atheros sensibilidad pura y dura

saludos

pd tendre que probar la zydas nadie habla mal de ella y le enganchare mi renasis ;D
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda comprar router con ddwrt en: 13 Septiembre 2009, 23:49 pm
en seguridadwireless hay mas de uno con la 2.0 pregunta alli en un post especifico
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 12 Agosto 2009, 21:05 pm
es imposible comparar renasis con alfa 1000mw sin que ambos compartan los mismos escenarios de prueba

saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines