elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39
321  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿VB6 en Win 7 x64? en: 13 Julio 2011, 13:44 pm
Segui estos pasos http://www.jorgeoyhenard.com/instalar-visual-basic-6-en-windows-7/2241/ y me funciono.
322  Informática / Hardware / Re: OKI NB0508 Cargador - en: 13 Julio 2011, 13:41 pm
Si funcionar funcionará, pero piensa dejando de lado que sea universal y tenga poca precisión en sus valores...que si el cargador idealmente no es de las características del ordenador te acabas cargando el cargador y podrías cargarte también la batería del portatil.

Si se calienta mucho quiere decir que no tiene la potencia suficiente requerída para el ordenador y a causa de ello se calienta, forzando los componentes que conforman el cargador. Ahóra sumándole que es universal, puede ser que inclúso de menos potencia que la que se especifica y pasamos de una situación mala a una de peor.

Insisto que cargar te cargará igual, seguramente algo mas lento pero con el tiempo se estropeará porque fuerzas los componentes, o incluso un dia puede hacer mucha calor y tener el equipo 3 horas encendido y que algo de la fuente del cargador diga basta como típicamente hacen los condensadores que al llegar a unos 80º dejan de funcionar.
Bueno ya que estamos te preguntare unas cosillas, como puse antes mi ordenador con los cargadores suyos originales ya no funcionan ya que solo dan 18,algo V y el universal este lo tengo puesto en 19 para que funcione, crees que estaria bien ponerlo en 20 y no se calentara tanto ?
323  Informática / Hardware / Re: OKI NB0508 Cargador - en: 13 Julio 2011, 12:04 pm
A mi hace semana y media me di cuenta que mi cargador de mi hp envy no cargaba ya que el led de cuando conectas el cargador no se encendia y además no ponia "cargando" en el icono de la bateria.

Ahóra tengo el cargador arreglándose ya que tengo seguro y compre provisionalmente un cargador. El problema de mi cargador es que es de 120W y los universales que mas tenían eran de 100, evidéntemente el cargador al cabo de un buen rato estaba algo calentito y no me hizo gracia.

Ahóra uso uno de un modelo hp pero el cargador es diferente, pero almenos las características son iguales (18v,6,5A).

Recomiendo utilizar cargadores del fabricante, ya que el universal, aunque el de la tienda me juró y perjuró que no pasaría nada ya te digo que lo enchufé una sola vez y no pienso hacerlo, además que los universales los componentes són malos y el voltaje/corriente que dan no es el que indíca.

El mio es todo de metal, pero se calienta MUCHISIMO que no puedes ni dejar la mano encima, pero por ir, va bien.
324  Informática / Hardware / Re: OKI NB0508 Cargador - en: 13 Julio 2011, 11:49 am
Buenas, quería comentar que mi portátil no carga bien. No sé a que es debido, pero en cuanto lo enciendo y empiezo a hacer cosas en él (abrir programas, exploradores etc) deja de cargar, y a lo mejor vuelve a cargar de nuevo. No lo entiendo, carga cuando le sale :/ estoy tranquilo y deja de cargar y luego se apaga. He probado a quitarle la batería y dejarlo enchufado y sigue haciendo lo mismo, deja de cargar cuando le da la gana, ¿podría ser el cargador? es que no sé a lo mejor es algo interno.

Gracias

Ami me paso algo parecido, resulta que el cargador del portatil era de 18v y algo y ya no cargaba, ahora tengo que usar un universal a 19v y la verdad que va de maravilla! En una tienda de beep o algo te lo probaran si vas.
325  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con decimales en: 13 Julio 2011, 02:23 am
Muchisimas gracias, ya esta resuelto!
326  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con decimales en: 13 Julio 2011, 01:54 am
Código:
Private Sub cmdDot_Click()
txtResultado.Text = txtResultado.Text & "."
End Sub

Pero eso es un punto, no deberia funcionar ?
o tengo que eliminar los val ?
327  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado]Duda con decimales en: 13 Julio 2011, 01:11 am
Bueno me gustaria que sume decimales pero hay un problema si hago por ejemplo 5,1+5,3 = 104 y eso queria solucionar aqui va el code:
Código:
Option Explicit
Dim StrOper As String
Dim IntVal As Double
Dim IntVal2 As Double

Private Sub cmdCien_Click()
If txtResultado.Text <> "" Then
StrOper = "%"
IntVal = txtResultado.Text
txtResultado.Text = ""
Else
txtResultado.Text = ""
End If
End Sub

Private Sub cmdDel_Click(Index As Integer)
txtResultado.Text = ""
End Sub

Private Sub cmdDiv_Click(Index As Integer)
If txtResultado.Text <> "" Then
StrOper = "/"
IntVal = txtResultado.Text
txtResultado.Text = ""
Else
txtResultado.Text = ""
End If
End Sub

Private Sub cmdDot_Click()
txtResultado.Text = txtResultado.Text & "."
End Sub

Private Sub cmdIgual_Click(Index As Integer)
IntVal2 = txtResultado.Text
If StrOper = "+" Then
txtResultado.Text = Val(IntVal) + Val(IntVal2)
End If
If StrOper = "-" Then
txtResultado.Text = Val(IntVal) - Val(IntVal2)
End If
If StrOper = "*" Then
txtResultado.Text = Val(IntVal) * Val(IntVal2)
End If
If StrOper = "/" Then
txtResultado.Text = Val(IntVal) / Val(IntVal2)
End If
If StrOper = "%" Then
txtResultado.Text = Val(IntVal) / 100 * Val(IntVal2)
End If
End Sub

Private Sub cmdMas_Click(Index As Integer)
If txtResultado.Text <> "" Then
StrOper = "+"
IntVal = txtResultado.Text
txtResultado.Text = ""
Else
txtResultado.Text = ""
End If
End Sub

Private Sub cmdMenos_Click(Index As Integer)
If txtResultado.Text <> "" Then
StrOper = "-"
IntVal = txtResultado.Text
txtResultado.Text = ""
Else
txtResultado.Text = ""
End If
End Sub

Private Sub cmdMul_Click(Index As Integer)
If txtResultado.Text <> "" Then
StrOper = "*"
IntVal = txtResultado.Text
txtResultado.Text = ""
Else
txtResultado.Text = ""
End If
End Sub

Private Sub cmdNum_Click(Index As Integer)
txtResultado.Text = txtResultado.Text & Index
End Sub

Private Sub cmdSqrt_Click()
If txtResultado.Text <> "" Then
StrOper = "Sqrt"
IntVal = txtResultado.Text
txtResultado.Text = ""
    If IntVal < 0 Then
    MsgBox "Numero negativo!"
    Else
    txtResultado.Text = Sqr(Val(IntVal))
    End If
End If
End Sub

Private Sub Salir_Click()
Beep
End
End Sub
328  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para Apagar la compu en VB en: 12 Julio 2011, 21:51 pm
Shell (cmd /c shutdown -s)

creo que era asi :P

hace tanto ya  :laugh:

La shell la prefiero con shutdown -s -f   (sin -c ni -t) el -f siempre va bien
329  Foros Generales / Foro Libre / Re: Electricidad estatica en: 7 Julio 2011, 22:17 pm
Sera oscuridad en todo caso...
330  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Has ganado dinero por internet? en: 6 Julio 2011, 17:21 pm
No en megaupload no, hotfile,depositfile,fileserve,filesonic  solo se me viene a la cabeza esos que pagan por paypal. Mi favorito HotFile por el tema de leechear. Y en cuando a las apuestas online estas mas seguro de ti si te conoces lo que apuestas ya que ahi no se lo lleva todo la banca.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines