elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / BSPLAYER comandos con teclado y ratón en: 5 Agosto 2010, 16:45 pm
Siempre uso BSPLAYER como reproductor para los archivos de video.

El otro día formateé el ordendador y lo instalé y ahora no me deja controlar el avance de la pelicula con las flechas ni el volumen con la rueda, ni nada que sea interactura con el ratón o teclado con el...

Alguna idea de por que puede ser?
También decir que si no me equivoco antes en el menu aparecían los comandos rápidos en cada funcion como por ejemplo espacio para play/pause y ahora no aparece nada...

Un saludo.
2  Media / Multimedia / Sonido MKV optico en: 30 Junio 2009, 12:40 pm
Hola amigos:
Tengo un problema que no entiendo, no es informática, pero si multimedia.

Tengo un disco duro multimedia que reproduce MKV y tiene una salida para un home-cinema de fibra optica...

Me funciona todo perfectamente, pero a la hora de reproducir la pelicula en MKV, no me saca sonido por el home-cinema, pero si por la tv.

He probado otra pelicula en MKV y pasa lo mismo.

Lo raro es que le metes un divx o cualquier otro y funciona perfectamente.

Un saludo.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes en: 30 Enero 2009, 20:37 pm
Hola buenas.

Cuando tu hablas en un hilo a partir de ese momento cada vez que hablan se encuentran en mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Mi pregunta es ¿hay alguna manera de desconectarte a hilos que ya no te resulten interesantes?¿que ya no los incluya, cada vez que alguien hable?.

Un saludo y gracias!
4  Media / Diseño Gráfico / Felicitaciones Navideñas en: 18 Diciembre 2008, 10:57 am
Hola amigos:
Con motivo de las navidades, no estaría mal hacer unas felicitaciones de navidad de elhacker, no lo propongo como battle arts, por que a mi no se me da muy bien el photoshop.

Podría participar pero me quedaría una patatilla.

Y la felicitación ganadora, que fuera enviada por Mail, a todos los usuarios de elhacker y así a la vez que felicitamos las navidades, les hacemos recordar, que se sigue dando fuerte. :D

Un saludo.
Sento.
5  Media / Multimedia / No consigo aislar el sonido de los cascos en: 30 Noviembre 2008, 19:29 pm
Hola amigos:

Tengo un portatil, que venia de serie con vista, me costó mucho encontrar los drivers para hacer el downgrade a XP, y ahora que lo tengo, cuando conecto unos cascos al jack de sonido, y pongo una canción por ejemplo, suena por los cascos, pero también por los altavoces incorporados en el PC :-\.

un saludo y gracias por adelantado.

Sento
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines