elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Ingeniería Inversa / [CrackMe] PyCrackMe V3.5 [Muy Dificil] en: 27 Julio 2010, 04:38 am
Bueno, este CrackMe es considerado de dificultad « muy dificil » y verdaderamente un reto

He corregido todos los bugs que me han mencionado. Asi que bueno, ni mas ni menos, aqui se los dejo. Saludos ;)



82  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algun programa que lea las conexiones que pasan por el pc? en: 27 Julio 2010, 01:56 am
El no quiere robar datos, quiere ver sus conexiones entrantes y salientes.

Lo que tu necesitas es un Firewall :D

Te recomiendo el Comodo, es muy bueno y es gratis. Puedes buscarlo por aqui en el foro o en google

Saludos ;)
83  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es un virus?? en: 27 Julio 2010, 01:55 am
Seria una opcion, pero hay que tener en cuenta que linux es para usuarios con mas "experiencia" o usuarios que estan dispuestos a aprender a trabajar con un SO asi.

Tambien tengamos en cuenta que en Linux hay virus, pero no tantos cono en Windows.

Saludos ;)
84  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es un virus?? en: 27 Julio 2010, 01:24 am
Hay metodos mas sofisticados y seguros que eso ;)

Aparte, pasando un antivirus, puedes encontrar mas bichos ocultos. Subiendo uno a virus total no se gana mucho, te lo digo por toda la experiencia que tengo en seguridad ;)
85  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es un virus?? en: 27 Julio 2010, 01:06 am
No creo que sea un virus, yo uso Avira tambien y es algo paranoico :P

Acabo de revisar mi carpeta del TuneUp y tambien tengo ese archivo con un peso de 92KB.

Por las dudas revisa el inicio de Windows (ejecutar - "msconfig", en la sección "inicio") y fijate si lo ves ahi. Igualmente, si los otros dos no detectaron nada, no creo que sea un virus (teniendo en cuenta el hecho de que yo tambien tengo ese archivo)

Saludos ;)



no estaria de mas analizar con el Dr. Web (es rapido y muy liviano)

http://foro.elhacker.net/seguridad/manual_dr_web_cureit-t300651.0.html

Ahi tienes un manual que subi yo
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Ayuda en: 27 Julio 2010, 00:10 am
Sigo sin entenderlo. ¿Sólo por tu preferencia lo satanizas?

Siempre he usado TuneUp System Control para hacer tweaks y nunca he dañado los sistemas de mis clientes.

 :huh:

Estoy de acuerdo contigo, yo tambien he usado en mi PC el TuneUp y en la de mis "clientes" y nunca han salido dañados, es mas, ha mejorado su velocidad. Si tienes un PC que ya es rapido, no veo porque usas TuneUp, es gastar memoria RAM inutilmente. Pero si tienes uno mas o menos, recomiendo usarlo.

Eso de que el TuneUp daña sistemas no lo veo bien, es uno de los mejores programas de mantenimiento que he probado.

Que tu digas "el TuneUp es malo" no quiere decir que sea asi ;)

Lo mismo con la religion (ya que lei la palabra satanizas), pero mejor me callo asi no empezamos un debate en la mitad del foro  ;-)



Dejemos de desviar el post y dediquemonos a resolver el problema del usuario  :¬¬

Proba pasando el CCleaner en modo seguro, eso tendria que resolver tu problema.

Podrias subir un screen de las entradas que detecta y vuelven a aparecer?

Saludos ;)
87  Foros Generales / Noticias / Re: Messenger 2010 beta da problemas en: 26 Julio 2010, 23:08 pm
Tanto lío para usar la 2010? xDDD

La 2009 anda mucho mejor, creo que es mejor esperar a que lanzen la versión oficial y veremos que pasa, porque si para iniciar sesión hay que hacer todo eso.. ¬¬

Saludos y gracias por la noticia ;)
88  Programación / Ingeniería Inversa / [CrackMe] PyCrackMe V2 en: 26 Julio 2010, 23:01 pm
Bueno, la version anterior tenia unos cuantos bugs, cuando escribias letras se cerraba, etc

En esta version, corregi todos esos errores y la hize un poco mas complicada, pero aun sigo aprendiendo



89  Programación / Scripting / Re: [Código] Ecuaciones de 2° grado [Python] en: 26 Julio 2010, 22:51 pm
También ando haciendo algo como esto, pero estoy intentando hacer que se ingrese la ecuación como parámetro y que mi aplicación sea capaz de solucionarla.
PD: Además de sumar los elementos comunes en la ecuación.

Bien :D

Como piensas hacerlo y que metodos usaras para lograrlo?

Saludos ;)
90  Programación / Scripting / [Código] Porcentajes [Python] en: 26 Julio 2010, 22:36 pm
Aqui les dejo un pequeño code para sacar el porcentaje deseado de un numero :D

Código
  1. #####################
  2. # Porcentajes       #
  3. # Autor: Sthefano02 #
  4. #####################
  5.  
  6. def Porcentaje(X,Y):
  7.    return X*Y/100
  8.  
  9.  
  10. print '''
  11.    ===== Porcentajes =====
  12.    =======================
  13.    '''
  14.  
  15. X = input('Valor > ')
  16. Y = input('Portencaje > ')
  17. print 'El porcentaje es %s' % Porcentaje(X,Y)

Idea original de Javier http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,113363.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines