elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking / Arp spoofing con Caín y Abel en: 15 Abril 2016, 19:49 pm
Hola, de nuevo:
Hace un tiempo que no trabajaba con Caín y Abel El caso es que ahora lo he retomado y me surge un problema que antes no tuve. El caso es que al hacer Arp Spoofing y darle al icono amarillo para que comience el envenenamiento, me desconecta Internet. Eso en unos casos, en otros, dependiendo del router empleado lo que le sale a la víctima al pretender conectarse a un sitio es el famoso cartelito de ¡Sáqueme de aquí! sin opciones de continuar.
El programa lo tengo instalado en Windows 10 y desactivo tanto el firewall como el antivirus.
¿Podríais darme alguna pista para trabajar?
12  Seguridad Informática / Hacking / Cain & Abel Windows 10 en: 22 Marzo 2016, 09:10 am
Hola,chicos: Hace poco he actualizado uno de mis ordenadores a Windows 10 y desde entonces  no consigo que funcione Caín & Abel. Cuando le doy a Sniffer, en el campo From me sale la ip 0.0.0.0 y 200.X.X.X en el campo To en All hosts in my subnet y si cambio a Range, no me deja colocar un rango de ip acorde con las de mi red local. ¿Se necesita alguna configuración especial para este caso?
Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.



Hola, chicos:
Como otras veces, traigo la respuesta que yo mismo me he encargado de buscar con ahínco y la pongo aquí para que a alguno le sirva, muchos, diría yo, dada la cantidad de consultas que se encuentran en la red sobre idéntico tema.
Se trata simplemente de poner en el símbolo de sistema el siguiente comando:
netsh int ip set global taskoffload=disable, que al ejecutar  el propio programa Caín & Abel aparece como taskofflloading.
Además ese comando habrá de ejecutarse como administrador aunque se sea administrador.
13  Comunicaciones / Redes / solucionada conexión a mi lan en: 19 Septiembre 2015, 12:20 pm
Como en este foro me han ayudado siempre de una forma desinteresada e incondicional, tengo el gusto de aportar esta solución por si a alguno le puede sacar del atolladero.
La cuestión es que mi wifi me detectaba todas las redes de mi alrededor menos la mía.
El caso era que todos los equipos me conectaban menos al más antiguo, un XP. Después de muchas conjeturas llegué a la conclusión de que el fallo venía después de haber contratado Imagenio con Movistar. El caso es que me puse a googlear como un loco y después de considerar cientos de respuestas, en una de ellas se hacía alusión al número de canal y la posibilidd de cambiarlo. Traté de entrar en el router y no pude entrar con la contraseña ni reseteando. Tuve que adaptarle una tarjeta de red Tplink y con ella fui trasteando hasta que por fin he podido entrar en la configuración del router mediante el portal Alejandra y all, después de muchas vicisitudes, pude cambiar el canal que me lo habían dejado en el 13 y lo bajé al 9. Mano santa, conecté a la primera.
Es mi pobre aportación a vuestras bondades.
14  Seguridad Informática / Hacking / MITM con Ettercap en: 25 Abril 2015, 00:48 am
Hola, chicos:
Ando un poco despistado. Quiero realizar un MITM con Ettercap pero me encuentro con dos problemas.
- Estoy conectado con internet solamente por Wifi y al tener que elegir la interfaz, no me sale Wlan sino eth0 y localoopback. La ip eth0 es 10.0.2.15. Raro, ¿no?
- la lista de host es:
10.0.2.2
10.0.2.3
10.0.2.4
Se esperaba que las IPs fueran del tipo 192.168.X.X que es lo que me dan los sniffers. Creo que ando un poco perdido. A ver si alguien me echa una manita. Gracias
15  Seguridad Informática / Seguridad / Iceweasel y AttackVector en: 22 Enero 2015, 12:22 pm
Hola de nuevo, chicos:
Vuelvo a encontrarme atascado con AttackVector en CD live. Lo corro en una máquina VBox y después de algunas configuraciones consigo que corra Tor, se encienda la cebollita verde y salga un cartel "Tor corriendo". Llegado a este punto todo bien expcepto que al abrir el navegador "Iceweasel", éste ni se cosca y sale un aviso de que el servidor porxy etá rechazando las conexiones. Google está lleno de artículos sobre el tema pero soluciones efectivas ninguna que yo haya visto. Por supuesto que estoy navengando "sin proxy" como me requieren y con la opción TCP marcada. ¿Tendré que configurar Iceweasel de algún modo? Una de las dificultades que encuentro es la de que me es difícil a veces encontrar algunos archivos para editar, al tratarse de un CD live. ¿Alguien me aporta alguna idea donde mirar? Gracias por todo
16  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP bloqueado en: 2 Diciembre 2014, 10:29 am
Hola, amigos:
Os traigo un nuevo problema. Tengo un portátil al que le tengo un inmenso cariño porque llevo con él unos 12 años sin ningún problema y al que le hago de todo lo inimaginable. Corre bajo Windows XP. El otro día dejé olvidado en la disquetera un CD de instalación de Ubuntu y sin apercibirme de ello arranqué el ordenador. Después de un poco me di cuenta de la situación y como no quería que instalase, corté la instalación a la brava. Desde entonces el ordenador se me queda bloqueado apenas sale el logotipo de Windows. Lo mismo me pasa tratando de arrancar en modo seguro. La misma situación tratadno de arrancar desde el CD de instalación original.
¿Alguna idea más que pueda poner en práctica?
Gracias
17  Seguridad Informática / Hacking / Ophcrack en: 22 Noviembre 2014, 19:24 pm
Hola de nuevo, chicos:
Tengo un problema, he creado un live CD OPHcrack pero quiero utilizar con él la tabla Vista proba free. En todos los lugares veo que tengo que pinchar en la etiqueta Tablas y el sistema me dirige al sitio donde tengo descargada la tabla pero no es así porque el sistema operativo OPH no tiene enlace con el exterior. Encuentro lógico que no se pueda ejecutar lo de la isntalación  porque un cd es siempre un cd y no se puede alterar pero eso no lo dicen en ningún sitio que yo sepa. Por otra parte, si en lugar de un CD live creo un USB live, ¿dónde pondría las tablas? porque esas al no ser una imagen Iso no me las coge el creador de USB. ¿Me las cogería si convierto las tablas también en ISO?
Se agradecen todas las respuestas.
18  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8 Gestor UEFI en: 5 Octubre 2014, 11:28 am
Hola, amigos:
Conseguí alterar el orden del UEFI para que el PC me arranque un programa concretamente Tails, desde USB. Lo que ocurre es que cuando apago el PC la configuración del UEFI vuelve a la configuración por defecto, es decir, el Boot Manager en primer lugar y por lo tanto arranca desde Windows haya o no haya pendrive insertado.
Al volver a arrancar el PC, si hay un pendrive insertado aparece la opción del USB pero en segundo lugar y si no hay pendrive insertado solo aparece el Boot Manager.
En mi caso no tengo más problema que cambiar la configuración cada vez que entro a ese programa, que ya de por sí es una buena lata, pero si se tratara de arrancar Windows la cosa ya se pondría trágica. (en ese portátil no tengo disquetera)
Mi pregunta es: qué tengo que hacer para que las opciones de configuración del UEFI guardadas permanezcan para siemnpre.
Aprovecho  la ocasión para decir que mi PC corre con windows 8 actualizado a Windows 8.1 en un portátil Asus que por cierto no recomiendo a nadie por la malísima atención de mantenimiento que tienen.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas
19  Informática / Software / Mala compra Asus en: 29 Septiembre 2014, 20:45 pm
Hola, chicos:
No soy nuevo  en el foro pero sí que es la primera vez que utilizo este subforo. No sé si será el lugar idóneo porque mi pregunta es sobre software y no he visto ningún apartado para ello.
Se trata de que compré un portátil marca Asus porque venía con Windows 8 y además porque traía instalado de fábrica Windows Office Home and Student, con número de activación.
El caso es que tuve que restituirlo a estado de fábrica por un problema con la actualización a Windows 8.1 y al actualizarse se me quedó sin el Office Home & Student.
Me puse en contacto con la firma Asus y lo mismo he tenido como siete u ocho contactos con ellos, cada vez pidiéndome las cosas más peregrinas y por supuesto sin facilitarme el modo de reponer el programa. La última vez creo que me dijeron que el portátil necesitaba una reparación que se tenía que llevar a cabo en fábrica. Yo les dije que mi portátil estaba bien y les repetí mi solicitud con la promesa de divulgar la caca de mantenimiento de la casa Asus y de cómo tratan los asustos postventas.
Mi pregunta es si hay algún procedimiento para recuperar el programa o de protestar ante alguna autoridad por la estafa que considero que me han hecho.
Gracias a todos los que que tengan a bien responderme.
20  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8. Windows Boot manager en: 8 Agosto 2014, 01:40 am
Hola, amigos:
La he liado. Entré en la bios de mi Notebook Asus Amd A4, para realizar cambios en el orden de arranque y no sé exactamente lo que hice pero el resultado fue que el Windows Boot Manager me aparece Disabled. La pega está en que no encuentro tecla ni modo de hacer que la casilla Disabled pase a Enabled.
Además el note book no salede esa página, cada vez que cierro y vuelvo a encender, me sale la dichosa pantalla del Aptio Setup utility.
Podéis ayudarme antes de que tenga que mandarlo al técnico?
Muchísimas grcias por todo
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines