elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dónde esta SECA2? en: 29 Octubre 2005, 10:59 am
Buenas, hace un tiempo vi que había una sección de SECA2 pero no le hice mucho caso... y ahora que me hace falta no esta  :o Qué pasó? Me gustaría poder ver los posts que había allí si puede ser... porqué no encuentro ninguna página en Internet para empezar desde cero con el Digital+

Saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Noviembre 2004, 08:29 am
el mio tampoko los tiene xD es muy simple, no me gusta que tenga 50 mil iconos porque despues no encuentro nada  :P
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de Humor en: 24 Agosto 2004, 00:13 am
ya pero aparte de eso se podrian poner mas cosas, como en el foro de www.hispamp3.com en el subforo de humor hay de todo y te petas de risa ;D ;D no solo de fotos se rie uno jeje

Saludos,
SeDoRo
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo de Humor en: 22 Agosto 2004, 23:27 pm
Wenas, he pensado que se podria crear un Foro de Humor, que siempre viene bien reir un poco ;D

Saludos,
SeDoRo
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 20 Agosto 2004, 01:13 am
Hay una mini ditro de Linux creada sólo para esto, subsituir el archivo SAM por otro creado por la distro con el password que le digas. Sale explicado en la revista número 17 de Hack X Crack o PC Paso a Paso.  Las imagenes de Disquete y CD-Rom las podreis encontrar en www.hackxcrack.com o http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd

Saludos,
SeDoRo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines