elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / xfavor tengo una duda es para un amigo!!!! en: 9 Marzo 2012, 00:40 am
Resulta que tengo ubuntu 11.10 y bueno instalé el un programa que se llama Gnauthy     y no se configurarlo para que descargue videos, por que no se poner url y a mi amigo le urge bastante.  :D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / duda en: 2 Febrero 2012, 22:49 pm
Como eliminar un tema que cree previamente, la unica manera es siendo hacker y borrandolo tu mismo directamente del servidor. Me siento más capaz de hackear el sistema del pentagono que eliminar un mensage o un tema.
3  Foros Generales / Dudas Generales / acceder a mi pagina web desde otro pc en: 21 Enero 2012, 16:40 pm
Bien tengo el xampp arrancado apache, mysql, filezilla abro los puertos en el router en la sección nat especifico la el puerto y la ip del equipo donde esta ubicado el servidor. Voy al firewall y permito a apache a mysql y filezilla area de trabajo domestico y publico. Ahora intento entrar desde un pc de mi casa y puedo acceder pero si entro desde un pc que está alojado en otra Red no puede encontrar la página a ver si me podeis ayudar con el problema porgo http://ippublica/un_recurso y nada.... no se que mas hacer...
4  Programación / Desarrollo Web / problema php en: 16 Noviembre 2010, 18:32 pm
toy con ubuntu y estaba intentando mandar emails con php cosa que no soy capaz con la sentencia
mail($direccion,"email recibido","$cuerpo");
me gustaria que me pusieran resolver esa duda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines