elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Manual creación troyano en: 15 Agosto 2013, 08:59 am
Hola, foreros:
No sé si sabré buscar bien o estaré desfasado pero ningún enlace que encuentro para el  Gran Manual (código VB) para la creación de un troyano desde cero, me lleva a dicho curso. Me gustaría poder seguirlo porque me parece un magnífico modo de practicar con la programación y poder llegar a la creación de un troyano propio.
¿Alguien podría indicarme un enlace que funcione para dicho curso o Gran Manual?
Muy agradecido de antemano.
32  Seguridad Informática / Hacking / Similar a SocksChain en: 18 Mayo 2013, 20:15 pm
Hola, chicos:
Vuelvo a pedir ayuda porque no encuentro lo que busco. Y busco un programa similar al SocksChain pero que no sea de pago. Es que tengo alguna dificultad con ese programa. Lo malo es que siempre pido o pregunto cosas difíciles.
Muchas gracias por leerme, que ya se que me han leído muchos.
 :D
33  Seguridad Informática / Hacking / ProxyMaster en: 15 Mayo 2013, 22:26 pm
Hola a todos:
He dado con un programa para encubrir Ip que en principio parece bastante intuitivo, se llama ProxyMaster 0.8 beta. Pero entre que tiene todos los botones en inglés y que no le veo el archivo de ayuda por ninguna parte, apenas me atrevo a entrarle. ¿Alguno de vosotros lo conoce y me puede indicar algún tutorial? Lo he buscado en Internet y no encuentro nada. Os agradecería cualquier observación.
34  Seguridad Informática / Hacking / Servidor ftp en: 9 Mayo 2013, 22:12 pm
Hola, amigos:
Mi pregunta puede sonaros a rancia pero la verdad es que no  he encontrado respuesta alguna satisfactoria. Monté un serv-u 2.5e  y logré conectarme a él un par de veces; después ha sido imposible hacerlo de nuevo. Creé después un Filezilla y un Cerberus y tampoco lo conseguí. Abrí puertos en el router, utilicé la Ip pública y la privada y todo lo que aconsejan en los foros y no ha habido forma. Ayer se me ocurrió correr el programa en modo a prueba de fallos y a la primera funcionó, y digo bien a la primera porque no  he logrado volver a conectarme. He cerrado antivirus y firewall y como si nada.
¿A alguien se le ocurre qué nuevo palillo pudiera tocar o qué es lo que pudiera estar haciendo mal?
Gracias por todo
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines