elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: como consigo CHATSPACE en: 27 Agosto 2011, 18:45 pm
Gracias, Aunque estaba buscando la versión 3.1 vamos a ver como va esta 4.1....
ya había visitado el primer enlace... y una pgina de brothersoft pero no era la misma! Saludos!
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: como consigo CHATSPACE en: 27 Agosto 2011, 16:46 pm
Es para una pequeña comunidad... pero yo he visto y recorrido varios chats, y el Chatspace 3.1 es el mejor, por que puedes administrar, dar kills, bans, registrar nicks, otorgar status a los usuarios, monitores, ircops y administradores, es una excelente comunidad... ahora si hay algo similarmente bueno... acepto propuestas...

Muchas Gracias por el trabajo y la dedicación....


Saludos!
3  Comunicaciones / Mensajería / como consigo CHATSPACE en: 27 Agosto 2011, 07:17 am
Hola muchachos,
la verdad es que me llama mucho la atención como es el tema del Chatspace... pareciera ser un programa que nadie conoce y que no se encuentra por ninguna parte... ni siquiera en la página de Akiva...
pero sé que ustedes si saben!

Donde puedo conseguir el dichoso programa CHATSPACE...?? idealmente la versión 3.1

Muchas Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines