elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Foro de Malware e Indetectables en: 23 Agosto 2017, 03:00 am
Hola, podrían recomendarme algún foro más activo de MALWARE, INDETECTABLES, etc?  obvio que no sea la web de indetectables o esta que tiene poco o nulo contenido, quiero aprender al respecto.  Por ahi alguien me dijo que los buenos foros habían migrado a la cebolla, alguien sabe?
2  Seguridad Informática / Hacking / Brutus AET DVR (Video Camaras) en: 18 Marzo 2016, 21:37 pm
Hola, un saludo, resulta que estoy probando la seguridad de mis camaras y quiero intentar acceder a ellas adivinando el usuario y contraseña mediante el programa BRUTUS AET2  el usuario en casi todos los DVR es admin y lo unico que cambia es la contraseña siendo que en el 90% de los casos la contraseña es NUMERICA, ya me conecte a mi red y como mis camaras tienen acceso via WEB:  mediante la dirección ip  192.168.1.3  al acceder ahi te redireccióna a la web de login in: http://192.168.1.3/index.htm donde metes usuario y pass a traves de un formulario tipo Hotmail o tipo Gmail.. (Ojo, no es ventana emergente)
por lo que seleccióne en el brutus la opción: HTTP(FORM)  mi duda es el resto de la configuración, es GET o POST? KeepAlive lo dejo pinchado o no? Fake Cookie? Encode? al fin y al cabo es mi DVR asi que no tengo problema de que me detecten o algo asi por hacer algo malo.. ojala me puedan ayudar.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ser un buen programador! en: 7 Enero 2009, 03:58 am
Osea recomiendas que me lea un manual desde cero? nadie sabe si hay algunas preguntas en internet o tipo examen para ver en que nivel estoy? :s
4  Programación / Programación Visual Basic / como ser un buen programador! en: 7 Enero 2009, 03:19 am
Hola a todos, bueno perdon que desvie a todos con este tema, quiero contarles algo e intentar ser ayudados por los que tengan el deseo...

Hace aprox 5 años comenze a aprender empiricamente yo desde mi casa, asi que me lei un manual de vb desde el inicio aprendiendo funciones basicas, y jamas lo termine, me brinque a tratar de hacer un troyano con winsock control,  una aplicacion para el MSN, edite un cliente para latinchat, etc.. todo esto con manuales que veia en la red y tratando ver codigos fuentes. Despues de un tiempo y por motivos personales lo deje y ahora regreso al mundo queriendo programar un troyano pero con winsock api, abri el vb y recuerdo muy pocas cosas, (lo basico y se donde esta cada opcion en las herramientas y para que sirven) entonces me topo con que recuerdo muy pocas cosas, y que jamas aprendi a programar bien lo que se dice bien!

como llevo ya tiempo en esto, me da una flojera inmensamente gigantesca ponerme a leer un manual desde ceros :S asi que me gustaria me dieran su opinion, se que si logro hacer esta herramienta ya lo demas lo ire aprendiendo poco a poco con practica, por que realmente me da mucha flojera el hecho de que si comienzo de ceros, tener que hacer una calculadora :s  ecuaciones matematicas y todos esos ejemplos para principiantes, ojala puedan ayudarme, un saludo.
5  Programación / Programación Visual Basic / Dudua programando csocketmaster en: 6 Enero 2009, 22:35 pm
Un amigo me hizo el favor de hacerme un programa con csocketmaster, pero en el form 1 aparece un icono como el del control winsock.ocx pero me voy al panel de  preferencias y no me aparece seleccionado el microsoft winsock control es normal? osea al usar csocketmaster tambien aparece el icono?  o es que realmente si esta usando el control ocx?  anexo fotos...



al parecer el cliente si usa winsock pero el server no como podran ver, ahi... alguienc on experiencia en el tema?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer aplicacion simple cliente-servidor con winsock API? en: 23 Diciembre 2008, 08:48 am
si mira yo hice un ejemplo de esto es un chat sencilliiisimo busca en el foro usa los filtro Xao xP

Mira suertudo encontre el tema

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/ayuda_creando_minichat-t223264.0.html;msg1059522#msg1059522

al ultimo de ese tema esta el source

P.D.: El buscador no me funciona maldición ¬¬#

Tio muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme y de buscar en el foro ;) en verdad os agradezco muchisimo, por que muy poca gente tiene deseos de ayudar realmente aunque lamentablemente no es lo que busco, por que ahi usas el control winsock.ocx y yo estoy tratando de sustituirlo para hacer independiente al ejecutable de este control, aunque te agradezco insisto.


De cualquier forma si alguien mas por ahi tiene un code que pueda ayudar, os lo agradeceria muchisimo, un abrazo y un saludo para todos!
7  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer aplicacion simple cliente-servidor con winsock API? en: 23 Diciembre 2008, 04:48 am
Alguien tiene algun manual o ejemplo de como usar la winsock api para una aplicacion sencilla y basica?

o ya sea usando csocketmaster?

vi una publicada por krackwar  http://foro.elhacker.net/programacion_vb/manualcomo_hacer_un_troyano_medio_by_krackwar-t207382.0.html
pero no esta terminada, ojala alguien se saque por ahi algo de la manga,


se agradece de antemano, saludos.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano-BotNet en VB conexion inversa con winsock api en: 23 Diciembre 2008, 04:45 am
Los baje de un foro y no habia ningun readme man jeje, y la mayoria de info que he encontrado esta en ingles y dificilmente se hablar español jajaja :(
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [manual]como hacer un troyano medio by krackwar en: 23 Diciembre 2008, 04:43 am
Tiooooooo revivo este post, por que me parece super super interesante, y me gustaria que lo terminaran, eso del winsock api me interesa muchisimo (csocketmaster)
saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 22 Diciembre 2008, 19:08 pm
No hay moderadores en este foro? maxinitto solo pide un poco de ayuda y todos aqui parece que solo postean tonterias por acumular posts! o por que andan aburridos! ahora recuerdo por que ya no entraba antes a este foro... lo unico que le queda bueno es el Nombre del dominio y uno o dos personas del staff que aun ayudan :S 

Ojala se hiciera una campaña en contra de esto... saludos, maxinitto, te envie un msg con mi msn, agregame para ayudarnos ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines