elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Foro de Malware e Indetectables en: 23 Agosto 2017, 03:00 am
Hola, podrían recomendarme algún foro más activo de MALWARE, INDETECTABLES, etc?  obvio que no sea la web de indetectables o esta que tiene poco o nulo contenido, quiero aprender al respecto.  Por ahi alguien me dijo que los buenos foros habían migrado a la cebolla, alguien sabe?
2  Seguridad Informática / Hacking / Brutus AET DVR (Video Camaras) en: 18 Marzo 2016, 21:37 pm
Hola, un saludo, resulta que estoy probando la seguridad de mis camaras y quiero intentar acceder a ellas adivinando el usuario y contraseña mediante el programa BRUTUS AET2  el usuario en casi todos los DVR es admin y lo unico que cambia es la contraseña siendo que en el 90% de los casos la contraseña es NUMERICA, ya me conecte a mi red y como mis camaras tienen acceso via WEB:  mediante la dirección ip  192.168.1.3  al acceder ahi te redireccióna a la web de login in: http://192.168.1.3/index.htm donde metes usuario y pass a traves de un formulario tipo Hotmail o tipo Gmail.. (Ojo, no es ventana emergente)
por lo que seleccióne en el brutus la opción: HTTP(FORM)  mi duda es el resto de la configuración, es GET o POST? KeepAlive lo dejo pinchado o no? Fake Cookie? Encode? al fin y al cabo es mi DVR asi que no tengo problema de que me detecten o algo asi por hacer algo malo.. ojala me puedan ayudar.
3  Programación / Programación Visual Basic / como ser un buen programador! en: 7 Enero 2009, 03:19 am
Hola a todos, bueno perdon que desvie a todos con este tema, quiero contarles algo e intentar ser ayudados por los que tengan el deseo...

Hace aprox 5 años comenze a aprender empiricamente yo desde mi casa, asi que me lei un manual de vb desde el inicio aprendiendo funciones basicas, y jamas lo termine, me brinque a tratar de hacer un troyano con winsock control,  una aplicacion para el MSN, edite un cliente para latinchat, etc.. todo esto con manuales que veia en la red y tratando ver codigos fuentes. Despues de un tiempo y por motivos personales lo deje y ahora regreso al mundo queriendo programar un troyano pero con winsock api, abri el vb y recuerdo muy pocas cosas, (lo basico y se donde esta cada opcion en las herramientas y para que sirven) entonces me topo con que recuerdo muy pocas cosas, y que jamas aprendi a programar bien lo que se dice bien!

como llevo ya tiempo en esto, me da una flojera inmensamente gigantesca ponerme a leer un manual desde ceros :S asi que me gustaria me dieran su opinion, se que si logro hacer esta herramienta ya lo demas lo ire aprendiendo poco a poco con practica, por que realmente me da mucha flojera el hecho de que si comienzo de ceros, tener que hacer una calculadora :s  ecuaciones matematicas y todos esos ejemplos para principiantes, ojala puedan ayudarme, un saludo.
4  Programación / Programación Visual Basic / Dudua programando csocketmaster en: 6 Enero 2009, 22:35 pm
Un amigo me hizo el favor de hacerme un programa con csocketmaster, pero en el form 1 aparece un icono como el del control winsock.ocx pero me voy al panel de  preferencias y no me aparece seleccionado el microsoft winsock control es normal? osea al usar csocketmaster tambien aparece el icono?  o es que realmente si esta usando el control ocx?  anexo fotos...



al parecer el cliente si usa winsock pero el server no como podran ver, ahi... alguienc on experiencia en el tema?
5  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer aplicacion simple cliente-servidor con winsock API? en: 23 Diciembre 2008, 04:48 am
Alguien tiene algun manual o ejemplo de como usar la winsock api para una aplicacion sencilla y basica?

o ya sea usando csocketmaster?

vi una publicada por krackwar  http://foro.elhacker.net/programacion_vb/manualcomo_hacer_un_troyano_medio_by_krackwar-t207382.0.html
pero no esta terminada, ojala alguien se saque por ahi algo de la manga,


se agradece de antemano, saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / Troyano-BotNet en VB conexion inversa con winsock api en: 20 Diciembre 2008, 21:01 pm
Hola a todos, muy buenas felices fiestas :D jeje.

Pues como podran ver en el topic ya explico mucho de lo que ira este hilo, el cual espero primero que nada, que no este fuera de lugar, y segundo que haya muchas personas interesadas en el y nos ayudemos como dice el dicho, "los unos a los otros".

Se que actualmente hay muchos lenguajes de programacion mejores que VB asi que por que usar VB? Pues por que todo aficionado a este tipo de foros y tematicas, normalmente empezamos aprendiendo con VB y aun que ya es viejo el lenguaje en cuanto a la ultima version que se saco ps sigue estando en boca de muchos... Yo en lo personal tengo cerca de 4 años que no programo si quiera un "hola mundo" jeje, y digamos que en su tiempo no fui un super experto asi que tal vez este como muchos recien iniciados, por lo cual espero que este hilo sea de todos y en estas epocas de compartir, armonia y felicidad, nos ayudemos entre todos.



Bien, me gustaria hacer una aplicacion tipo: Cliente-Servidor con conexion inversa, por aquello de que la mayoria ya usamos routers, tipo BotNet para poder ordenar o mover muchas computadoras al mismo tiempo ordenandoles descargar algo o cosas por el estilo y sin el control winsock.ocx para no hacer dependiente el programa, se que usando winsock api se puede resolver esto.. aqui mismo en el foro he visto que esta posteada la api completa creo.. pero pues eso no ayuda mucho cuando uno no es tan experimentado en la programacion... por lo que si alguien tiene un ejemplo muy muy basico o desea contribuir con ello, se le agradeceria por mucho.

Hay muchos codigos fuentes en la net  de aplicaciones parecidas a estas, pero lo que trato de fomentar con este post es que aprendamos y no solo hagamos un copy paste y le cambiemos el nombre a un codigo para despues compilarlo y decir que es nuestro, si no que cada quien haga alguna aplicacion a su gusto..

Lei por ahi que la forma mas facil de utilizar la winsock api para los recien iniciados es por ejemplo con "csocketmaster" que consta de 2 archivos los cuales traen implementado lo necesario para la conexion (resumiendo todas las funciones de la api a lo basico):

CSocketMaster.cls
modSocketMaster.bas

(Corrijame alguien si me equivoco)

Pero alguien que nos pueda explicar, como poder usarlo? como poder implementarlo con alguna aplicacion pequeña?

ahora, una duda extra a esto: Lei por ahi en un post no recuerdo donde que alguien dice que el csocketmaster te lo detecta el nod32 y el kaspersky alguien que lo este utilizando, que nos cuente?


Ahora una duda un poco y solo un poco fuera de esto...   He visto que cuando venden troyanos o botnets, te las venden con ellos los llaman "stub" creo...  con lo cual te garantizan que tendras un archivo indetectable y normalmente anuncian que tienen 2 o 3 disponibles o ese numero varia, mi duda es:

Que es eso de stub, como lo hacen, como hacer un programa una vez que tienes su codigo fuente indetectable?


Bien es un post lleno de preguntas el cual espero que cresca con la ayuda de todos, os envio un cordial saludo en estas fiestas decembrinas y les deseo feliz navidad y prospero año nuevo.  :laugh:



Anexo los 2 archivos citados aqui:

http://rapidshare.com/files/175249945/modulos.rar

password: www.elhacker.net
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines