elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: el clamAV salta y nose si es un falso positivo en: 1 Agosto 2010, 20:46 pm
Falso positivo, tranquilo :D
62  Programación / Scripting / [Leer aqui] Implementos para Python en: 30 Julio 2010, 18:18 pm

Existen varias implementaciones distintas de Python: CPython, Jython, IronPython, PyPy, etc.
CPython es la más utilizada y la más madura. Cuando la gente habla de Python normalmente se refiere a esta implementación. En este caso tanto el intérprete como los módulos están escritos en C.

Jython es la implementación en Java de Python, mientras que IronPython es su contrapartida en C# (.NET). Su interés estriba en que utilizando estas implementaciones se pueden utilizar todas las librerías disponibles para los programadores de Java y .NET.
PyPy, por último, como habréis adivinado por el nombre, se trata de una implementación en Python de Python.

El metodo de uso de la implementacion es igual a que usar el Python comun y corriente, pero entonces ¿Para que estan las implementaciones?

Eso es algo facil de responder, estas implementaciones son, para que podamos importar librerias de ese lenguaje y utilizarlas en nuestro codigo, para ver mas informacion, visita el link de wikipedia de cada implementacion




¿De donde puedo descargar PyPy?

Puedes hacerlo desde el link original






¿De donde puedo descargar JPython?

Puedes hacerlo desde el enlace original






¿De donde puedo descargar IronPython?

Puedes hacerlo tambien, desde el link original

http://ironpython.net/download/





¿De donde puedo descargar Spyco?

Puedes descargarlo desde su link original

Este implemento de python es bastante recomendado, ya que con una pequeña tardanza mas en su inicio, la ejecucion de nuestro codigo es incrementada en, al menos, 40 veces.

http://psyco.sourceforge.net/download.html

Mas informacion sobre Spyco [Wikipedia]



Espero que les guste a todos, y si ven que algun dato importante falta o creen que hay otra implementacion que deberia estar aca, no duden en enviarme un MP para agregarla ;)
63  Programación / Scripting / Re: [Python] Strings a unicode en: 30 Julio 2010, 16:24 pm
Lo probe, tengo Python 2.6.5

Traceback (most recent call last):
  File "C:\Python26\some.py", line 6, in <module>
    print '%s' % Unicode(String)
  File "C:\Python26\some.py", line 2, in Unicode
    String = unicode(String)
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xba in position 2: ordinal not in range(128)


Ahora me estoy por ir, pero dejo el error que sale. Luego vere si te lo corrigo

PD: probastes con la 3 de Python?
64  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Crackme] Crackme #1 en: 30 Julio 2010, 16:15 pm
Sera el Loop de Encriptacion, porque si lo sigue detectando :P

Bueno, es detectado, y no tiene ningun troyano ni malware adentro. Ya sabemos :)

Aclaralo en tu post, y si quieres pon el link de mi mensaje en donde lo confirme, tan solo para que el que entre y tenga dudas lo vea. Saludos ;)

PD: dejemos de desviar ;D
65  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Crackme] Crackme #1 en: 30 Julio 2010, 08:39 am
Fue el Avira cierto? A mi tambien me lo detecto, pero analize con FileAnalizer y no encontre nada, esta comprimido con UPX.

Lo revise todo lo que pude, ya que no tengo el unpacker de UPX aqui, y por lo que vi, no hace nada raro.

Estos son los archivos que llama:

Kernel32.dll
user32.dll
wsock.dll


Saludos ;)

PD: el Avira suele ser algo paranoico :D
66  Programación / Scripting / Re: [Código] Porcentajes [Python] en: 30 Julio 2010, 07:54 am
Jajaj, tranquilo. La 2 es la unica correcta :D

Solamente son C&P de mis post en python de Esta sección

Solamente para que vean que los puse en fechas distintas esos, estos los copie y pegue todos de una :P

Python es un lenguaje muy simple, tiene una sintaxis muy limpia y corta :D

Saludos ;)

PD: mi user no es "Security Breach", es "Sthefano02" :)
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es un virus?? en: 30 Julio 2010, 00:31 am
Si no estoy mal Security integras el foro de cph con el nick de stefano igual mente bienvenido y ojala con tus aportes puedas ayudar a muchos users con sus problemas..saludos

Si, yo te conteste este mismo mensaje en CPH. Eso espero, Saludos ;)

68  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [CrackMe] PyCrackMe V3.5 [Muy Dificil] en: 30 Julio 2010, 00:29 am
Gracias por la colaboración, a ver si se anima alguien a resolverlo.

Por cierto, la version es la 3.5 y cuando lo ejecutas aparece PyCrackme v.4

Lo tengo guardado, salu2.

Si, lo se. Luego me di cuenta, pero no tenia ganas de cambiarlo :P

Igualmente, es la ultima que hize hasta ahora ^^

Gracias por comentar Karmany, Saludos ;)
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arranque de Windows Vista en: 29 Julio 2010, 06:18 am
Lo del CCleaner creo que vendria muy bien para que limpie su registro y haga su PC mas rapida. Pero no hay porque utilizar exactamente el TuneUp, puede hacerlo desde el msconfig.

inicio > ejecutar > "msconfig" > "inicio"

No digo que tu aporte sea malo, sino que para controlar el inicio tambien puedes hacerlo desde ahi. El TuneUp le serviria mucho para desfragmentar el disco, reparar el registro, limpiar datos innecesarios, etc...

Saludos ;)
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackearon Facebook? en: 29 Julio 2010, 05:36 am
Mm.. a mi no me sale :P

Sera XSS o un error de ellos?  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines