elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / Como soldar un chip de la mejor forma posible... en: 31 Octubre 2003, 13:58 pm
Bien, ahora me voy a iniciar en el mundo del pirateo de PSII me es vital aprender a manejar el soldador, y a trabajar con materiales muy pequeños. Puesto que es un trabajo muy delicado y me juego la vida de la Play en cada soldadura...

Puesto que es mi primera vez y nadie me ha enseñado realmente paso a paso...

He ido compilando informacion y tengo ya un esquema en mi cabeza de como se instala el chip...

Entonces, lo que mas me preocupa es a la hora de soldar puesto que como ya digo son 19 soldaduras que pueden ser mortales...  :-\

Aqui os explico como creo que se deben soldar los cables, y me gustaria que me confirmaran si es asi o si hay algo mal o que se pueda mejorar...

1) Aplicamos "massa de soldar" al punto donde queremos soldar el cable, de esta forma "limpiamos" la zona...

2) Aplicamos un poco de estaño en la punta del cable a soldar, de forma que el estaño "envuelva" la parte pelada del cable (1-2 mm max.) y aplicamos tambien estaño en la parte a soldar, encima de la massa de soldar...

3) Con mucho cuidado acercamos el cable a la zona y con el soldador calentamos el estaño durantes pocos segundos hasta que el estaño de las dos partes se unan en uno, y dejamos que se enfrie, SOLDADURA COMPLETA.

Bien, esta es mi teoria, y me gustaria tenerla bien estructurada antes de pasar a la practica.

Decir que antes de meterme en la Play probare a soldar cosillas para aprender a manejar a la perfeccion el soldador...

Pues eso, si alguien tiene algun comentario que lo comente... xD

Muchas gracias desde ya.

PD: Bonita sección... Ya tocaba...  ;D  ;)
12  Informática / Software / Como se graban los "backups" de Play II? en: 29 Octubre 2003, 11:14 am
Pues que me voy a poner el chip en mi Play II y me estoy bajando desde emule el Soul Calibur 2. Y me gustaria saber como he de grabar este tipo de juegos.

Es decir, para que el juego se vea en mi Play II utilizando un cd normal (no cd DVD) lo grabo con el Nero en formato juego y ya esta?

O se requiere alguna cosa en especial?

Gracias
13  Informática / Software / Crackear Final Fantasy IX? en: 18 Octubre 2003, 15:13 pm
Bueno esto es muy triste, pensé que nunca se me resistiria un CD y ya veis, encima el de un juego que forma parte de mi saga favorita...  :) aish...

Veamos, tengo el Final Fantasy IX para PSX, tengo el juego original y quiero hacer una copia para mi hermano...

Yo lo he copiado utilizando el Clone CD y lo he grabado a 1x de velocidad puesto que si lo grabas muy rapido luego no rula en la play...

La grabacion ha transcurrido sin problemas, aparentemente estaba bien grabado, pero el resultado a sido un CD que al meterlo en la Play no carga el juego...

Deduzco que el juego lleva anticopy...

He buscado algun tipo de crack en emule y no encuentro nada y he mirado por google y tampoco...

Sabeis algo al respecto, algun truco o algo?

Gracias.

Nota: En otro post he visto algo de que pulsando la tecla Mayusculas, pero eso como se hace? Manteniendola pulsada mientras carga el CD o dejandola activada? Si podeis dar mas detalles mejor, gracias de nuevo.  ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines