elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: mi portatil no arranca despues de desarmarla en: 11 Octubre 2011, 16:20 pm
Hola. Ya la desmonte y la monte de nuevo y me arranco normal, salvo que a los 5 minutos de iniciarla se me congelo todo la apague y la volvi a encender y aqui estoy... espero que lo de antes haya sido algo aislado. Menos mal ya me temia lo peor como que el chip nvidia se hubiera desprendido o algo...

aprendiz oscuro el polvo lo limpie con una brocha y saque todo menos la pila de la bios. pero no se me apagaba simplemente le daba al boton de encendido y prendian las luces y ay se quedaba.

kln no dispongo de una pulsera antiestatica para la proxima vez que la desmonte la tendre para evitar disgustos  ;D

Espero que siga funcionando normal y que no me cause ninguna anomalia o algo.. os contare si ay novedades.

gracias por vuestras respuestas. saludos


2  Informática / Hardware / mi portatil no arranca despues de desarmarla en: 11 Octubre 2011, 03:18 am
hola.  acabo de montar ni acer ya que antes la desmonte completamente para limpiar laa placa base,el ventilador y todo el ordenata ya que estaba llenisimo de polvo. ahora he ido a encenderla pero no me arranca nada solo la luz de encendido y el ventilador durante 5 segundos. ninguna señar en pantalla ni del disco duro.

habre puesto algun cable mal? yo no tengo ni p idea de hardware solo lo basico y poquito mas.. mañana al levantarme la desrmare y comprobare las conexiones ya que ya son las 2 de la mañana y bueno.. es hora de dormir.

mañana os contare
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Convertir FAT32 a NTFS en una partición [XP] en: 19 Septiembre 2011, 00:17 am
Ya lo pude solucionar lo hize desde el Cmd con el comando x: /FS:NTFS en 30 segundos se me paso de fat32.

randomize en mi caso el disco duro me vino con fat32 (que casualidad, el unico juego que tengo es ese..., el bioshock...)


gracias por sus respuestas bueno justo ahora se me acaba de terminar de bajar el modern warfare asi que ya sabeis lo que eso significa... ;D

saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Convertir FAT32 a NTFS en una partición [XP] en: 18 Septiembre 2011, 16:47 pm
hola resulta que quiero descomprimir juegos de 4 gigabytes y no puedo descomprimirlos porque mi sistema de mis particiones del disco duro es fat32 y quisiera pasarlo a NTFS para poder hacerlo pero sin formatear.

tengo 2 particiones en un disco de 120 gb, 53 para cada una tengo Xp sp3 y mi disco duro es SATA.

¿puedo pasar de FAT32 a NTFS solo en una partición o tengo que hacerlo en todo el disco duro?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en mi Ordenador en: 8 Septiembre 2011, 19:33 pm
Olaa! Me acabo de registrar en esta página me parece muy buena y quiero aprender a tener conocimientos avanzados sobre hacking y del ordenador en general porque yo creo que saber hackear y espiar a quien quieras en este mundo informatizado es tener el poder de un dios. espero estar mucho tiempo aqui.

bien.. hace como 1 mes me canse de kaspersky IS 10 porque es muy pesado con su control de aplicaciones, al analizar me consumia 300 de ram y nunca me detectaba nada (antes tambien habia probado el Pc tools Is). Entonces instale MSE todo bien me detecto 4 troyanos y luego instale el Malwarebytes y.. Mano de Santo!; Me detecto 20 Troyanos.

Pero ahora con MSE solo estoy con el Firewall de windows y se que es un autentico coladero... por eso me gustaria preguntar a los que saben mucho del tema que me dijeran una potente suite de seguridad (que integre un buen firewall a ser posible) o con MSE y que instale un firewall ya tendria suficiente?

un saludo

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines